Movistar+ Fibra, ¿te ofrece estas posibilidades?.

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Movistar+ Fibra, ¿te ofrece estas posibilidades?.

Yo, a dia de hoy, tengo Moivistar+, pro satelite. Y me estoy pensando, repensando, y requetepensado, pasarme a Fibra. Pero tengo muchas dudas. A ver si podeis ayudarme:

 

Yo, en satelite, puedo hacer una serie de cosas, que me gustaria que me aclaraseis, si se pueden hacer en Fibra:

- Pausar un canal, y apagar el televisor, o poner un canal d ela propia tele, para hacer tiempo, sin ver la imagen congelada del canal del plus

- Hacer PIP entre el plus y la TDT

- ¿Hasta cuanto tiempo se puede rebobinar el directo?. Es decir, en el satelite, puedes rebobinar el directo, hasta una hora, o menos, si lleva menos tiempo el canal sintonizado.

- Yo tengo una TV con la App de Movistar+ integrada, todo eso que comento, ¿funciona en Movistar+ Ready?.

 

Mi mayor duda a la hora de cmabiarme, e sla instalación. Tengo dos iPlus, y uno está en una planta distinta del router. Por lo que deberia hacer instalación...y es ese pago, el que em frena.

 

¿podeis ayudarme?.

Mensaje 1 de 86
6.814 Visitas
85 RESPUESTAS 85
puma32
Yo probé el VDSL

El timeshift lo han implementado ahora, pero solo para la modalidad premium. Tenlo en cuenta.Lo del PIP no tengo ni idea, y lo de rebovinar, tu puedes ver un programa desde el principio, aunque haya empezado hace tres horas. Otra opción que no tiene el satelite y si la fibra es la opción U7D. Tienes acceso a cualquier programa que hayan emitido por cualquiera canal de los ultimos 7 dias, aunque no hayas programado grabarlo. Todo esto con el premium. No se si funciona igual con el movistar ready. Yo tengo el deco

 

Saludos

Mensaje 2 de 86
4.248 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo también era cliente de la antigua Canal+ y era reticente al cambio a la fibra porque estaba "enamorado" de mi iPlus.

Sin embargo, una vez que implementaron los servicios de U7D, ver desde el inicio y grabaciones en la nube tengo que admitir que no hay color: puedes realizar varias grabaciones simultáneas (con iPlus solo una), cambiar a cualquier canal y poder pausar y rebobinar hasta el comienzo del programa e incluso más atrás (con iPlus solo podías rebobinar hasta el momento en que empezaste a ver el canal) y, para mi lo mejor, ver lo que hayan emitido la última semana de cualquier canal sin necesidad de acorarte de programar la grabación.

 

El tema que comentas del PIP es una función de tu TV, no del deco que uses. Por tanto, si ahora puedes hacerlo con el deco de fibra seguirás igual.

 

Respecto al segundo iPlus que tienes en otra planta, con el router HGU y un video bridge lo tienes solucionado. O más barato, con un par de PLC.

 

Lo que perderás al pasarte a fibra es que ya no podrás llevarte el iPlus a otra vivienda en la que tengas parabólica, que no hay un canal "Yomvi" sino que tendrás que usar la app de la TV y no podrás programar las grabaciones desde la web.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 86
4.223 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

puma32 escribió:

El timeshift lo han implementado ahora, pero solo para la modalidad premium. Tenlo en cuenta.Lo del PIP no tengo ni idea, y lo de rebovinar, tu puedes ver un programa desde el principio, aunque haya empezado hace tres horas. Otra opción que no tiene el satelite y si la fibra es la opción U7D. Tienes acceso a cualquier programa que hayan emitido por cualquiera canal de los ultimos 7 dias, aunque no hayas programado grabarlo. Todo esto con el premium. No se si funciona igual con el movistar ready. Yo tengo el deco

 

Saludos


Y se puede grabar un porgrama, completo, aunque a ese porgrama le quede un minuto, ¿no?.

