Mad Men derechos de licencia

Jomvi
Yo probé el VDSL
Mad Men derechos de licencia

Hola. Quería preguntar si alguien tiene una idea de que va a pasar con Mad Men en el Yomvi. Este mes se supone que va a dejar de estar disponible en Yomvi (Yomvi Play). Por otra parte, ya lo tiene su canal emitiéndola, AMC. Lo que me pregunto es si será exclusivo de AMC. O si estará en el Yomvi pero por parte de AMC en vez de Yomvi Play.

 

Lo pregunto porque hay mucha gente que sabe de todo este tipo de cosas de derechos y licencias entre AMC, Yomvi, Netflix, HBO... y me puede iluminar, porque estoy a mitad de la segunda temporada y si no está en Yomvi me va a tocar verla en los pases de AMC que creo que son viernes noche y domingos mañana y creo que no voy a poder verlo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 55
5.927 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Martta y bienvenida a la Comunidad.

Ante todo, te pido disculpas por las molestias.

Añado el enlace para acceder al primer episodio de la temporada 7. Si tienes cualquier incidencia, coméntanoslo.

Un saludo, Bea.

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 55
2.109 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Pues a mi me dice cuando doy a Ver qué "ni disponible.  Mejora tu suscripción". Qué tomadura de pelo es esto!?? Si ya tengo el paquete Series. Esto ya pasa se castaño oscuro, @Comercial.global-movistar

Mensaje 27 de 55
2.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Lamentablemente la disponibilidad de las temporadas, partes de ellas o incluso algunos capítulos, está siempre a expensas de los derechos firmados con las distribuidoras.

Os dejo el enlace a un post de Movisfera donde se intentan explicar las diferentes casuísticas que se pueden producir en las series disponibles en función de las limitaciones que conllevan los derechos de difusión firmados con sus propietari@s.

 

Un saludo.

José María.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 55
2.136 Visitas
esuarez
Yo probé el VDSL

Creo que todos podemos comprender que se firmar unos derechos que permiten la emisión durante un tiempo determinado.

 

Lo que es inexplicable es que el propio Movistar tenga publicadas fechas que no cumple. En mi caso, siguen apareciendo en Yomvi las temporadas 5, 6 y 7. Esta última está disponible también en el decodificador, luego entiendo que no presenta problemas. Pero la 5 figura disponible hasta el 29 de mayo y la 6, no recuerdo si hasta esa misma fecha o hasta el 5 de octubre. A pesar de ello, son innacessibles. Los botones de Ver Ahora aparecen desactivados o en su lugar pone No Disponible.

 

Las temporadas anteriores, que dejaban de estar vigentes el 29 de febrero o el 1 de marzo (aunque el 29 a media tarde ya no podían verse), han desaparecido llegada esa fecha. Parece lógico. Pero lo relativo a las siguientes... pues es un error de alguien, dejadez por parte de la compañía o tomadura de pelo.

Mensaje 29 de 55
2.132 Visitas
esuarez
Yo probé el VDSL

Esta mañana por fin un técnico de Movistar me ha llamado para tratar de resolver el problema.

 

Después de hacer las comprobaciones correspondientes y restaurar la línea, la vida sigue igual y al preguntarme qué es lo que no veo y contestarle "Mad Men" el hombre ha soltado un sincero "Aaaaah, vale!" del que he deducido que no soy la única con este problema.

 

Y entonces me ha explicado que alguien ha metido la pata con las fechas, los derechos y tal. Y me ha comentado, entiendo que no sólo a título personal sino de manera puramente deductiva, que seguramente estén "hablando para arreglarlo" y que a ver si en los próximos días la cosa estaba solucionada...

Mensaje 30 de 55
2.095 Visitas
esuarez
Yo probé el VDSL

Esta mañana, por fin, un técnico de Movistar me ha llamado para tratar de resolver mi problema, que es que las temporadas 5 y 6 de Mad Men aparecen en Yomvi pero no pueden verse (los botones de acceso aparecen desactivados o indican No Disponible o No disponible Mejore su Suscripción).

 

Después de hacer las comprobaciones correspondientes y restaurar la línea, la vida sigue igual y al preguntarme qué es lo que no veo y contestarle "Mad Men" el hombre ha soltado un sincero "Aaaaah, vale!" del que he deducido que no soy la única con este problema.

 

Y entonces me ha explicado que alguien ha metido la pata con las fechas, los derechos y tal. Y me ha comentado, entiendo que no sólo a título personal sino de manera puramente deductiva, que seguramente estén "hablando para arreglarlo" y que a ver si en los próximos días la cosa estaba solucionada...

 

Menos mal que Movistar es una de las grandes empresas que tenemos en España...

Mensaje 31 de 55
2.175 Visitas
rafarocher
Mi vida cambió con el ADSL

 

Lo que es una tomadura de pelo a los clientes es que te vendan un serie de 7 temporadas, disponible hasta el 5 de octubre de 2016 en movistar plus, y cuando estás como en mi caso en la 5ª temporada ya no tengas acceso al resto.

