Liga Argentina Futbol

Badis78
Mi vida cambió con el ADSL
Liga Argentina Futbol

Hola por favor tengo una pregunta la Liga Argentina de futbol debutara este fin de semana y todavia no aparece los partidos en la programcion movistar fubol ? muchas gracias

Mensaje 1 de 32
10.220 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Badis78

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

 

Te envío un enlace con los  partidos disponibles internacionales,  pero de momento no nos consta que vaya a estar disponible la Liga Argentina.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
9.909 Visitas
diego.com
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Este es mi primer mensaje. Y lo es para exponer una amarga queja a Movistar. 

 

Soy amante del deporte en general y disfruto de los contenidos que me ofrece Movistar como usuario. Pero en particular mi gran afición es el fútbol. 

 

Soy de Almería, aficionado, abonado y amante de mi club rojiblanco. Esta temporada no disfrutaré de ver a mi equipo a domicilo (salvo contadas ocasiones), por la política de nulo interés de Movistar en ofrecer la liga 1|2|3. 

 

Mi mujer es Argentina, aficionada al fútbol, seguidora de San Lorenzo de Almagro y simpatizante de River. Por lo que leo,  Movistar también elimina de su ecuación la Liga Argentina. 

 

Nos hallamos en una amarga situación en la que nuestra plataforma de televisión de pago nos sube las cuotas mensuales y a cambio, recibimos recortes en lo que más nos gusta. Es totalmente injusto y lamentable, por no decir una desilusión en toda su dimensión. 

 

Cierto que hay otras plataformas que ofertan LaLiga 1|2|3, y a un precio más que interesante, pero perdería así mismo contenidos a los que soy adicto como la NBA, NFL, Tenis, Liga Endesa y Euroliga, Seis Naciones, Rider Cup, etcétera, etcétera. Y con el agravante de no poder ver la Liga Argentina en otras plataformas. 

 

En definitiva, me consume la sensación de impotencia al ver como el precio del producto aumenta, a la vez que su contenido disminuye sustancialmente hasta cotas que uno llega a pensar que está siendo víctima de un engaño o [....], propias de la pícara España de los años 60. 

 

Un amargo saludo a todos. 

Mensaje 3 de 32
9.791 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

la liga argentina se puede ver gratis en YouTube. En el canal fútbol para todos. Echan todos los partidos de la liga

Mensaje 4 de 32
9.744 Visitas
diego.com
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Daniel. No estaba enterado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 32
9.731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @diego.com

 

Como sabes de la segunda división española, Liga 1|2|3,  se emitirá el partido más importante de cada jornada en Movistar partidazo y serán emitidos  dos partidos en TDT, en el canal GOL, formando parte del la oferta generalista.

En cuando a la Liga Argentina lamentamos indicarte que de momento no nos consta que vayan a ser emitidos los partidos de cada jornada...

 

No obstante, indicarte que tu queja queda reflejada en la Comunidad y será trasladadas al departamento correspondiente para que sea tenida en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones en los contenidos de TV.

 

Agradecemos vuestras aportaciones porque nos sirven para mejorar.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
9.724 Visitas
Badis78
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos...

El problema es que la Liga Argentina es una do los pilares de la casa del futbol... parece que esta ultima sin l'emocionante liga argentina se queda una casa sin habitantes lastima... 

 

Mensaje 7 de 32
9.685 Visitas
Bostero28
Más integrado que la RDSI

Hola, es una pena que teniendo fusion dos, y solo por la liga argentina, vuelvan a quitarla. No se entiende esto de movistar plus. repiten 300 veces los mismos partidos y no se puede creer que una liga que no necesita que pongan ni siquiera un relatator/comentarista (que casi no tiene coste quiero decir) no sean capaces de ponerla. Una pena la verdad. estos son motivos de sobras para darte de baja, aunque a movistar no le importe.

 

Saludos. 

Mensaje 8 de 32
9.641 Visitas
Badis78
Mi vida cambió con el ADSL

La buena causa de estos partidos eran precisamente los carismaticos comentaristas...  Lastima esta baja !