 

Por cierto, ¿tiene EPG el canal 24h?, lo pregunto porque en satelite solot iene un evento, que dura todo el dia, y asi es dificil grabar.

Mensaje 4 de 86
4.204 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

ferdehu80 escribió:

Hola,

 

Yo también era cliente de la antigua Canal+ y era reticente al cambio a la fibra porque estaba "enamorado" de mi iPlus.

Sin embargo, una vez que implementaron los servicios de U7D, ver desde el inicio y grabaciones en la nube tengo que admitir que no hay color: puedes realizar varias grabaciones simultáneas (con iPlus solo una), cambiar a cualquier canal y poder pausar y rebobinar hasta el comienzo del programa e incluso más atrás (con iPlus solo podías rebobinar hasta el momento en que empezaste a ver el canal) y, para mi lo mejor, ver lo que hayan emitido la última semana de cualquier canal sin necesidad de acorarte de programar la grabación.

 

El tema que comentas del PIP es una función de tu TV, no del deco que uses. Por tanto, si ahora puedes hacerlo con el deco de fibra seguirás igual.

 

Respecto al segundo iPlus que tienes en otra planta, con el router HGU y un video bridge lo tienes solucionado. O más barato, con un par de PLC.

 

Lo que perderás al pasarte a fibra es que ya no podrás llevarte el iPlus a otra vivienda en la que tengas parabólica, que no hay un canal "Yomvi" sino que tendrás que usar la app de la TV y no podrás programar las grabaciones desde la web.

 

Un saludo.

 


Gracias por las repsuestas, ferdehu80.

 

Sobre lo del PIP. Yo me referia a lo siguiente. Mi TV, en la que tengo mi iPLus, e suna Samsung SmartTV, que itiene la App de Movistar+ready. Mi pregunta es, ¿se puede usar el PIP de la TV, cuando la "fuente" es Movistar+Ready?, es decir, con un desco externo si funciona, peor, ¿con esa App que hace las veces de desco, funciona?.

 

Otra de las pegas de la IPTV, es que no ves los canales baiertos que te ofrece el satelite.

 

Sobre lso PLCs, tengo un par de PLCs, con Wifi de TP-Link, ¿servirian?.

Mensaje 5 de 86
4.189 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola ValenOrtega,

 

En mi TV Samsung el PIP sólo me funciona cuando estoy viendo una entrada HDMI. Si estoy usando una app de SmartTV (como sería la de Movistar+ Ready) no me da la opción de activar el PIP.

 

Yo también tengo PLC de TPLink (el segundo de ellos con WiFi) y funcionan perfecto.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 86
4.165 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

ferdehu80 escribió:

Hola ValenOrtega,

 

En mi TV Samsung el PIP sólo me funciona cuando estoy viendo una entrada HDMI. Si estoy usando una app de SmartTV (como sería la de Movistar+ Ready) no me da la opción de activar el PIP.

 

Yo también tengo PLC de TPLink (el segundo de ellos con WiFi) y funcionan perfecto.

 

Un saludo.


Pero, ¿has porbado, especificamente, con Movistar+ Ready?.

 

Es que me parece...condenable, pagar mas que los abonados de IPTV..teniendo menos canales.

 

 

Mensaje 7 de 86
4.155 Visitas
puma32
Yo probé el VDSL

Si se puede grabar, sin problemas

Mensaje 8 de 86
4.132 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

No lo he probado, no tengo activo el servicio de Movistar+ Ready.

Pero como te comento, una vez que estoy dentro de una App del SmartTV no me da la opción de activar el PIP.

Mensaje 9 de 86
4.120 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

@ValenOrtega Una cosita más, para la planta de arriba, donde tienes otro iPlus, por menos de 8€ tienes un Multi+ (es decir, más barato que el iPlus) y puedes ver simultaneamente otro canal distinto al de la TV de abajo.

