Incluido en Movistar contenidos de pago

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Incluido en Movistar contenidos de pago
Por favor ruego revisen los contenidos en las secciones Incluido en Movistar + ,ahora mismo dentro de esa sección en Música los dos primeros contenidos audiovisuales ,Amy y Rolling Stones son de suscripción y luego en la segunda fila Omega ,de pago 4,99€ ,así con otros muchos de un total de 52 ,es un cachondeo en Cine y Documentales ocurre lo mismo ,cada vez menos títulos y además mezclados si es Incluido en Movistar porque está así esto??? No es un título suelto que se haya mezclado ,no es un error ,porque están mezclados??? Repito tanto en Documentales,Cine,Música...Por favor ...
Mensaje 1 de 24
2.689 Visitas
23 RESPUESTAS 23
jbnino
Yo probé el VDSL

Confirmo lo apuntado por jcj78. En la web, por ejmplo, hay un lío bastante gordo. Si consultas las pelis de "Incluido en movistar" te aparecen también las del Paque Cine.... ¿?

 

Captura2.jpg

Mensaje 2 de 24
2.628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, jcj78.

 

Como has facilitado los datos para una consulta anterior, lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.562 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcj78

 

Tomamos nota de lo que nos comentas, no nos consta que sea una incidencia, por lo que anotamos lo que nos indicas y lo pasamos para que sea tenido en cuenta para futuras mejoras.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.447 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya veo que se va a quedar igual ya lo comenté hace meses y nada ,creo que es una estrategia comercial para que la gente se aboné al paquete cine u otros ,me parece fatal ,sino lo corrigen es porque no les da la gana eso se hace en un segundo y cada vez menos títulos ,está claro .

En fin ,gracias de todas formas...
Mensaje 5 de 24
2.440 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcj78

 

Por nuestra parte comunicamos lo que nos comentas, gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.434 Visitas
robe1707
El WIFI me llevó al sofá

Veo que ya "han solucionado", el "problema", para mi como dice el compañero es una estrategia comercial,no es ningun error, es simplemente para que nos abonemos a un paquete superior, en concreto el de cine.

 

Pero, lejos de ellos ha servido , para darme cuenta, de  la pesima cobertura de cine que tiene el paquete basico, me parece bastante bochornoso, que por ejemplo en el genero Ciencia ficcion, aun mantengan las mismas peliculas que hace 4 meses , es muy bonito llenarse la boca diciendo que hay muchos titulos , cuando la cruda realidad , es mas bien lo contrario , son titulos de baja calidad , y repetidos hasta la saciedad.

Es mas me ha dado cuenta que no todo el cine, que emiten en directo esta disponible en VOD, solo titulos  muy concretos.

Es por ello, que me planteo la baja del canal en breve plazo, no me convence para nada.

Deberian ofrecernos al menos uno de sus titulos de estreno por semana

Es por ellos que me planteo la baja del servicio

Mensaje 7 de 24
2.356 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Seguimos igual ,en la sección Música de lo poco que hay la mitad es de suscripción o incluso de alquiler ,todo dentro de la casilla Incluido en Movistar +...Tan complejo es solucionarlo? Debe costar segundos ....
No me vais a hacer ni caso pero debo decirlo.
Mensaje 8 de 24
2.192 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcj78

 

Lo lamento pero solo podemos comunicar tu sugerencia, no es algo que desde la comunidad, podamos cambiar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
2.141 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @jcj78, @robe1707,

 

Nos han informado de que ya están correctamente catalogados los contenidos en todas las secciones. Se trataba simplemente de un error de clasificación, que, salvo errores, se hace como sigue:

 

- Incluido en Movistar+: Son contenidos de catálogo general, incluidos en el paquete contratado por el usuario, pero no están incluidos en las suscripciones CINE o SERIES

- Paquete CINE/SERIES: Son contenidos de vídeo bajo demanda incluidos en la suscripción CINE o SERIES, por tanto, tampoco suponen pago adicional para los clientes que tienen contratadas estas opciones.

- Alquiler: Son contenidos de alquiler, es decir, un pago por visión durante 48 h.

