Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.373 Visitas
933 RESPUESTAS 933
rabis
Yo probé el VDSL

 

Entiendo que el U7D será extensible a todos sus clientes de fusión, pero también ver desde el inicio y control del directo??

Y los que tenemos vdsl2 y tenemos el cine en VOD en HD para cuando los canales lineales de Tv en HD?

Gracias

Mensaje 51 de 934
9.167 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
No todo el contenido será 4K al principio . Lo Irán poniendo en los canales de forma progresiva seguramente . Veremos el coste del imagenio 4K . Yo como sea muy caro , voy a pasar ... lo que si me interesa mucho es el U7D . Eso es muy útil y si nos lo ponen también a los del fusión +2 de 115€ me vendría genial
Mensaje 52 de 934
8.993 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

para todos?? jajajaja, a nosotros que tenemos cobre no nos da HD contra mas, 4K , jajjaja..... pagaremos igual si........ eso si....... y la subida de 5 euros tambien.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 53 de 934
9.046 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@rabis

El control del directo y ver desde el inicio forma parte de U7D con lo que entraría también.

saludos

Mensaje 54 de 934
9.000 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Mantuo

Si tu localidad tiene más de 1000 habitantes tarde o temprano llegará la fibra salvo cambios legales que desincentiven el despliegue.

saludos

Mensaje 55 de 934
8.995 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

La nuevas funcionalidades, el nuevo interface y nuevo dispositivo esta previsto que se presenten en la Mobile World Congress 2017 a partir del 26 febrero 2017 en barcelona

Mensaje 56 de 934
8.980 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos.

 

Como comentaba aún no tenemos nada confirmado.

Os iremos informando de cualquier novedad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 934
8.852 Visitas
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Esto se lo reservaran como mejora para la próxima subida de 5€... y sino, al tiempo.

 

O pondrán el deco 4K gratis cuando ya tengamos TV en 8K.

Mensaje 58 de 934
8.600 Visitas
JoaquimOlivánPardillos
Yo probé el VDSL

¿Los que tenemos canal por satélite, también tendremos los U7D? ¿ Nos pondrán los canales que tiene fibra y no el satélite? Seguiremos discriminados.

Mensaje 59 de 934
8.658 Visitas
DanielR
Mi vida cambió con el ADSL

Menos Mal! Una contraprestación que vale la pena de vez en cuando. Llevo 2 subidas de 5 euros en muy poco tiempo para nada: 1 por ver todo el futbol, que no me interesa, y la ultima por un monton de gigas que no necesito.

El U7D es otro tema.

 

PD: Revisen el paquete MOTOR por favor. 

Mensaje 60 de 934
8.516 Visitas
pepean
Me electrocuté con el PLC

Ojala sea cierto, a ver si nos compensan las subidas 

Mensaje 61 de 934
8.347 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Mas noticias sobre ello de hoy 

 

 

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-se-sumerge-en-la-pelea-de-la-television-deco-4k-y-ulti...

 

Cuando el rio suena ... veremos las condiciones eso si . Esperamos que Movistar lo confirme en poco tiempo 

Mensaje 62 de 934
8.294 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
En Mundoplus hay fotos y características de nuevos decos 4k
Mensaje 63 de 934
8.216 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
En Mundoplus hay fotos y características de nuevos decos 4k

Dónde @jcj78

Mensaje 64 de 934
8.197 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL
tiotulo
Yo probé el VDSL

A mí con las últimas 24h o incluso con ver desde el inicio me llega. 

No hay cosa que más rabia de ver que no poder ver sin esperar a que termine algo que ya está empezado.

Mensaje 66 de 934
8.059 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Y los que tenemos vdsl2?? Nos cambiarán también el deco??

Mensaje 67 de 934
7.925 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Tiene buena pinta , veremos cuando lo distribuyen y a qué precio . Que sigo diciendo que miedo me da ...

Mensaje 68 de 934
7.880 Visitas
Leo10
Yo probé el VDSL

Yo tengo activado movistar ready.Mi pregunta es,necesitaria este descodificador cuando este servicio 4k estara disponible,o va tambien con la aplicacion¿

Mensaje 69 de 934
7.792 Visitas
Leo10
Yo probé el VDSL

Si,probablemente,ofreceran U7 dias para todos,pero para aprovechar de señal 4 k,si no tienes contratado un paquete premium,por poco te servira,por que las transmisiones 4K ,empezaran seguro con los canales de deporte y futbol,y alguna pelicula o serie propriedad de movistar,y esto no se puede ver con cualquier paquete.Vamos,pienso yo,por logica.Si alguien quiere corejirme y piensa diferente,que siga este hilo.

Mensaje 70 de 934
7.778 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
para movistar ready no necesitas decodificador 4k, solo es necesario que el televisor donde esta instalada movistar ready si sea 4k...es mas, ya se han dado eventos deportivos en 4k por movistar (un partido de futbol el año pasado) y solo se pudo ver por movistar ready...en el resto de decodificadores no existio esta posibiliad
Mensaje 71 de 934
7.581 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Bastante gente tiene contratado él fusión + 2 115€ . Veremos deportes o veríamos series y canales cines . Vamos que si o si , se supone que podríamos ver el contenido 4K
Mensaje 72 de 934
7.578 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

vuelvo a decirlo esto es solo para los que tienen fibra, los demas como yo, con cobre en el olvido......... y pagando igual, con las subidas incluidas..........


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 73 de 934
7.318 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Exacto , esas mejoras son para las fusiones con fibra óptica . Los que tenéis cobre , deberían poneros fibra óptica en vuestro edifico y zona 

Mensaje 74 de 934
7.086 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

IPTV

http://www.goamt.com/wp-content/uploads/2016/05/VIP5602-5662W_HEVC-4K-SET-TOP_AMT.pdf

https://www.arris.com/globalassets/resources/data-sheets/arris_datasheet_vip4302w.pdf

SAT

https://www.arris.com/globalassets/resources/data-sheets/ms6505.pdf

Plataforma software
https://www.arris.com/globalassets/resources/data-sheets/kreatv-datasheet.pdf


Pero esos decos son los verdaderos? Y otra cosa, el segundo deco IPTV es HD y no 4K, el primero 4K. Entonces, si se cumple esto, repartirán un deco 4K el que pueda tener 4K y uno HD al que solo pueda tener HD?

A poder ser que no me conteste  @usuario_021!

Mensaje 75 de 934
7.000 Visitas