Lo de Movistar+ Ready míratelo bien, pues no sé qué problemillas hay, como por ejemplo que hasta hace poco no se podía ver el Futbol en las SmartTV a través de la App.
El deco no es nada exagerado y, si lo instalas todo a través del HGU, también pedes tener un deco inalámbrico conectado vía wifi al el HGU.

Al ser alta en fibra, en principio deben instalarte el HGU gratis y, el Deco Inalambrico no sé si cuesta un único pago de 50€ creo.

Respecto a los canales en abierto de Satélite y, según qué paquete contratarías de Movistar+ en Fibra, ya sería a ti de valorar qué te compensa más, pues hay firmados contratos con canales que unos no dejan emitir por satélite, otros que no por fibra y, otros que no caben en satélite. Aunque diría que lo firmado y contratado en satélite y que no esté en fibra, puede que a la larga no renueven contrato cuando expire. No sé...

Pero en cuanto a prestaciones, si lo que tienes pensado es contratar un paquete Premium, no hay color con el servicio U7D, con poder pausar el directo y rebobinar tanto como quieras/puedas según emisión, claro.

Sinceramente, si tienes Satéilte por los canales abiertos, pues quizás no valga la pena pero, si tienes satélite pagando un paquete Premium y tienes opción de fibra, no hacerlo es hacer un poco el panolis, a no ser que tengas 2ª residencia con parabólica y te lleves un iPlus de viaje.

A ti de valorar...

 

Por cierto, con Fibra 30MB sufría algunos problemillas de "calidad" o potencia Wifi, de ahí que lo subiese a 300MB, aunque es posible que con 50MB ya no suceda eso, como alguna pixelación en emisión o, pérdida de audio tras pausado superior a 1 minuto, etc...

Desconozco funcionalidad del iPlus aunque es muy probable que haga lo mismo, pues con en el pausado de una emisión ya emitida guarda momorizado el minuto y segundo donde lo dejaste y, tienes hasta que no se superen lo 7 dias de emisión para seguir viéndolo donde lo dejaste por ejemplo...

 

Las grabaciones son rápidas, mas bien inminentes, ya que puedes ponerte a ver el inicio sin haber acabado de grabar y, habiendo activado la grabación a 1 minuto del final de emisión por ejemplo, y son en la nube, con 350h. de grabación creo recordar y duración 3 o 4 meses. Eso mejor te lo miras, no hagas mcuho caso a estas cifras...

 

Saludos

Mensaje 10 de 86
4.094 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

ferdehu80 escribió:

Hola,

 

Yo también era cliente de la antigua Canal+ y era reticente al cambio a la fibra porque estaba "enamorado" de mi iPlus.

Sin embargo, una vez que implementaron los servicios de U7D, ver desde el inicio y grabaciones en la nube tengo que admitir que no hay color: puedes realizar varias grabaciones simultáneas (con iPlus solo una), cambiar a cualquier canal y poder pausar y rebobinar hasta el comienzo del programa e incluso más atrás (con iPlus solo podías rebobinar hasta el momento en que empezaste a ver el canal) y, para mi lo mejor, ver lo que hayan emitido la última semana de cualquier canal sin necesidad de acorarte de programar la grabación.

 

El tema que comentas del PIP es una función de tu TV, no del deco que uses. Por tanto, si ahora puedes hacerlo con el deco de fibra seguirás igual.

 

Respecto al segundo iPlus que tienes en otra planta, con el router HGU y un video bridge lo tienes solucionado. O más barato, con un par de PLC.

 

Lo que perderás al pasarte a fibra es que ya no podrás llevarte el iPlus a otra vivienda en la que tengas parabólica, que no hay un canal "Yomvi" sino que tendrás que usar la app de la TV y no podrás programar las grabaciones desde la web.

 

Un saludo.

 


Sólo añadir en el conjunto de cosas que pierdes que no podrás hacer grabación en serie de programas que no sean una serie. Es decir, si sigues una serie documental semanal o cualquier otro programa que no sea una serie tendrás que grabarlo cada semana manualmente.

 

Tampoco podrás hacer una grabación por tiempo, desde/hasta una hora determinada y los episodios de las series se te grabarán una y otra vez si tienes la serie programada, aunque los hayas visto y borrado.