Sí, supongo que será un tema de derechos de emisión y espero que se solucione pronto, pero estoy mosqueado porque algo parecido creo que ha sucedido con House of Cards...aunque no estoy seguro creo que hasta hace poco se podían ver las tres primeras temporadas con el premium, y ayer comprobé que ahora no están disponibles.

Algo raro también ocurrió con los capítulos de Mad Men en el canal series, porque grabé los siete capítulos de la T3 que ponían ayer, pero cuando por la noche accedí a ellos una vez grabados, mi sorpresa fue que los habían sustituido por películas...

Lo mínimo que pueden hacer en Movistar plus, si se consideran mínimamente serios, es disculparse con los clientes y ofrecer la información que tengan sobre cuando van a restablecer la emisión.

Mensaje 32 de 55
2.053 Visitas
esuarez
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo.

 

Pero es que además hay una incompetencia manifiesta, bien de quien gestiona la información (por qué exhibes unas fechas que no respetas?) bien de quien gestiona la parte técnica (cómo es que apareciendo una fecha futura no hay acceso al contenido?).

 

Creo que estás siendo hasta suave... Me parece que yo mañana llamo y doy de baja el paquete... sino el Fusión entero...

Mensaje 33 de 55
2.049 Visitas
Manolo Monferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! A mí me ha pasado lo mismo, lo peor es que llamas a los teléfonos y aunque saben lo que pasa te retienen y te pasan de uno a otro e intentan venderte nuevos productos (yo creo que llamé cinco veces y no me solucionaron nada) hasta que una teleoperadora como ya me vio muy enfadado me sugirió poner una reclamación económica por no poder ver la serie. Sólo queremos lo que nos han prometido tampoco es pedir tanto, parece que los siete primeros capítulos de la séptima temporada no han estado nunca accesibles...Os ha pasado lo mismo? Considero que es una falta de respeto por los clientes y una desorganización TOTAL

Mensaje 34 de 55
2.043 Visitas
Manolo Monferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Pues que no hagan publicidad engañosa, lo considero un [....] porque cuando firman saben lo que firman o no?

Mensaje 35 de 55
2.101 Visitas
esuarez
Yo probé el VDSL

Eso es exactamente lo que me ocurre a mí. Aparecen en Yomvi la 5, la 6 y la 7 pero las dos primeras son inaccesibles porque los botones aparecen desactivados o figura No disponible en ellos.

 

Si realmente no pueden verse -por una razón de derechos o la que sea- por qué aparecen en el catálogo? Y además con una fecha pública de disponibilidad a meses vista.

 

Es vergonzoso. Te recomiendo pordede.com. Yo mañana me doy de baja de esta tomadura de pelo de servicio, que solicité exactamente por lo mismo que tú hace menos de una semana.

Mensaje 36 de 55
2.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@María Asturias, lamentablemente la disponibilidad de las temporadas, partes de ellas o incluso algunos capítulos, está siempre a expensas de los derechos firmados con las distribuidoras.

 

En concreto, con la serie Mad Men que nos indicáis,  nos informan que a 1 de marzo han terminado los derechos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 55
2.024 Visitas
cjgarciaelvira
Más integrado que la RDSI

Siento decirle que es un verdadero engaño lo que están haciendo. Quisiera saber donde queda la protección al consumidor si ustedes generan una expectativa que luego dinamitan. Y lo más grave de todo es que estamos pagando por un teórico servicio "premium". De vergüenza la verdad. Muy desilusionado. Poca seriedad la suya.

Mensaje 38 de 55
2.017 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

El 1 de marzo concluían los derechos de las 3 o 4 primeras temporadas, mientras que las tres últimas, según la información que teníais disponible en Movistar+, eran hasta octubre. Por favor, no nos toméis el pelo, @Comercial.Global-movistar

Mensaje 39 de 55
2.000 Visitas
Manolo Monferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Oye que no necesitamos que nos repitais como loritos que los derechos de emisión están a expensas..bla bla bla. Que no anuncien lo que no pueden cumplir y punto. Y ahora te los grabas y ponen una película. Es que yo pago para verlos cuando quiera, no cuando se les ocurra ponerlos. Por cierto no tenemos presidente, igual para la política servirían porque para programadores de TV...

Mensaje 40 de 55
1.982 Visitas
Manolo Monferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Pero estoy contento porque me han hecho cinturón turquesa Yupiiiiii!

Mensaje 41 de 55
1.981 Visitas
rafarocher
Mi vida cambió con el ADSL

No se puede tener menos verguenza!!! Lo que debe hacer movistar ahora es comprar de nuevo los derechos...o no está de acuerdo la coordinadora??

Pero ésto qué es?? Esto es una [....]!!! Pero claro son daños colaterales para una "gran compañía" oligopólica como es ésta...Qué importan los clientes engañados...qué ponen una queja? Jajaja..."pobrecitos ya se les pasará"...PAQUETE PREMIUM...qué impresentables!!!

Lo mínimo que deberían hacer es presentar una disculpa a los clientes y después recomprar los derechos...

Creo que la gente abonada no se merece esta basura...