- Todo: Agrupan todas las categorías anteriores

 

En todo caso, tened en cuenta que el hecho de pulsar en la carátula de un contenido de cualquier categoría que suponga pago adicional, bien sea una película o serie de alquiler o la suscripción a CINE o SERIES, EN NINGÚN CASO supone la contratación automática de nada ya que toda contratación o pago en Movistar+ requiere una confirmación por parte del usuario a través del PIN de compra, por tanto, siempre se puede navegar por los contenidos o fichas de suscripciones que nunca se va a realizar cargo alguno al usuario si no ha tecleado su PIN de compra.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 24
2.067 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues disculpar pero no es así ,no está arreglado.
Primera comprobación,apartado Música,ahora mismo dentro de pestaña Incluido en Movistar+: Amy ,por suscripción,Oasis 4,99€ ,Omega 4,99€ ...
Mensaje 11 de 24
2.048 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Tienes razón. No debería ser así, como te decía, no debería haber contenidos de pago en "Incluido en Movistar+".

 

Efectivamente, "Oasis Supersonic" y "Omega" debieran estar en la sección "Alquiler". Pero no entiendo a qué suscripción te refieres con "Amy", porque, salvo error por mi parte, no hay ninguna suscripción de música y los contenidos bien están entre los "Incluidos en Movistar+" o en "Alquiler".

 

Lo revisamos.

 

Gracias.

 

Mensaje 12 de 24
2.042 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues eso es lo que pone Amy,por suscripción y luego lo que ya has comprobado de alquiler ,no se si habrá alguno más.
Gracias
Mensaje 13 de 24
2.037 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Si, pero entiendo que puedes ver Amy. Cuando pulsas OK sobre la carátula te lleva a la ficha del contenido y puedes empezar a verlo, es decir, está incluido en tu suscripción Movistar+. ¿Es así?

 

Gracias.

Mensaje 14 de 24
2.029 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No...Pincho sobre la carátula como para verlo y sale :
Suscribir
Añadir a favoritos.
Mensaje 15 de 24
2.020 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

¿Si seleccionas "Suscribir", qué es lo que te ofrece? ¿Qué paquete de televisión tienes contratado: Contigo, Familiar...? (Si prefieres contesarme por privado, sin problema)

 

Como decía, no te preocupes por avanzar en las distintas opciones que te presente, hasta que no introduzcas el PIN de compra no se confirmará ninguna contratación.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 16 de 24
2.019 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si selecciono suscribir me dice:
Para ver éste contenido necesitas suscribirte
Deseas suscribirte ahora?
Si - No ( remarcado en verde el no)
Mensaje 17 de 24
2.014 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Pero necesito que avances hasta el final (sin introducir el PIN de compra) para ver qué suscripción te ofrece contratar.

 

Si quieres, mándame tu teléfono por mensaje privado y te llamo. (Como puedes ver en mi perfil de la Comunidad Movistar, soy empleado de Telefónica y trabajo en el área de televisión).

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 24
2.008 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
En sección Documentales :
Crazy About Tiffanys
Lo mismo ,me sale por suscripción,no puedo verlo y esta en Incluido en Movistar +
Sección Cine : Un papá genial ,ídem
Mensaje 19 de 24
2.008 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si le doy a si me sale una pantalla ofreciendo añadir el Premium Extra HD por 65€ mes y el paquete Cine HD por 10 € mes
Mensaje 20 de 24
2.003 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Tengo Movistar fusión + 50 mb simétricos ,el de 70€.
Mensaje 21 de 24
2.001 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

¿hola?

Mensaje 22 de 24
1.804 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Perdona que no te haya respondido antes.

 

Hemos comprobado que son contenidos que se ven bajo la suscripción Cine, por eso el sistema te pide contratar el paquete Cine o el superior (Premium) para poder verlos. Pero desde luego, no deberían aparecer en "Incluido en Movistar".

 

Se trata, como decía, de un error en la catalogación de los contenidos que vamos a corregir, pero, lamentablemente, no te puedo asegurar que no vuelva a ocurrir.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 24
1.791 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Eso es ,no deberían aparecer ahí.
Gracias por darme la razón ,a ver si se soluciona,porque pasa en Música,Cine,Documentales ...
Gracias por atencion en todo caso.
Mensaje 24 de 24
1.786 Visitas