 

Si pasas a fibra lo que no te recomendaría es Movistar Ready, yo lo tuve y lo desactivé. Por aquella época tenía problemas con sincronización de audio y algo que no me convencia es que si estás viendo una grabación y pasas a un canal de TDT, es como si apagaras y encendieras el deco al volver (sales de la App) por lo que no podía hacer como ahora, poner otra cosa en la tele y volver al deco tal y como lo había dejado al no apagarlo.

 

 

Mensaje 11 de 86
4.076 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Si no se puede grabar en serie...nada ams que series, entonces me quedo como estoy.

 

Pero es de pena que pagemos mas dinero, por menso canales, menos HD, menos Yomvi...

Mensaje 12 de 86
4.047 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Si no se puede grabar en serie...nada ams que series, entonces me quedo como estoy.

 

Pero es de pena que pagemos mas dinero, por menso canales, menos HD, menos Yomvi...


Que yo sepa, puedes grabar todo a lo que tienes acceso, series completas o, películas y programas individuales.

 

 

Mensaje 13 de 86
3.993 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

ValenOrtega escribió:

Si no se puede grabar en serie...nada ams que series, entonces me quedo como estoy.

 

Pero es de pena que pagemos mas dinero, por menso canales, menos HD, menos Yomvi...


Que yo sepa, puedes grabar todo a lo que tienes acceso, series completas o, películas y programas individuales.

 

 


Pero me refiero a, por ejemplo, los resumenes de cualquier Liga, tiene un porgrama especifico: Comcat Liga, Resumen LaLiga, etc... en el iPlus, cuando le das a grabar te da dos opciones: "Grabar Serie (y pone el nombre de ese programa)", o "Grabar este programa". La primera opción te graba todos los programas de esa temporada, y la segunda te graba ese programa en concreto que señals. Ese capitulo, y ninguno mas. En IPTV, ¿eso solo pasa con las series, o tmabien con los, digamos "porgramas en serie"?.

 

Es que es dificil de epxlicar, al menos para mí.

Mensaje 14 de 86
3.984 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Topdriver escribió:

ValenOrtega escribió:

Si no se puede grabar en serie...nada ams que series, entonces me quedo como estoy.

 

Pero es de pena que pagemos mas dinero, por menso canales, menos HD, menos Yomvi...


Que yo sepa, puedes grabar todo a lo que tienes acceso, series completas o, películas y programas individuales.

 

 


Pero me refiero a, por ejemplo, los resumenes de cualquier Liga, tiene un porgrama especifico: Comcat Liga, Resumen LaLiga, etc... en el iPlus, cuando le das a grabar te da dos opciones: "Grabar Serie (y pone el nombre de ese programa)", o "Grabar este programa". La primera opción te graba todos los programas de esa temporada, y la segunda te graba ese programa en concreto que señals. Ese capitulo, y ninguno mas. En IPTV, ¿eso solo pasa con las series, o tmabien con los, digamos "porgramas en serie"?.

 

Es que es dificil de epxlicar, al menos para mí.


Diría que grabar en serie sólo deja con las series, lo demás creo que son grabaciones individuales pero, déjame decirte que si lo que vas a contratar es un paquete Premium, en realidad no grabas nada (yo por lo menos...), ya que tiras de U7D.
Eso sí, puedes programar varias grabaciones simultáneas para verlas cuando te plazaca, siempre dentro del del espacio/tiempo estipulado: 350h./180 días (es decir, 6 meses) Pero en realidad la programación es muy simplificada, ya que accedes a Guía (Parrilla) y, moviéndote con las flechas te situas encima del programa en cuestión y le das al botón del Rec del mando. Te puedes volver loco dándole al Rec a una gran cantidad de programas!!

