Los nuevos moderadores ... ¿?¿?¿?

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Los nuevos moderadores ... ¿?¿?¿?

Solo veo activo a Carlos-Movistar ... y esporádicamente a alguno de los veteranos ... ¿pero donde están esos nuevo moderadores que iban a darnos servicio en esta comunidad? ... Les seria mas rentable poner un robot que diese respuesta a los comentarios que exponemos ... el vocabulario seria bastante escueto ... "le paso el tema a mis compañeros" ... "no no sabemos nada" ... "expón tu problema y vere que puedo hacer" ... Para eso tanto moderador/a ... para darnos las mismas respuestas ... y pensar que trabajan para nosotros en este foro ... Es solo una opinión y no le deis mas vueltas ... Saludos.

Mensaje 1 de 15
3.920 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Ulrich
Yo probé el VDSL

Suscribo lo que a dicho lh_miguel, salvo Carlos-Movistar, que és el que más activo esta en los foros, y eso que él és del CAT....

Los demás andan desaparecidos, Rafa-Movistar se deja ver de vez en cuando, pero los demás donde están?

Se metieron un chorreon de moderadores para no estar, si antes con unos pocos estaban casi todos los temas contestados, o intentaban contestarlos almenos la parte comercial, falta alguien como Elena, que se heche a sus espaldas el foro.

Mensaje 2 de 15
3.911 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Totalmente de acuerdo con vosotros dos, solamente Carlos-Movistar, eso si, esta activo pero no creo yo en mi opinion que de muchas soluciones, Ramon-Movistar y Rafa-Movistar, que tambien se mueven algo, la verdad, los demas.....

Mensaje 3 de 15
3.866 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Estamos en activo la mayoría de los moderadores. Y nos movemos por todos los apartados. Intentamos contestar la mayor parte de vuestras consultas, tanto las que publicáis en la comunidad como las que recibimos en el formulario.

Si a alguno de vosotros aún no le hemos contestado, le pedimos disculpas, lo haremos en breve.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 15
3.856 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa-Movistar, yo no dudo de que esteis, sobre todo tu, Ramon, Carlos, se nota vustra presencia a diario, pero se quedan muchas preguntas sin contestar, o es que lo haceis lo que aqui se os plantea enviando MP, y los demas no nos enteramos.Como dide ih.miguel, es solo una opinion.

Mensaje 5 de 15
3.848 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Las cuestiones que podemos responder in situ, las respondemos. Sin embargo, hay otras que hemos ido trasladando a otros departamentos y de las cuales estamos a la espera de respuesta.

 

 Espero que podamos dar salida a todo lo que nos comentáis y pedís y sobre todo, iremos unificando hilos, ya que hay respuestas publicadas a temas concretos y que se preguntan nuevamente.

 

Siento ser tan insistente, pero como suelo indicar en las bienvenidas, antes de postear, por favor utilizad el buscador.

 

También hay cuestiones relativas a las nuevas incorporaciones de canales que no podemos postear ni responder al no disponer de información oficial. Por lo que de momento, solamente se puede especular, tal como venís haciendo.

 

Nada nos gustaría más, pues, que poder daros alguna primicia en exclusiva.

 

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 15
3.822 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Mañana empieza de nuevo a trabajar Chelo. Se le acabaron las vacaciones Emoticono sacando la lengua

 

Julio hoy no ha podido acceder, tenía una jornada de formación junto con Chelo, pero mañana estará por aquí de nuevo.

 

Rafa está por aquí, como habéis visto.

 

Los "veteranos" (Ramón, Javier-C y Juan Antonio) sobre todo se mueven por el foro de Precios y Promociones.

 

Luego están los moderadores de los foros específicos, como Dudas y ayuda técnica de Banda Ancha, Nemesys, Aula 365, pero lo normal es que sólo los veáis centrados a cada uno en su foro (salvo a Carlos, que le gusta ver lo que se cuece por los otros foros y ayudar en lo que puede Guiño)

 

Aún no está trabajando el grupo definitivo de moderadores y seguro que habrá cambios. Espero que en unas semanas se estabilice la situación, finalicemos la formación y podamos dedicarnos de lleno a trabajar para el foro.

 

Así que estar, estamos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
3.759 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues nada a partir de mañana ... a pasar lista para que no falte ninguno ... 🙂 ... Esperemos que con todos los moderadores y Moderadores en activo al ¿100%? ... tengamos respuestas a todas nuestras dudas y que seais insistentes a los diferentes departamentos para tener en primicia y en exclusiva todo lo que se cuece en MOVISTAR ... Si vosotros estais aqui es porque nosotros estamos aqui ...no hagais que dejemos de estar aqui porque vosotros no estais aqui... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.

Mensaje 8 de 15
3.753 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE

Mensaje 9 de 15
3.671 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Chelo-Movistar .... no esta

Julio-Movistar ... no esta

Rafa-Movistar ... presente

Ramon-Movistar ... presente

JavierC-Movistar ... no esta

JuanAntonio-Movistar ... no esta

Carlos-Movistar ... presente

 

... el resto ni los tengo en la lista ... veo que hoy algunos no se han pasado por el foro ... ¿Seguiran de cursillo? ... Bueno pues nada ... seguimos como desde el principio de "esta tu comunidad" ... Es una opinion y no le deis mas vueltas ... Saludos.

Mensaje 10 de 15
3.645 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes lh_miguel, que ya paso yo la lista todos los días, que sé bien de qué turno está cada uno y cuando deben acceder o no.

 

Me imagino que no esperarás encontrarlos a todos conectados a la vez, porque no tiene sentido. Tratamos de cubrir las horas del día en la que más actividad puede haber en el foro y para eso tenemos unos turnos de trabajo...pero no quiero aburrirte con estos temas sobre la gestión del foro, que seguro que encuentras otros temas en el foro más interesantes.

 

Javi. Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
3.599 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

No JJavier-Movistar ... tambien me interesa ... pero como bien dices ... si pasas tu lista ... dejo de pasarla yo 🙂 ... y sobre temas en el foro ... como bien vemos en la comunidad ... esto esta muy parado y sin temas que hablar debido a que lo que se expone poco se comenta o se da solucion ... ultimamente el foro no tiene la chispa que tenia ... esperemos que pronto la tenga y no nos de desidia de participar por lo poco que se desarrollan los temas desde el mes de agosto (que coincidencia justamente desde que tenemos esta "tu" comunidad) ... Es una opinion y no le des mas vueltas ... Saludos.

Mensaje 12 de 15
3.583 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

A ver que os parece esta idea.

 

Asi como algunos temas pone "resuelto" e "ir a la solucion", otros temas podrian ponerse etiquetas del estilo "en consulta" o "a la espera de respuestas" o "resolviendose" o "se busca respuesta", o si es un tema de debate, poner "debate", etc, para ver de un vistazo rapido que se han consultado y leido los temas.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 13 de 15
3.561 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me parece una buena sugerencia, Jedi1.

 

Se lo traslado al admin para que sea tenida en cuenta.

 

Gracias.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 15
3.485 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Entonces todos los posts tendrían esas etiquetas, mas interesante me parece establecer un tiempo máximo (en días) de respuesta, no con un contador o cuenta atrás mas bien de buena fe, con el compromiso de los mods.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 15 de 15
3.474 Visitas