Me he comprado una SAMSUNG SMART TV UE486400K y no hay entrada MOVISTAR+ SATÉLITE.

beinsports
Yo probé el VDSL
Me he comprado una SAMSUNG SMART TV UE486400K y no hay entrada MOVISTAR+ SATÉLITE.

Exigo que me ofrezcáis un iPLUS ya que tengo una SMART TV nueva y M+SAT SD no tiene entrada. O me lo ofrecéis o me doy de baja. Simple y claro.

Mensaje 1 de 6
823 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManelC
Yo probé el VDSL

exiges ????? jajajajajjajajaja pues como no pagues los 11,20 yapuedes empezar a tramitar la baja, a ver si te piensas que eres el unico que tiene una tele en condiciones jajajajajajaja

Mensaje 2 de 6
793 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Exiges .... Hombre por pedir , yo llevo 6 años pagando el iplus , lo único que me cabrea esque siga viendo en Sd muchos contenidos , pero al comprar la tele ya sabes que vas a necesitar si o si el iplus y que es de pago , yo es la única queja que tengo del iplus , pagamos al mes por ver el contenido en HD , por lo tanto señores de Movistar , ofrecer la calidad que los que tenemos iplus estamos pagando , y sino sois capaces de ofrecer no cobréis , hoy ver el multifutbol de 2nda ha sido una vergüenza de calidad de imagen .

Mensaje 3 de 6
777 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

vamos a ver... que solo exige que le ofrezcan un iPlus... pero no gratis...

Mensaje 4 de 6
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @beinsports

 

Como te comentan, el iplus tiene una cuota mensual de 11.20 euros.

 

Dispones de información en este post de la Comunidad

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
645 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
A pasar por caja si quieres hd, a no ser que puedas poner fibra.
Mensaje 6 de 6
543 Visitas