ME VENDIERON LA MOTO (BEIN LA LIGA)

Javi666
Yo probé el VDSL
ME VENDIERON LA MOTO (BEIN LA LIGA)
Me vendieron que con la subida de 2 euros tendría mejoras(bein la liga). Hoy día 6 y en el periodo de facturación de 70€ no tengo tales mejoras, como lo hacemos? Quiero pensar que en la facturación me descontareis el día que ya a pasado.
Mensaje 1 de 10
1.776 Visitas
9 RESPUESTAS 9
usuario_021
Yo probé el VDSL

IMPORTANTE

El canal beIN LaLiga se ha activado solo para Fusion+2 o superiores, los de Fusión+ lo tendréis el 16 de Agosto.

Mensaje 2 de 10
1.734 Visitas
Javi666
Yo probé el VDSL
Y entonces porque es la subida?
Mensaje 3 de 10
1.715 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

raulblancof1 escribió:

IMPORTANTE

El canal beIN LaLiga se ha activado solo para Fusion+2 o superiores, los de Fusión+ lo tendréis el 16 de Agosto.


Sin embargo ya lo vemos en yomvi. 

No me parece justo q la subida la apliquen el día 5 y el canal lo veamos 11 días después. 

Mensaje 4 de 10
1.711 Visitas
Javi666
Yo probé el VDSL
Cuál es mi mejora hasta el día 16 por la que estoy pagando?
Mensaje 5 de 10
1.709 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pedramola escribió:

raulblancof1 escribió:

IMPORTANTE

El canal beIN LaLiga se ha activado solo para Fusion+2 o superiores, los de Fusión+ lo tendréis el 16 de Agosto.


Sin embargo ya lo vemos en yomvi. 

No me parece justo q la subida la apliquen el día 5 y el canal lo veamos 11 días después. 


Buenas tardes, @Pedramola

 

 

La explicación que aporta @usuario_021 no es exactamente así. O al menos en muchos de los casos ya no está siendo así...

 

Independiente de circunstancias técnicas, con posibles problemas o de la forma que Movistar está activando la modificación del Dial, hay Clientes que ya cuentan con ese Canal activado. Por ejemplo, reportado por otros Usuarios y, en mi caso, también puedo confirmarlo

 

Mi actual contrato de Fusión +, mediante Fibra 300 MB, y desde ayer puedo visualizar el beIN LaLIga en el dial 47. Es cierto que en la pantalla, zona inferior derecha, aparece la indicación: "EMISIÓN EN PRUEBAS", pero se puede ver perfectamente.

 

Como ese contrato mantendrá también acceso al beIN SPORTS (Champions League y UEFA Europa League), dial 50, (Hasta ahora incluido con el Paquete Familiar) , lo continúo viendo sin problemas. 

                                                                      

                                                                           XXXXXXXXXXXX

Fútbol temporada 2016_2017.jpg

 

 

Lo que sí "han desaparecido del Dial", de momento, son todos los beIN MAX. Empezando por el beIN MAX 1, que anteriormente estaba en el dial 51, y continuando por todos los restantes.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
1.671 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Lo acaban de activar a los de fibra 30 megas. Ya se ve Bein Liga y Bein Sports
Mensaje 7 de 10
1.561 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Yo tengo fibra 30 MB y hoy al reiniciar el deco me desapareció beIN Sports pero me apareció La Liga. Sin embargo puedo ver ambos vía Yomvi. Entiendo que el Sports le pierdo al no tener incluída Champions y Europa League en mi tarifa, es así?

Mensaje 8 de 10
1.382 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @VallejoO

 

Efectivamente es así.

 

Fusión + con Fibra 30 MB, sin opción de Fútbol contratada anteriormente, deja de tener el canal de beIN SPORTS. 

 

Precisamente en el siguiente Hilo estamos tratando ese tema y solicitando a Movistar una revisión de estas nuevas condiciones de Fusión +.

 

 

Solicitud de revisión de precios para Fusión + con Fibra 30 MB

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 10
1.375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @a todos.

 

Veo vuestras dudas están resueltas con la ayuda de pacofreire (gracias de nuevo).

 

Recordad que aquí estamos para cualquier cuestión que queráis plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.120 Visitas