Mad Men derechos de licencia

Jomvi
Yo probé el VDSL
Mad Men derechos de licencia

Hola. Quería preguntar si alguien tiene una idea de que va a pasar con Mad Men en el Yomvi. Este mes se supone que va a dejar de estar disponible en Yomvi (Yomvi Play). Por otra parte, ya lo tiene su canal emitiéndola, AMC. Lo que me pregunto es si será exclusivo de AMC. O si estará en el Yomvi pero por parte de AMC en vez de Yomvi Play.

 

Lo pregunto porque hay mucha gente que sabe de todo este tipo de cosas de derechos y licencias entre AMC, Yomvi, Netflix, HBO... y me puede iluminar, porque estoy a mitad de la segunda temporada y si no está en Yomvi me va a tocar verla en los pases de AMC que creo que son viernes noche y domingos mañana y creo que no voy a poder verlo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 55
5.936 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Darias1
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de darme de alta en Canal,series y de repente he dejado de ver los capítulos de Mad men, al entrar me dice que no está disponible a pesar de que la serie está disponible hasta octubre de 2016

 

alguien me puede decir que pasa?

 

Gcias

Mensaje 1 de 55
4.177 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Darias1

Highlighted

 
 
Dispones de información sobre los próximos pases  en este enlace, y podrás ir consultando las distintas temporadas. También desde la Comunidad se irán comentando las novedades con en este post

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 55
4.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jomvi

 

Como comentas, en el yomvi la temporada 2 finaliza , y en amc podrás ir comprobando los distintos pases, pues además del viernes tienes los domingos

Con el servicio de grabaciones puedes grabar  todos los programas que se emiten en los canales de televisión que tienes contratados en tu modalidad

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 55
4.494 Visitas
khiamatpheng
Más integrado que la RDSI

Por lo que veo hoy ha desaparecido todo Mad men salvo la temporada 7, pero en la pagina web de movistar pone que estan las 7 temporadas disponibles en yomvi y en la web de yomvi solo aparecen desde la temporada 5. Esto es un error por actualizaciones del sistema y demas o ahora que la ponen en AMC ya no va a estar en yomvi? lo digo mas que nada ya que voy por la mitad de la T4 y me gustaria ver la serie sin tener que esperar a que en AMC alcancen esos capitulos dentro de unos meses. Gracias

Mensaje 5 de 55
4.418 Visitas
Goiria
Más integrado que la RDSI
Hola,estoy abonada al paquete de series y desde hoy 1 de marzo me han desaparecido las seis primeras temporadas de mad men. El problema es que pone que están disponibles todas las temporadas y sólo se ve la última.Me he quedado a medias! Qué puedo hacer para ver las anteriores temporadas? Gracias
Mensaje 6 de 55
4.438 Visitas
estefcl
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Ayer desaparecieron todas las temporadas de Mad Men menos la 7. La fecha de disponibilidad era hasta el 4 de octubre y de un día para otro han quitado esas temporadas. En Yomvi tampoco están.

Gracias

Mensaje 7 de 55
4.406 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El 1 de marzo han terminado los derechos de Mad Men




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 55
4.369 Visitas
Goiria
Más integrado que la RDSI
Si han acabado los derechos de las primeras cuatro temporadas por qué no aparecen la 5 y la 6?? Vais a renovarlos? Creo que con este sistema el cliente está vendido porque de un día para otro sin avisar quitais la serie y nos dejais a medias.
Gracias
Mensaje 9 de 55
4.351 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Las cuatro primeras temporadas ponía que estaban disponibles hasta el 29 de febrero. Ahora la están echando en AMC los viernes, y lo repiten los domingos por la mañana. Se llegan por la temporada 2. Yo no tengo decodificicador grabador, y en directo me va a ser difícil verlo.

 

Lo que yo pregunté, y sugiero también, es que se ponga la serie en Yomvi completa como estaba antes, aunque ahora esté por AMC y no por Yomvi Play. O como mínimo, que se pongan los capítulos que van echando los viernes, como hicieron con Fear the walking dead o como pasa con las series de Fox por ejemplo.

Mensaje 10 de 55
4.343 Visitas
lucmay250609
Más integrado que la RDSI

Decido empezar a ver la serie "Mad men", veo que estan todas las temporadas, pero cuando he acabado el capitulo 4 de la 1º temporada me dice que ya no esta disponible el siguiente capitulo. Miro en Temporadas y ahora solo aparece la 7ª.

Gran decepción con Movistar Series, no se puede tratar tan mal a los clientes.

Mensaje 11 de 55
4.288 Visitas
cjgarciaelvira
Más integrado que la RDSI

Buenos días, quisiera saber qué ha sucedido con la serie Mad Men. Estaba viendo el quinto capítulo de la sexta temporada, y al día siguiente cuando voy a avanzar, me dice un cartelito que no está disponible. Sorpresa la mía, que sólo esta disponible la temporada 7. Quisiera información respecto a cuando van a reponer la serie, toda vez que resulta frustrante pagar un servicio de series y quedarte  a medias de una temporada.

 

Gracias

Mensaje 12 de 55
4.287 Visitas
esuarez
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He estado viendo varias temporadas de Mad Men que desparecían del apartado de series de Movistar el día 29 de febrero (en realidad ese día a media tarde dejaron de estar disponibles, cosa que ya me pareció fatal...).

