Editado 29-09-2016 13:58
Editado 29-09-2016 13:58
Señores Movistar, que a éstas altura de la pilícula no podamos ver en yomvi a través de Smartv todo los canales que tenemos contratados (Ej: Paquete fúbol) es un auténtico disparate, más aún los que estamos pagando un pastizal por el paquete premium.
Por favor, activen de una vez por todas dicha opción.
Yo pienso lo mismo, pero no sólo eso, también poder programar grabaciones y verlas, tener acceso a U7D de todos los canales y a todas las series, películas y programas desde cualquier dispositivo.
Hola Taganana,
Tomamos nota de tu sugerencia trasladándola tu hilo al apartado de Sugerencias y Mejoras para que quede registro de tu comentario y la tengan presente.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram