Los "nuevos" canales con las nuevas "moscas" logotipos no hay las siglas HD

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Los "nuevos" canales con las nuevas "moscas" logotipos no hay las siglas HD

Buenas ,

 

No sé si se han dado cuenta pero en los canales de CINE , SERIES , DEPORTES , F1 y MOTOGP etc.. desde que cambiaron el logotipo en pantalla "la mosca" se han dejado las siglas HD en todos sus canales de HD.

 

Podrian avisar de que incluyan las siglas HD en todos los canales?

En M ESTRENOS por ejemplo deberia verse las siglas HD y como se ha visto siempre y de toda la vida en CANAL+ ACCION+  etc....etc....

 

Y decir que el logotipo la mosca no puede ser mas fea, la " m " deberia estar más abajo alineado con el logo donde dice estrenos , acción , etc... pero junto con las siglas HD que es un error que habéis cometido en no poner HD ya que en los canales del familiar si está las siglas HD como SYFY HD  , AXN HD , AXN WHITE , AMC HD etc....

 

Espero que déis el aviso para que rectifiquen este error ya que por norma general debéis indicar que es el canal HD

 

Saludos

Mensaje 1 de 31
7.726 Visitas
30 RESPUESTAS 30
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Si alguien no es capaz de diferenciar una emisión en HD de otra que no lo es simplemente mirando a la pantalla de su TV y necesita unas letras en pantalla que se lo recuerden permanentemente me temo que tiene un problema visual bastante grave.

Oculista urgente.
Mensaje 2 de 31
7.323 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Sí, y ponemos también qué programa se está emitiendo, vaya a ser que no se vea claro. Y ya que estamos, ¿por qué no un hashtag tan habitual ahora? También podemos poner el reparto de la serie o película, para que así reconozcamos a los actores sin problemas. xDD

 

Por favor, ¿es necesario en el año 2016 especificar si un canal es HD o no? Ya aparece en el nombre en la EPG y se ve a leguas si es HD o no viendo la imagen, ¿por qué ensuciar la imagen más aún? Recordemos que hace años no había moscas en los Canal+ y que la pantalla estaba limpia.

Mensaje 3 de 31
7.276 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

A mí el color de estos logos no me gusta.Son colores mortecinos,pero comprendo que es un detalle menor.

Mensaje 4 de 31
7.231 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No se trata de eso , se perfectamente cuando es un canal HD y un canal SD , lo que me refiero que han estado toda la vida des de que empezaron las emisiones en HD en los canales de cine y deportes etc... que han puesto las siglas HD y ahora han renombrado el canal , no han puesto las siglas HD , es lo que me refiero que aunque sepamos que estamos viendo un canal HD me das entender que no es necesario pero lo normal es que pongan las siglas HD en los logotipos.


Por esta regla de tres , tampoco hace falta que pongan las siglas HD en el resto de canales como Calle13 SyFy, TNT etc.... ya que sabemos que son canales HD , tambien no hace falta que pongan HD en los canales nacionales como TVE1 Antena3 , LaSexta etc...

Siempre han puesto HD en los canales HD , seria lógico que pusieran HD aunque sepamos de sobras que estamos viendo un canal HD por la calidad, y insisto que sé perfectamente diferenciar un HD y un SD

Mensaje 5 de 31
7.185 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Se ha puesto siempre HD porque era una novedad, lo normal era tener canales en SD. Ahora yo creo que la HD es algo normal, y por tanto no debería existir ningún canal que pusiera HD ni en su nombre ni en su logotipo. Para algo que ha hecho bien Movistar, encima los vamos a criticar xD.

Mensaje 6 de 31
7.179 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Cryder ha escrit:

Sí, y ponemos también qué programa se está emitiendo, vaya a ser que no se vea claro. Y ya que estamos, ¿por qué no un hashtag tan habitual ahora? También podemos poner el reparto de la serie o película, para que así reconozcamos a los actores sin problemas. xDD

 

Por favor, ¿es necesario en el año 2016 especificar si un canal es HD o no? Ya aparece en el nombre en la EPG y se ve a leguas si es HD o no viendo la imagen, ¿por qué ensuciar la imagen más aún? Recordemos que hace años no había moscas en los Canal+ y que la pantalla estaba limpia.


