Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.407 Visitas
933 RESPUESTAS 933
jcj78
Me electrocuté con el PLC
??? 28 de Diciembre no es hoy no ? Ayer no salí no tengo resaca he leído bien?
Va en serio?
Mensaje 2 de 934
33.925 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Lo de los u7d podria ser, que nos cambien en deco a todos gratis si que me suena a ciencia ficción. 

Mensaje 3 de 934
33.901 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG


Qué es la foto?

Ponla a un servidor externo

Mensaje 4 de 934
33.863 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
La foto es la noticia del diario expansión en su versión de pago. Nose visualiza? Yo la visualizo correctamente
Mensaje 5 de 934
33.839 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Yo al menos desde el móvil no veo nada .
Mensaje 6 de 934
33.828 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
De todas formas les he pasado la noticia a adslzone y javier sanz la comunicará en unos minutos. Si alguién se pregunta porque lo incluyen el motivo entre otros es el siguiente: en breve vodafone va a comercializar su tv y hbo a través de la red de fibra de movistar mediante neba. Y como todos sabeis ellos incluyen el U7D a todos sus clientes con si tv además de su nuevo desco 4K. Si a eso le sumas HBO hace que la tv de movistar esta empezando a perder relevancia. Por eso se incluye. Un pequeña y mala noticia es que los de satélite no podrán disfrutar de estas nuevas funcionalidades. A ver si con el despliegue de fibra no tarden mucho. Pero en dos años el satélite será residual.
Saludos
Mensaje 7 de 934
33.819 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si esto se confirma la noticia es magnífica ( ya lo pagamos ojo) pero magnífica.
Es una vieja reivindicación que se satisfaría.
Mensaje 8 de 934
33.796 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 934
33.792 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Gracias por info @Santiroca ,la noticia del año si se confirma y puntazo para Movistar.
Yo de todas formas insisto que hasta que no lo vea...
Mensaje 10 de 934
33.765 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Mensaje 11 de 934
32.018 Visitas
danoe
Yo probé el VDSL
Es para todos o solo lo para los que lo.soliciten ?, y tiene algún coste
Mensaje 12 de 934
32.010 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Ya era hora. A ver si algun moderador nos confirma algo..... 5 eurazos se tienen que notar.
Mensaje 13 de 934
31.992 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a tod@s,

 

Por el momento no tenemos ninguna notificación de que se vaya a hacer.

 

No obstante, si en algún momento se hiciera, se comunicaría por los medios habituales: correos, televisión, prensa, etc....

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 934
31.977 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

seria maravilloso ,un acierto por parte de Movistar que se confirmara la noticia  (bien que se paga por otra parte) pero yo sinceramente no me lo creo ,ojala me equivoque.

Mensaje 15 de 934
31.966 Visitas
karlog
Yo probé el VDSL

El decodificador 4K sera para los clientes de fibra, eso es obvio. No para todos sus clientes, eso es engañar.

A los que nos obligan a seguir con ADSL, porque no nos terminan de instalar la fibra, nos tendremos que conformar con ver la imagen en SD.

Pagando lo mismo que los de Fibra, esto es incoherente, irritante, frustrante y de todo, y no bueno.

Ya vendran otros operadores que daran este servicio y con ellos nos iremos.

Gracias Moviestar por nada.

Mensaje 16 de 934
31.956 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Lo que hace falta saber ahora es para cuando. Me extraña que vaya a ser a corto plazo cuando aun no tienen solucionado el tema de las grabaciones sd en tdt

 

Espero que lo pongan pronto, yo no me paso a Vodafone Neba por el tema de no tener television, si eso cambia les pueden huir muchos clientes asi que mas vale que se den prisa

 

No tengo tele 4k pero un deco nuevo siempre es buena noticia, espero que sea mas rapido que el actual, estamos en 2017, el hardware potente es barato. Y añado que lo mas inteligente para Movistar seria que ese deco permitiera el acceso a Netflix, es otra de las razones de la sangria de usuarios hacia otros operadores

Mensaje 17 de 934
33.444 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

lo acabo de leer en adslzone y si, muy buena noticia, pero te faltó decir que no hay ni fecha ni año fijado para esas 2 cosas, vamos, que lo mismo puede ser en verano de este año, como del 2018..