 

Pero si lo que te frena es programar con un solo clic, todos los mismos programas de un mes por ejemplo, sin que sea una serie, si me lo permites puede que eso ya roce la "extrema comodidad" (puse gandulería pero lo cambié por no buscar conflictos)

Bromas a parte, déjame que insista, con paquete Premium, gracias al servicio U7D hace más de año y medio que no grabo nada.

Por cierto, desconociendo si se puede hacer con el iPlus, en las grabaciones puedes cambiar idioma o activar/desactivar subtítulos por ejemplo.

 

En serio, si tienes opción de Fibra Óptica Movistar, desde mi humilde punto de vista, yo no me lo pensaría mucho.

Tan solo debes valorar:

Primero qué paquete tienes y cuál contratarías vs los canales en abierto que tienes en Satélite y los que hay en Fibra y no en Satélite y viceversa.

Y en cuanto a servicio/prestaciones, diría que es mucho más ventajoso tener Fibra y hacerlo todo desde la nube, ya que es inminente.

Y si tienes un 2º iPlus (11€) puedes sustituirlo por un Multi+ (menos de 8€), pero es que además el 1er iPlus dejarías de pagarlo por tener descodificador por Fibra y puede que incluso conectado a través de wifi.

 

Otra cosa es que tengas 2ª residencia con parabólica y quieras llevarte el iPlus cuando acudes a ella.

 

Y por otro lado, desconozco si existen las tarifas convergentes con satélite, es decir, internet + línea fija + Televisión + línea móvil, pues con Fibra, desde mediados de verano que mejoraron (o no) las que habían y salió por ejemplo el Fusión Movistar+ 2 Premium, por ejemplo que es la que tengo, donde pago 135€ (con 300MB simétricas y 2 líneas móviles compeltas con llamadas ilimitadas a fijo y móviles nacionales, SMS ilimitados y 3GB de datos cada una, que además puedes compartir), sin contar ofertas que van saliendo, donde por ejemplo en la última que salió y aún activa, te regalaban 2 meses el paquete Premium Extra.

Eso es lo que también tienes que valorar, pues con este nuevo paquete, sin descontar los casi 40€ ahorrados en esa promoción de 2 meses me ahorré la 2ª línea móvil que tengo para mi hijo. Pero es que un año antes, con los nuevos paquetes y precios, me había ahorrado la migración de Fibra 30MB a FIbra 300MB. Un lujazo la 300MB

Eso es lo que tienes que valorar, si eres soltero o vives solo y tienes una sola línea móvil, o bien en casa pagas más de una línea móvil.
Incluso hay otro paquete que sería el Movistar+ 4 Premium Extra (4 canales más que el Premium) y con 4 líneas móviles completas, (por 150€ creo)

Sin olvidar que aproximadamente 1 vez al año van saliendo ofertas donde puedes acabar ahorrando entre 40€ y 50€

 

Desde mi humilde opinión eso es lo que debes valorar, además de la comparativa de canales Satélite vs Fibra, pero no las prestaciones del iPlus vs Nube, donde diría que no hay color a favor de la nube (fibra)

 

Espero no haberte liado, sino que ayudado.

 

Saludos

 

Mensaje 15 de 86
3.950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ValenOrtega,

 

Oficialmente el servicio de grabaciones está destinado para series, pero es cierto que algunos programas también están incluidos.

 

Desconozco si los programas que has puesto de ejemplo tienes esta opción de grabarlos mediante iptv, lo consulta y tan pronto me respondan te aviso.

 

Por otro lado, si la idea de pasarte a fibra es para mejorar tu conexión de internet, recuerda que en fusión puedes solicitar ese cambio manteniendo tu servivio satélite.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 86
3.934 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Aclaro lo que tengo, para que me ayudeis mejor:

 

Fusión+2 Premium 300Mbps, pero con al TV por satelite, con 2 iPlus. La TV de uno de los iPlus, e suna SmartTV, que permite descargar, e instalar, la App Movistar+ Ready.

 

El otro iPlus está en una planta distinta ala del router, y el Internet, llega a esa habitación, mediante un PLC.