Hasta ahora en todos sus canales han puesto HD antes de renombrar y suprimir la marca CANAL+ siempre lo han hecho.

Por esta regla de tres, no deben de poner mosca en la emisión de la película como bien dices, en la guia EPG ya sale qué canal estamos viendo, ya que nos ponemos , que eliminen la mosca en la emisión y respeten la emisión ya que se está pagando un canal de pago y hagan como antes en los inicios , no había ninguna mosca en cine , futbol , series y dibujos y documentales o el programa que fuese, la mosca "C+" no salia y eso era un canal límpio.

Pero lo que he expuesto como sugerencia es que sigan como hasta ahora, que pongan las siglas HD ya que es lo mas normal , y en la guia EPG no sale que es un canal HD, sale la mosca igual que en pantalla

Mensaje 7 de 31
7.178 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

joan-antoni escribió:

Pero lo que he expuesto como sugerencia es que sigan como hasta ahora, que pongan las siglas HD ya que es lo mas normal , y en la guia EPG no sale que es un canal HD, sale la mosca igual que en pantalla


Claro que no aparece en la guía EPG que es un canal HD, por eso en el nombre pone ej: M. EstrenosHD.

Nos tienen desinformados...
Ahora ya sin sarcasmos, es lo normal últimamente. AMC, BeIN Sports o BeIN La Liga no tienen el identificativo HD y no pasa nada. Y cuando la TDT tenga su segundo dividendo ( entre 2020 y 2022) la mayoría, por no decir todos los canales TDT, pasaran a ser HD ( 720p o 1080i) y los canales SD desaparecerán y lo normal es que en todos los canales supriman el HD de sus moscas.

Mensaje 8 de 31
7.147 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

lo dirás por ti y por otros, pero en el caso de AMC no le vendría mal un HD en plan el antiguo axnHD, por que con el pedazo mosca que tiene, supongo que eso obligaría hacer el rectángulo más pequeño y por ende no ocuparía tanto espacio y sería más elegante

Mensaje 9 de 31
7.022 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Más que señalizar en HD deberían emitir en HD todos los canales que existan en HD cosa que Movistar no hace
Mensaje 10 de 31
6.954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s!

 

Pasamos la aviso a los compañeros de contenidos para que lo revisen

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
6.895 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo creo que tenéis cosas mas importantes de que preocuparos.

- subidas cada dos por tres
- eliminación de canales
- pago por el HD, cuando es gratis en IPTV
Mensaje 12 de 31
6.742 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues a mi viendo la nueva imagen y identidad visual de los extintos Canal+ me gustan mucho,soy discretos y me  fijado que los unicos que tiene  la palabra HD en su logo son Movistar F1 y Movistar MotoGP.

Pero hay errores en el nuevo logo de movistar+ en la plataforma?

1º En Portada,Guia TV y servicios interactivos no se ha cambiado el logo nuevo y esta el anterior

2º No se ha cambiado la pantalla carga de los servicios interactivos

3º Interfaz del Sat incompleta aun,siguen sin cambiar el piloto,Mi Canal(falta por cambiar logo  e imagen),Y Pantalla Canales Opcionale con logo e imagen anterior

Mensaje 13 de 31
6.723 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial.Global-movistar

Que pasa con los canales de CINE ?

Por qué ahora Movistar ha empezado a poner iconos de identificación para señalar la edad recomendada de dicha película ??