Mensaje 18 de 934
33.282 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
En mundoplus un forero que suele estar muy bien informado habla de Marzo...
Mensaje 19 de 934
33.242 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
chicos hasta que movistar de un comunicado sobre ello no me lo creere y santi informate mejor por que no creo que sea para todos
Mensaje 20 de 934
33.240 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Muy buena noticia, en Twitter he leído que puede ser en marzo, si se confirma los U7D y el cambio de decodificador estaría muy bien.

Mensaje 21 de 934
33.017 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Por el momento no tenemos ninguna notificación de que se vaya a hacer.

 

No obstante, si en algún momento se hiciera, se comunicaría por los medios habituales: correos, televisión, prensa, etc....

 

Salu2

Maribel


En realidad si lo sabeis pero no podeis decirlo todavía. Siempre ha sido así. Ya lo hemos visto en ADSLZone. Ya solo queda como medida complementaria que lo publiqueis vosotros 😉

 

Saludos

Mensaje 22 de 934
31.778 Visitas
Maps
Yo probé el VDSL

antonio8909 escribió:

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Por el momento no tenemos ninguna notificación de que se vaya a hacer.

 

No obstante, si en algún momento se hiciera, se comunicaría por los medios habituales: correos, televisión, prensa, etc....

 

Salu2

Maribel


En realidad si lo sabeis pero no podeis decirlo todavía. Siempre ha sido así. Ya lo hemos visto en ADSLZone. Ya solo queda como medida complementaria que lo publiqueis vosotros 😉

 

Saludos


Yo entiendo que lo que ha publicado AdslZone, se puede ver alli, es poner el enlace que se ha puesto aqui por mediación de un usuario y rellenarlo un poco de paja, nada mas, no dice que se lo han comentado fuentes de Movistar ni nada.

 

Y no digo que no sea verdad, pero hay que tomar esto con mucha cautela y no dejarse llevar por lo que en si significa este anuncio.

Mensaje 23 de 934
31.771 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Maps escribió:

antonio8909 escribió:

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Por el momento no tenemos ninguna notificación de que se vaya a hacer.

 

No obstante, si en algún momento se hiciera, se comunicaría por los medios habituales: correos, televisión, prensa, etc....

 

Salu2

Maribel


En realidad si lo sabeis pero no podeis decirlo todavía. Siempre ha sido así. Ya lo hemos visto en ADSLZone. Ya solo queda como medida complementaria que lo publiqueis vosotros 😉

 

Saludos


Yo entiendo que lo que ha publicado AdslZone, se puede ver alli, es poner el enlace que se ha puesto aqui por mediación de un usuario y rellenarlo un poco de paja, nada mas, no dice que se lo han comentado fuentes de Movistar ni nada.

 

Y no digo que no sea verdad, pero hay que tomar esto con mucha cautela y no dejarse llevar por lo que en si significa este anuncio.


Muchas veces, han publicado cosas (300mb de fibra por cierto) que desde el foro se negaba hasta el último día. Obviamente tenemos que esperar a Movistar pero ya sabemos que eso va a salir si o si tarde o temprano

Mensaje 24 de 934
31.765 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Lo que suele decir ADSL Zone suele ser al final real . Hace 3 meses dijeron que Movistar subiría 5€ a las fusiones con las subidas de subida de datos y demás . Hace poco se hizo efectivo . Al final tienen razón y los hechos lo confirman . Veremos cuando lo confirma Movistar y cuando lo hace efectivo
Mensaje 25 de 934
31.744 Visitas