Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Liga 1|2|3 en Movistar +.Debate No Incorporación

Buenas:

 

Como ahora no hay ningun hilo ya que se unificaron todos en 1 y ese uno se ha cerrado. Creo éste hilo para debatir sobre la posbilidad de incorporar el canal Liga 123 al dial de Movistar .

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 335
39.515 Visitas
334 RESPUESTAS 334
vipapi
Yo probé el VDSL

El Zaragoza aumenta la ventaja.

 

liga123.jpg

Mensaje 251 de 335
6.149 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Si. Pero yo que soy de Getafe, nada de nada. Retrasmiten de Zaragoza qu es la que mas habitantes tiene y por tanto mas lineas de movistar

Mensaje 252 de 335
6.090 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estaba claro que los que iban a salir más perjudicados con esto son los equipos que representan a ciudades más pequeñas o con menos afición detrás, es lo mismo que antena 3 con la elección de los partidos de Champions en abierto.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 253 de 335
5.947 Visitas
diegosa
Yo probé el VDSL

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Liga-1-2-3-en-Movistar-Debate-No...

En esta pagina comentan que a Movistar le parece demasiado 20 millones por los partidos restantes de segunda y entonces no les saldria rentable

Mensaje 254 de 335
5.532 Visitas
diegosa
Yo probé el VDSL

Señores, en be mad sports max 2 me esta saliendo el logo de la liga 123 tv y ahora me esta anunciando el partido de las 18 horas del sevilla atleticoIMG_20161001_170832-01.jpg

Mensaje 255 de 335
5.517 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola  en bein max 2 ya no ponen el partido de la liga 123 an cambiado la imagen por la de bein max 2 HD

Mensaje 256 de 335
5.462 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

El Zaragoza uno mas, y va en aumento de 12 jornadas le habran televisado 10.

 

liga123.jpg

Mensaje 257 de 335
5.071 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

Parece que ya nos hemos resignado a no poder ver toda la liga 123 en Movistar, a no ser que tu equipo sea uno de los aspirantes al ascenso o seas de una ciudad grande,..... lamentable, de verdad.

Mensaje 258 de 335
4.634 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Buena iniciativa @vipapi llevando el recuento de partidos. Es bastante útil

Mensaje 259 de 335
4.542 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

Una mas para el Zaragoza y ya van 11 de 13 jornadas, mientras UCAM Murcia, Numancia y Mirandes, ni  uno.

 

liga123.jpg

Mensaje 260 de 335
4.474 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Se sigue negociando por la liga 123 o es una broma de todos los moderadores que contestan que si ?
Mensaje 261 de 335
4.335 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Broma? Más bien tomadura de pelo....en cualquier caso ya queda poco para que se vayan acabando las promociones así que espero que a partir de ahora lo empiecen a notar....

Mensaje 262 de 335
4.239 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola a mi me gustaria ver los partidos de la liga 123 en movistar + y no hay manera esto ya es una TOMADURA DE PELO  A TODOS LOS ABONADOS A  MOVISTAR + DE FIBRA Y SATELITE Y ADSL UN SALUDO

Mensaje 263 de 335
4.125 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Ya que sacaron la opcion de 110€ con el fútbol . Deberian incluir mas partidos de 2ª division 

Mensaje 264 de 335
4.009 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Señores Movistar, a los que tenemos contratado Fusión 2 deberíamos tener todo el fútbol, segunda división al completo etc...

Mensaje 265 de 335
3.969 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

octavio3110 escribió:
En Vodafone 6€ todo el fútbol y ojo.... Los multi Liga 123 SON EN HD!!! En cuanto adquieran la F1 doy de baja lo q me queda aquí .

precisamente los vodafone no estan muy bien,te lo digo por personas que tienen vodafone y me cuentan, yo conozco a una persona que estaba en vodafone y se cambio a movistar, y me dijo y estas son su plabras textuales ( VODAFONE POR FUERA MUY BONITO,PERO TODO CAMBIA CUANDO ESTAS DENTRO,LAS OPERADORAS TE CUELGAN EL TELEFONO CUANDO LLAMAS PARA UN PROBLEMA O SE PASAN LA PELOTA DE UNA A OTRA HASTA QUE SE CANSAN Y CUELGAN.Y PARA SALIRSE DE VODAFONE LE COSTO DOS MESES CONSEGUIRLO,POR QUE INCLUSO HABIENDO CUMPLIDO LA PERMANENCIA VODAFONE QUERIA COBRARLE  POR NO CUMPLIR LA PERMANENCIA ) un saludo, pd>perdon por las letras mayusculas ..

Mensaje 266 de 335
3.809 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

liga123.jpg

Mensaje 267 de 335
3.632 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracis por la estadísticas es muy significativa como ya dije en post atrás.

 

Me llama la atención lo del Numancia especialmente.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 268 de 335
3.484 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Pasan las jornadas...y los moderadores siguen sin responder. El mayor operador de España...sin la segunda Liga de España.

 

En fin.

Mensaje 269 de 335
3.309 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Que van a responder...somos clientes de segunda para esta plataforma en la que aún estamos...

Mensaje 270 de 335
3.281 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo sigo sin entender que tienen que contestar, es un producto que no les interesa y no tienen, ojo y antes de que me arreen no estoy diciendo que no deberian tenerlo, como ya dije unas entradas mas atras movistar ya probo el año pasado en exclusiva la audiencia de la segunda y si la a descartado sera porque no es rentable, no creo que deban dar explicaciones de algo que no tienen, lo aceptas o si te interesa te das de baja y listo

 

Mensaje 271 de 335
3.232 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

yo sigo sin entender que tienen que contestar, es un producto que no les interesa y no tienen, ojo y antes de que me arreen no estoy diciendo que no deberian tenerlo, como ya dije unas entradas mas atras movistar ya probo el año pasado en exclusiva la audiencia de la segunda y si la a descartado sera porque no es rentable, no creo que deban dar explicaciones de algo que no tienen, lo aceptas o si te interesa te das de baja y listo

 


Mira, que gasten 2400 millones en futbol y no gasten 20 o 30 millones mas, me parece mas que ridiculo. Aunque la verdad que telefonica no esta para gastar un duro y arañar de donde puedan

Mensaje 272 de 335
3.119 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

 

El problema se llama tebas. Es lícito pedir lo que él crea conveniente. Pero no las formas. Y si añadimos, que no es rentable.

El resultado, es este. No hay liga 123 al completo.

Otro tema, es la pérdida de prestigio de Movistar con la casa del fútbol. Pero con la competencia actual, no hay problema.

Son los [....].. amos.

 

Un saludo.

Mensaje 273 de 335
3.105 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

Noticia, en la jornada 15 no se podra ver al Zaragoza en Movistar+, en un partido que parece tener mas interes que los tres que han programado.

 

liga123.jpg

Mensaje 274 de 335
2.778 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Seguimos sin noticias, nos vamos a quedar sin la liga 123 los próximos 3 años?
No lo podemos permitir.
Necesitamos una respuesta ya!!!!
Mensaje 275 de 335
2.422 Visitas