Para eso tenemos la guía electrónica EPG que indica LA EDAD RECOMENDADA que no tener que ver permanentemente un icono con fondo de color y un número durante toda la película , que para eso tenemos , repito la EPG y el inicio justo antes del comienzo de la película indica la edad recomendada, subtítulos en que idiomas se podrán ver y los audios de los que se podrán escuchar , NO HACE FALTA QUE NOS TENGAIS QUE PONER PERMANTEMENTE durante toda la película ni el inicio de la película ni unos segundos, los canales de cine SON PREMIUM y se está pagando ya un dinero MUY CARO para que Movistar ahora le dé por copiarse el resto de canales poniendo iconos en la pantalla , que va ser lo próximo ???
PUBLIMOSCAS ??????????????????????????????????? o cortes de publicidad??????????

NOOOOOOOOOOO señores !!!!!!!!!!!

Se paga un dinero para no ver ningún tipo de publicidad para eso son PREMIUM CANALES DE PAGO .

Pido que sea eliminado a la de YA MISMO pero YA estos iconos molestos que está en pantalla y pedir que la mosca sea reducida y ser posible semi-transparente para que sea menos molesta y discreta  y de una vez añadir las siglas HD que para eso son canales HD aunque sepamos que son HD se debe de indicar HD .

Os mando una captura como prueba de que aparece este icono y en la mosca hay la sigla HD que ese sería su sitio para no dejar “hueco”

 

Saludos

 estrenos.PNG

Mensaje 14 de 31
6.524 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

JamesBond79 ha escrit:

Pues a mi viendo la nueva imagen y identidad visual de los extintos Canal+ me gustan mucho,soy discretos y me  fijado que los unicos que tiene  la palabra HD en su logo son Movistar F1 y Movistar MotoGP.

Pero hay errores en el nuevo logo de movistar+ en la plataforma?

1º En Portada,Guia TV y servicios interactivos no se ha cambiado el logo nuevo y esta el anterior

2º No se ha cambiado la pantalla carga de los servicios interactivos

3º Interfaz del Sat incompleta aun,siguen sin cambiar el piloto,Mi Canal(falta por cambiar logo  e imagen),Y Pantalla Canales Opcionale con logo e imagen anterior


En los canales de Movistar F1 y Moto GP NO hay las siglas HD en las moscas.

Mensaje 15 de 31
6.523 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

No, no hagáis caso en lo de poner "HD" en los logos, el resto sí, es una vergüenza lo de los iconos de edad.

Mensaje 16 de 31
6.475 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Preocuparse por dos letras en el logo...

...

...

Mensaje 17 de 31
6.393 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo también estoy de acuerdo que no se ponga lo de HD, Bein Sports tampoco usa en su logotipo "HD" y ya todo el mundo lo sobreentiende.

 

Más bien en los tiempos que corren los que deberían de indetificarse son los canales que NO emiten en HD con sus siglas "SD" y no al revés.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 18 de 31
6.364 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Totalmente de acuerdo con joan-antoni
Mensaje 19 de 31
6.281 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Joan-antoni, si tuvieras movistar plus con cobre como yo no te preocuparías de esas tonterias que dices y tu problerma se habría resuelto. Por favor, seriedad, y un poco de sentido común. Un saludo

Mensaje 20 de 31
6.247 Visitas
applero
Yo probé el VDSL

No solo se han añadido los identificativos de edad en los de Cine, sino también en los de deportes, el deporte es un contenido que no hiere ningún tipo "sensibilidades" ni afecta al desarrollo de la juventud (ni todos esos rollos que nos quieren colar), tampoco creo que sea ninguna obligación ya que Mediapro en sus BeIN o en Gol no los ponen, y tampoco los canales de la TDT.

Esperemos que recapacitéis.