 

Una de las últimas ventajas del IPTV, que me encnata, es el, como yo lo llamo, "Multi Yomvi", incluyendo el futbol en las Smart TVs. Lo cual me viene muy bien, porque tengo un Smart Blu-Ray en otra habitación, y seria una buena forma de ver el futbol, tambien, en esa habitación.

Mensaje 17 de 86
3.914 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

ValenOrtega escribió:

Topdriver escribió:

ValenOrtega escribió:

Si no se puede grabar en serie...nada ams que series, entonces me quedo como estoy.

 

Pero es de pena que pagemos mas dinero, por menso canales, menos HD, menos Yomvi...


Que yo sepa, puedes grabar todo a lo que tienes acceso, series completas o, películas y programas individuales.

 

 


Pero me refiero a, por ejemplo, los resumenes de cualquier Liga, tiene un porgrama especifico: Comcat Liga, Resumen LaLiga, etc... en el iPlus, cuando le das a grabar te da dos opciones: "Grabar Serie (y pone el nombre de ese programa)", o "Grabar este programa". La primera opción te graba todos los programas de esa temporada, y la segunda te graba ese programa en concreto que señals. Ese capitulo, y ninguno mas. En IPTV, ¿eso solo pasa con las series, o tmabien con los, digamos "porgramas en serie"?.

 

Es que es dificil de epxlicar, al menos para mí.


Los programas que indicas ya te digo yo que no se graban en serie, yo tengo una lista de programas deportivos de ese tipo y  dos veces por semana tengo que grabar individualmente cada programa. 

 

Solo puedes hacerlo con las series y alguna excepción como Ilutstres Ignorantes. 

 

Tampoco podrás hacerlo con antelación desde la guía web (no hay grabación remota) o la guía del iplus, como mucho tendrás 5 días desde el día actual. 

Mensaje 18 de 86
3.900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ValenOrtega

 

Dispones de información en este enlace de la web sobre las funcionalidades de movistar+

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 86
3.801 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @ferdehu80,

 

Completamente de aucerdo con todo lo que dices, excepto una cosa, la mención a que puede solucionar la instalación del segundo descodificador en otra planta conectandolo con dos PLC's.

 

La conexión con PLC hace tiempo que está desautorizada técnicamente por Telefónica, porque es muy inestable en su funcionamiento. A veces funciona y a veces no, debido a las circunstáncias que pueden concurrir en la instalación eléctrica del usuario.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 86
3.643 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @ValenOrtega,

 

La App Movistar+ Ready de tu Smart TV Samsung emula completamente a un descodificador, funciona igual que cualquier otra entrada de vídeo de la tele.

 

La verdad, no he probado lo de hacer PiP, pero no hay diferencia a ese respecto con cualquier descodificador externo.

 

Respecto a los PLC's que comentas, ya decía en un mensaje anterior que es una solución desautorizada técnicamente, debido a que su comportamiento es inestable. No tiene porqué no funcionar con los dos PLC's que tienes, pero puede haber interferencias por otros dispositivos eléctricos que tengas conectados en tu casa (por ejemplo, cuando arranca la nevera, cuando enciendes tubos fluorescentes, si hay mucha distancia entre un PLC y otro, o hay saltos entre los cirtuitos en que están conectados un PLC y otro, etc...).

 

No entiendo lo de otros canales abiertos que te ofrece el satélite. En Fibra tienes los canales autonómicos incluidos, pero sólo los de la Comunidad Autónoma donde resides. Puede haber algunos canales autonómicos no incluidos en la oferta de Fibra, que siempre puedes seguir a través de TDT. ¿A qué canales en abierto en Satélite te refieres?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 21 de 86
3.638 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Buenos dias @Topdriver,

 

Sólo quería matizar lo que indicas en tu mensaje respecto a: "Lo de Movistar+ Ready míratelo bien, pues no sé qué problemillas hay, como por ejemplo que hasta hace poco no se podía ver el Futbol en las SmartTV a través de la App."

 

Movistar+ Ready no tiene nada que ver con Movistar+ En Dispositivos (antes conocido como Yomvi).