Mensaje 9 de 32
9.612 Visitas
gerardo zanlongo
Más integrado que la RDSI
Hola la liga a empezado este finde pondrán la liga argentina??? para eso estoy pagando canal plus
Mensaje 10 de 32
9.497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chic@s

 

De momento no disponemos de los derechos de emisión de la Liga Argentina :(. Si hay algún cambio se os informará

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
9.428 Visitas
JesusMatiasGuillen
Más integrado que la RDSI

me parece vergonzoso lo que hace movistar pago 100 euros y soy argentino y no poder ver la liga de mi pais espero que la proxima fecha ya lo echen sino me dan ganas de no ser mas socio de movistar plus

 

Mensaje 12 de 32
9.399 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Y si te quejas a los que llevan la liga argentina ?

Puesto que el lío que montan allí no es ni medio normal.

Las cosas como son.

Mensaje 13 de 32
9.381 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

EL problema con la liga Argentina es es quilombo que se monta cada año allí con los derechos de la misma. Al final no se sabe con quien hay que negociar,.  Que se modernice y organice el futbol argentino a nivel de un pakis desarrollado futbolisticamengte y luego nos podremos quejar de que se vea o no la liga argentina.

Mensaje 14 de 32
9.354 Visitas
Badis78
Mi vida cambió con el ADSL

Esperamos que pronto se arregla esta situación y que esta casa recupera la liga Argentina que es con su nivel técnico, la pación de los hinchas, sus colores y los carismáticos comentaristas una de los fijos que se emitían en esta casa desde más de 12 años y que interesa a un gran mayoría de los abonados porque es los más bonito futbol junto al ingles… sinceramente nadie se interesa à los horrorosas ligas belga y holandesa.

Mensaje 15 de 32
9.271 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Habla por tí... precioso el fútbol argentino, si si.

La Eredivisie está bien donde está.

Mensaje 16 de 32
9.237 Visitas
gerardo zanlongo
Más integrado que la RDSI
Hola la liga argentina para cuando??
Mensaje 17 de 32
9.063 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gerardo zanlongo

 

De momento no hay ninguna novedad al respecto:(

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
9.009 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

segun ha contado carlos martinez en los mediatizados,hay un cacao tremendo con el tema de la liga argentina,ya que los dueños de los derechos es el propio gobierno argentino y segun parece,se niegan a vender los derechos y emiten los partidos gratis por youtube.

Mensaje 19 de 32
8.956 Visitas
Badis78
Mi vida cambió con el ADSL

Lastima este tema... por esto del Youtube los partidos importantes de la 1° jornada los de Boca y River entre otros no fueron emitidos en Youtube... Y por el tema de los derechos Bein Francia ya obtenido esta Liga para esta temporada.

Mensaje 20 de 32
8.858 Visitas
OrneC
Mi vida cambió con el ADSL
Sin poder ver a River pagando lo que pago me dan ganas de darme de baja de Movistar Plus. Todo bien que se pueda ver por YouTube gratis pero no es lo mismo, va atrasado y se corta siempre... Siendo "la casa del fútbol" y pasando la liga argentina hace años, no entiendo que este año no hagan lo necesario para tener los derechos. Aunque haya mucho lío entre la Afa, el gobierno y los derechos, si Movistar quiere puede tenerlos en un segundo.
Mensaje 21 de 32
8.783 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Es cierto que deberían incorporar la Liga Argentina porque es una liga que tiene muchos seguidores y siempre hay buenos partidos.

Mensaje 22 de 32
8.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @OrneC:

 

En el post de Movisfera,  podeis consultar la información de la que disponemos hasta el momento de la liga Argentina.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
8.743 Visitas
OrneC
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Acabo de ver el link de Movisfera que me dejas, pero en la programación no veo ningún partido. Así que no entiendo que me quieres decir con tu post. Pasan la liga o no? Muchas gracias!
Mensaje 24 de 32
8.710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
8.638 Visitas