Para terminar de ver la serie (temporadas 5, 6 y 7) el día 2 me suscribí al paquete Series. Y cual es mi sorpresa cuando tengo acceso a todas las existenes pero... en el caso de Mad Men, aunque aparecen las temporadas y puedo desplegar el listado de capítulos, los botones de acceso a cada uno de ellos aparecen desactivados.

 

En algunos de los dispositivos en los que utilizo Yomvi se me indica que tengo que mejorar mi suscripción (cosa que, obviamente, he hecho ya) y en otros simplemente figura 'No disponible'.

Ayer dediqué más de una hora a llamar a Movistar para intentar averiguar cuál es el problema y después de pasar por seis personas (línea 900, 1002 y 1004, agentes comerciales, servicio técnico...) nadie pudo darme una respuesta. Comprobaron que está sucediendo eso mediante el acceso a mi usuario pero ni me supieron dar una explicación ni una solución. De hecho, dos de las operadoras que me atendieron estaban especialmente sorprendidas e incluso comprobaron en la revista de contenidos que se siguen ofertando esas temporadas (hasta el 29 de mayo la 5 y hasta el 5 de octubre la 6, si no recuerdo mal).

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Mensaje 13 de 55
4.124 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Mismo problema aquí...pero verás como la respuesta es po  tema de derechos. Ah, eso sí, en taquilla están disponibles.

Mensaje 14 de 55
4.088 Visitas
JosepLluísRodríguez
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema y la misma duda.

Mensaje 15 de 55
4.071 Visitas
Martta
Más integrado que la RDSI

Hola, he visto las primeras seis temporadas de Mad men y al ir a empezar la séptima, aunque pone que esta disponible hasta octubre de 2016, al poner el capítulo uno sale un mensaje de que el capítulo no está disponible todavía. ¿Cómo es posible. ¿Por qué todavia? 

Mensaje 16 de 55
4.084 Visitas
esuarez
Yo probé el VDSL

A mí me está pasando lo mismo con las temporadas 5 y 6. La 7 sí me sale accesible pero lógicamente quiero ver antes esas dos, que son las que tengo pendientes.

 

Ayer dediqué más de una hora a intentar solucionarlo por teléfono y nada...

Mensaje 17 de 55
4.082 Visitas
Americoplacido
Yo probé el VDSL

Mismo problema con esta serie y con la de Juegos de Tronos. Despues de horas perdidas detras de las alucinantes instrucciones automaticas al telefono, pude hablar con un operador que me asegurò que dentro de pocos dias iban a reponer las series desde el comienzo. Sin embargo pasan los dias sin que esto occurra. Creo que tendriamos que encontrar una forma para un reclamo oficial, porque esto se està configurando como una verdadera [....].

Mensaje 18 de 55
4.060 Visitas
Americoplacido
Yo probé el VDSL

Cuando contraté el paquete series, Mad Men y Juego de Tronos estaban programados durar hasta octubre y diciembre de 2016. Cambiar estas fechas anticipandolas es de hecho enganar el cliente y non creo sea legal.

Mensaje 19 de 55
4.228 Visitas
estefcl
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Si los derechos se han terminado el 1 de marzo por qué ponía que por ejemplo la 5ª temporada estaba disponible hasta el 4 de octubre de 2016. Esto es engañar al cliente. Es muy grave.

Espero que me respondáis

Mensaje 20 de 55
4.206 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Efectivamente, engañan a los clientes con las fechas de fin de emisión. Ponen, quitan, manejan a su gusto un servicio, no olvidemos, de pago.

Mensaje 21 de 55
4.192 Visitas
Americoplacido
Yo probé el VDSL

Porqué no hacemos una reclamacion comun pidiendo que nos devuelvan la plata ?

Mensaje 22 de 55
4.186 Visitas
María Asturias
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo. Estaba siguiendo la serie y de pronto desaparecieron todas las temporadas y sólo se puede ver la mitad de la temporada 7. No entiendo por qué ha ocurrido esto si se afirmaba que estaría disponible hasta octubre de 2016. Me gustaría saber la explicación. Imagino que habrá mucha más gente afectada e indignada.

 

Mensaje 23 de 55
3.995 Visitas
javi2013
Yo probé el VDSL

Me falta 4 capítulos para acabar la 4ª temporada.

 

Pero esto que es?

 

Por favor que alguien de una explicación y vuelvan a poner la serie completa. Es lo menos que pueden hacer.

 

A los usuarios que pagamos no nos interesan los problemas que tengan ustedes con sus derechos.

 

Esto es una golfada.

Mensaje 24 de 55
4.153 Visitas
Pececito
Más integrado que la RDSI

Saltarse a la torera las fechas que ustedes mismos han puesto en el producto es lamentable. Yo decidi coger el paquete de series para terminar de ver Mad Men sobre todo lo demás y ahora me quedo con que no puedo ver en ningún sitio la sexta temporada...

 

Lo de que salga en Yomvi y no funcione el enlace ya es de show de la cabra en la escalera; falta de seriedad impresionante. Veo que no soy el único que está asombrado y cabreado. Si no quieren tener varios clientes descontentos busquen una solución, que alternativas para ver series hoy en día hay muchas y más barates que sus paquetes.

 

 

Mensaje 25 de 55
4.134 Visitas