Mensaje 21 de 31
6.148 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

joan-antoni es inutil q nos hagan caso yo tambien lo intente y me dijeron lo mismo q no hacia falta los HD

Mensaje 22 de 31
6.142 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

crash2015 ha escrit:

joan-antoni es inutil q nos hagan caso yo tambien lo intente y me dijeron lo mismo q no hacia falta los HD



crash2015 ha escrit:

joan-antoni es inutil q nos hagan caso yo tambien lo intente y me dijeron lo mismo q no hacia falta los HD


Ya sé que todo esto es una pérdida de tiempo y que se lo pasan por ahí todo, nos suben los precios, nos " VIOLAN " obligando a una cosa que no queremos y esto no va ser lo último , me huele una nueva subida de precios ...... y que te cobren 2 euros por el identificador de llamada se le llama robar pagar por ver quien te llama ya es delito y debería ser ilegal cobrar por saber quien llama ya que no les supone nada tener ese sistema activo ya que es un comando que descifra el teléfono del que te llama ....... y hablando lo de la mosca identificativa HD

Pues como mínimo que empiecen a quitar los iconos de la edad identificativa en

los canales de series y cine estrenos y xtra , que de momento son los canales que he visto este icono molesto e inútil por qué eso no hace falta que lo pongan tenemos la EPG y al comienzo un resumen informativo de la película subtitulación y audios y edad , para eso tenemos el inicio de cada película , además los canales de séries y cine , SE PAGA , es canal PREMIUM y no deben de poner NADA ni la mosca identificativa del canal pero eso lleva ya 10 años desde Canal Satélite Digital que  ahí empezó todo pero como ahora Movistar tiene el mango por la sartén puede hacer lo que le dé la gana y salga de las pelotas pero ellos mismos, yo dudo que contrate el CINE PASO de pagar un canal y que ensucien la imagen con iconos que será lo próximo , el hashtag con el nombre de la película o cortes de publicidad??

 

PEDIMOS SERIEDAD PARA ESO PAGAMOS UN CANAL PREMIUM

Mensaje 23 de 31
6.041 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Lo de poner HD tiene cada vez menos sentido, es evidente que los canales de cine premium son HD, y del resto de la parrilla son mayoría. La diferencia de calidad es evidente...

 

Respecto a la clasificación de los programas por edad, el RD 410/2002 dice que "el símbolo gráfico permanecerá en pantalla al menos durante cinco segundos, al comienzo de la emisión de cada programa de televisión y al reanudarse ésta, después de cada interrupción para insertar publicidad y anuncios de televenta".

 

Mientras que el código de autorregulación de RTVE dice:

El indicador visual deberá mantenerse durante toda la duración del contenido en los siguientes casos:

- En todos los contenidos televisivos emitidos entre las 6:00 y las 22:00 horas.
- En todo caso, en aquellos contenidos que puedan resultar perjudiciales para el desarrollo físico, mental o moral de los menores deberán ir siempre precedidos por un aviso visual y acústico.

En el resto de los supuestos, el símbolo gráfico permanecerá en pantalla al menos durante veinte segundos, al comienzo de la emisión o puesta a disposición de cada contenido a través de los servicios conexos, interactivos y de información en línea y al reanudarse ésta, después de cada interrupción.

En los contenidos de emisión o puesta a disposición sin interrupciones el símbolo gráfico asociado a la calificación de los contenidos se insertará cada 20 minutos durante cinco segundos.

 

Así que Movistar+ no tiene obligación de dejarlo todo el programa o película. Tranquilidad en los mensajes, que tampoco es para tanto 🙂 

 

 

 

 

 

Mensaje 24 de 31
6.000 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Serán HD si estás con fibra o vía satélite con IPLUS, pero con ADSL será en SD ó satélite si estás con el descodificador más básico ... por eso decía que antes sí que estaba indicado desde el cambio de imagen, han dejado de señalizar.

Y lo del icono de la edad, no deberia estar ni aparecer ya que són premium y de pago como he indicado arriba, esto me temo que irá a peor y serán canales BASURA aunque sea de pago van a perder mucha calidad y van a ensuciar los canales con rótulos y báners publimoscas como estan la inmensa mayoria de canales de TDT y el paquete básico como AXN FOX etc... sinceramente dan asco ver esos canales, cacho moscardón y publimosca que es muy molesto......

Saludos

Mensaje 25 de 31
5.967 Visitas