Movistar+ emitirá la final de la UEFA Champions League en 4K

Jbstart
Yo probé el VDSL
Movistar+ emitirá la final de la UEFA Champions League en 4K

Bueno pues ya estamos los avances con matices . ahora va a emitir la final de la uefa champions league en 4k

pero solo a los que tengan una tv SAMSUNG y bajo la app movistar dispositivos. Vamos que los demas a esperar

Mensaje 1 de 7
1.610 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart :

 

Si, la emisión es así, es correcta la información.

 

Cualquier novedad, os informaremos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.563 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@Jbstart @Comercial.Global-movistar La emisión no es en Movistar dispositivos sino en Movistar+ Ready, de ahí que sólo pueda usarse en esos modelos Samsung.

Lo cual complica aún más su visualización para los clientes. Ya que, además, si solicitas Movistar+ Ready pierdes el deco y tienes que usar el Movistar+Ready como único deco, cuando se sabe que es una App abocada a la extinción por falta de colaboración con Samsung.

Saludos
Mensaje 3 de 7
1.553 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

De hecho en los modelos de 2016 y 2017 (como la serie K que es la que yo tengo) ya no hay compatibilidad así que...eso de que Movistar ofrece en 4K la final de Champions habría que matizar que de manera muy pero que muy limitada....


ManuelRobaina escribió:
@Jbstart @Comercial.Global-movistar La emisión no es en Movistar dispositivos sino en Movistar+ Ready, de ahí que sólo pueda usarse en esos modelos Samsung.

Lo cual complica aún más su visualización para los clientes. Ya que, además, si solicitas Movistar+ Ready pierdes el deco y tienes que usar el Movistar+Ready como único deco, cuando se sabe que es una App abocada a la extinción por falta de colaboración con Samsung.

Saludos

ManuelRobaina escribió:
@Jbstart @Comercial.Global-movistar La emisión no es en Movistar dispositivos sino en Movistar+ Ready, de ahí que sólo pueda usarse en esos modelos Samsung.

Lo cual complica aún más su visualización para los clientes. Ya que, además, si solicitas Movistar+ Ready pierdes el deco y tienes que usar el Movistar+Ready como único deco, cuando se sabe que es una App abocada a la extinción por falta de colaboración con Samsung.

Saludos

 

Mensaje 4 de 7
1.433 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

El año pasado también anunciaron que el mundial de MotoGP 2017 seria en 4K y se adelantaron 2 ó 3 años, por lo que están demostrando. Muy por detrás de Vodafone en este tema que tienta mucho a la hora de cambiar.

Mensaje 5 de 7
1.283 Visitas
Lightman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas a tod@s!

Pues a mí me dieron una gran alegría ya que tengo una Samsung 4K con la aplicación movistar+ ready!!

Ya pude ver el clásico del año pasado en 4K (este año NO), y bueno parece que poco a poco van ofreciendo contenidos en 4K.

PD. Increíble la calidad del 4K cuando ví el clásico, cuando terminó cambié a un canal HD y dije:"qué mal se ve esto" jajajaja

Saludos!

Mensaje 6 de 7
1.111 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Hombre....2 `partidos en 2 años para un ¿0,1% de la clientela? no me parece ofrecer muchos contenidos en 4K....la verdad....en cualquier caso enhorabuena por ser uno de los pocos afortunados...yo ya ves, con una Samsung KS7500 4K de 2016 y no puedo verlo al no ser compatible. En fin....lo dicho ya anteriormente, Vodafone y Euskaltel (incluyendo R y Telecable) me parece que por lo menos están dando pasos más claros hacia este mundo de la UHD.

Mensaje 7 de 7
1.066 Visitas