 

 - Movistar+ Ready es una App exclusiva para algunos modelos de Samsung (Gamas 2014 y 2015) que emula completamente a un descodificador y, por ello, siempre ha podido verse el fútbol, igual que con cualquier desco "externo".

 

- Movistar+ en Dispositivos (antes Yomvi) es donde hasta hace aproximadamente 1 mes no podía vers el fútbol en dispositivos de pantalla grande (Smart TV's y Consolas). Ahora ya puede verse, siempre que estén conectadas en la red del hogar del cliente. Si la Smart TV o la consola están conectada fuera del hogar no podrán ver los canales de fútbol.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 22 de 86
3.630 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @ValenOrtega,

 

Es verdad lo que dices de la Smart TV Ready, al cambiar a la TDT es como si apagases el desco y, por tanto, al volver a Movistar+ se inicia de nuevo la aplicación.

 

De todos modos, a este respecto debes considerar que si no apagas el desco y sólo apagas la televisión, el desco está funcionando al 100% y gastando la misma energía eléctrica que cuando lo tienes activo con la tele encendida.

 

Respecto a la posibilidad de programar grabaciones de programas periódicos, es algo que estamos implantando también en IPTV y esperamos tener un comportamiento similar al de satélite en los próximos meses.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 86
3.623 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

LJS escribió:

Hola @ValenOrtega,

 

No entiendo lo de otros canales abiertos que te ofrece el satélite. En Fibra tienes los canales autonómicos incluidos, pero sólo los de la Comunidad Autónoma donde resides. Puede haber algunos canales autonómicos no incluidos en la oferta de Fibra, que siempre puedes seguir a través de TDT. ¿A qué canales en abierto en Satélite te refieres?

 

Gracias y un saludo.


Me refiero a que en el satelite astra hay decena, e incluso, cientos, de canale sinternacionales que emiten en abierto. Algunos de esos canales, alemanes para ams señas, nos permiten ver en España competiciones de futbol de selecciones, que, por algun motivo, legitimo, por supuesto, los operadores de pago españoles seniegan a adquitir. El ejemplo mas reciente, es d ela Eurocopa francesa, que se pudo ver, integra, en la TV publica alemana, y en HD. En abierto, en TDT, no se dieron todos los partidos.

 

A ese tipo de canales me refiero.

 

Por cierto, gracias por vuestros aportes.

Mensaje 24 de 86
3.592 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

LJS escribió:

Hola @ValenOrtega,

 

Es verdad lo que dices de la Smart TV Ready, al cambiar a la TDT es como si apagases el desco y, por tanto, al volver a Movistar+ se inicia de nuevo la aplicación.

 

De todos modos, a este respecto debes considerar que si no apagas el desco y sólo apagas la televisión, el desco está funcionando al 100% y gastando la misma energía eléctrica que cuando lo tienes activo con la tele encendida.

 

Respecto a la posibilidad de programar grabaciones de programas periódicos, es algo que estamos implantando también en IPTV y esperamos tener un comportamiento similar al de satélite en los próximos meses.

 

Un saludo.


Mi, digamos rtutina, con el satelite, es la siguiente: sintonizo un determinado canal en el satelite. Y si no ha empezado lo que quiero ver, lo pauso, y me pongo un DVD, etc...Eso, con la App integrada no podria hacerlo, porque salir de la App, es como apagar el desco...pero si que puedo rebobinar el director, ¿no?. Es decir, puedo rebobinar el directo, aunque ese canal lo acabe de sintonizar, con loq ue si me pierdo, nos e, 20 minutos, puedo rebobinar esos minutos, y verlos, ¿no?.

 

Lo d elso PLCs, es porque si me pongo la TV por fibra, me voy a tener que gasta entre 100 y 150€ en poner un HGU y un Videobrige.

 

Ojala implantasen la programación a distancia que si existe en el satelite. En IPTV deberia ser mas fácil.

Mensaje 25 de 86
3.588 Visitas