 

 

Mensaje 42 de 55
1.940 Visitas
rafarocher
Mi vida cambió con el ADSL

Posdata:  la palabra que han censurado es  [....].

Creo señores que es una definición, no una palabra malsonante...

Mensaje 43 de 55
1.934 Visitas
rafarocher
Mi vida cambió con el ADSL

Bien...siguen censurando la palabra. Esta es la definición de la misma en wikipedia:

 

Se trata de delito contra la propiedad o el patrimonio. en ocasiones se asimila al fraude, el [....] y el engaño. De acuerdo a lo establecido en términos generales por los diferentes tipos de legislaciones, el delito de [....] es descrito como un acto de daño o perjuicio sobre la propiedad o el patrimonio de otra persona.

 

 

 

 

Mensaje 44 de 55
1.933 Visitas
miguelmdji
Más integrado que la RDSI

Muy enriquecedora la experiencia de reclamación en el 1002.1004......

"Lamentamos comunicarle que Mad Men ha dejado de emitirse"

Pero si aún se puede leer que está abierta hasta octubre de 2015. Respondí inocente de mi. 

"puff, que quiere que le diga, yo soy técnico y lo único que puedo decirle es que esto no es un problema técnico".

Eso sí,  antes de colgar me ofrecieron una super oferta para una línea de teléfono. 

Enternecedor. ...!!!!!

Mensaje 45 de 55
1.905 Visitas
Americoplacido
Yo probé el VDSL

Señores, me parece que sobre este asunto increible somos de acuerdo muchos. El engaño producido por Movistar en daño de muchos clientes es claramente doloso y las respuestas de los responsables comerciales es una prueba mas, porque obviamente la Sociedad conocia la fecha real de las concesiones de los derechos cuando hacìa la publicidad al paquete serie.

Os propongo: PORQUE NO ENVIAMOS UNA DENUNCIA A LOS PERIODICOS, como el Pais y El Mundo? No podemos acceptar de ser engañados en manera tan descarada.

Mensaje 46 de 55
1.884 Visitas
rafarocher
Mi vida cambió con el ADSL

Por mi perfecto...estoy dispuesto a denunciarles...decidme los pasos a seguir por favor.

Mensaje 47 de 55
1.864 Visitas
rafarocher
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver señorita Nuria:

 

Lo mínimo que la pido es que no nos tome por estúpidos...Lo que aquí reclamamos es que nos han "vendido" una serie cuya duración en emisión no era la que decían ustedes.

Así que por favor no toleramos que nos tomen el pelo más...por lo menos discúlpense y admitan el error sin querer dar explicaciones absurdas como si fuéramos niños. Pues claro que la tv depende de los derechos de emisión, y el cielo es azul,y el agua moja...

Desde luego que esto implica que la credibilidad de movistar está bajo cero...quién puede fiarse ahora de empezar una serie que te van a cortar sin que te lo esperes?

Ya está bien!!!

 

Mensaje 48 de 55
1.838 Visitas
Manolo Monferrer
Mi vida cambió con el ADSL

Las contestaciones que nos dan nos indignan aún más. A mí incluso me han notificado hoy que ya han informado de la avería...ES PA MORIRSE! Quiero poner la palabra retimo como si fuera argentino, porque la que empieza por ti y acaba por mo me la censuran, a ver si hay vida inteligente o son máquinas (tengo que dejar de ver series, si me van a hacer un favor estos de telefónica!)

Mensaje 49 de 55
1.825 Visitas
Americoplacido
Yo probé el VDSL

Creo que una de las pocas cosas que podemos hacer es DENUNCIAR EN LA PRENSA.

INVITO TODOS A HACERLO.

Yo envie' a El Pais lo que sigue:  "Estimada Señora Galan, no se si mi carta esté bien dirigida; en caso contrario le pido de indicarme cual serìa la direccion e-mail mas apropriada.

Quisiera denunciar una conducta por lo menos engañosa de la Sociedad Movistar de España.  Movistar despues de una campaña publicitaria de gran alcance ha vendido a sus clientes la posibilidad de visionar series TV poniendo para cada temporada una fecha bien clara de disponibilidad, despues de la cual evidentemente no se garantìa mas esta disponibilidad.
Sin embargo no son pocas la series que han sido interrumpidas o retiradas antes de estas fechas. No se ha dado ninguna explicacion formal de esto hecho pero algunos tecnicos de la sociedad han insinuado la posibilidad que no se hayan pagado los derechos de copyright.
Son decenas los clientes que se han, inutilmente, quejado, utilizando la unica posibilidad de reclamacion que ofrece Movistar: el Forum. Pero es facil suponer que los clientes afectados son realmente muchisimos mas.
Es evidente que se trata de un caso de abuso que hace hincapié en la posicion dominante de la Sociedad Movistar. Dificil que el cliente medio se asuma el cargo financiero y la inversion de tiempo que un procesos legal conllevaria.
Un periodico atento a los intereses del ciudadano como El Pais, es la unica esperanza para una correcta investigacion del asunto."
La carta ha sido enviada a la Señ.a  Galan a la siguiente direccion e.mail:   defensora@elpais.es
Mensaje 50 de 55
1.811 Visitas