Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.371 Visitas
933 RESPUESTAS 933
Santiroca
Yo probé el VDSL
Por cada euro de subida según los analistas ingresa 100 millones. Si son 5, total 500 millones justo para pagar todo el fútbol.
Mensaje 126 de 934
7.208 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Que [....]. Ninguna novedad

 

 

ohhh... no se les puede insultar. Hay censura.

Mensaje 127 de 934
7.180 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya dije que hasta que no lo viera ...Lamentable la política que llevan espero un varapalo serio de portabilidades y bajas y que se centren de una vez ,no son suficientes 75€ mes para tener U7D? Que barbaridad cada vez más por menos .
Yo la próxima de estas solo fibra fijo y móviles con otra compañia y a correr
Mensaje 128 de 934
7.167 Visitas
Nayru
Más integrado que la RDSI
Y los que sólo tenemos una linea qué? NADA? No les parece suficiente estar pagando 90€ ???? Me parece increíble, indignante e insultante. Los que tenéis otras opciones no sé cómo seguís con Movistar de verdad, no sabe la gente la envidia que le tengo cuando pueden poner Vodafone o lo que quieran en casa. En mi caso sólo me llega Movistar y de eso se basan, en que hay muchos de nosotros que no tenemos otra alternativa. Vodafone da ese servicio a TODOS SUS CLIENTES DE TV y la tele no cuesta los 50 EURAZOS INCREIBLES que cuesta la premium de Movistar. Yo no quiero ni necesito una segunda linea entonces no tengo derecho al servicio U7D alguien le ve la lógica??????? De verdad, a quienes tengáis otra posibilidad CAMBIAOS DE OPERADOR. El problema es que luego muchos no lo hacen y así sigue Movistar, pensando que para qué van a hacer algo bien o para qué van a dejar de inflar sus precios por dar un servicio pésimo si siguen teniendo clientes a cascoporro por el miedo al cambio o el "es que llevo toda la vida con ellos" CAMBIAOS QUIENES PODÁIS NO SABÉIS LA SUERTE QUE TENÉIS DE TENER OTRAS OPCIONES.
Mensaje 129 de 934
6.856 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Te has parado a pensar que algunos no nos cambiamos simplemente porque no nos da la gana ????

Mensaje 130 de 934
6.722 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

O porque M+ nos ofrece contenidos que otros no ofrecen. Ejemplo: baloncesto, balonmano, tenis...

Mensaje 131 de 934
6.673 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
si pero lo que no ofrece M+ es musica es pauperrima solo 1 canal!
Mensaje 132 de 934
6.642 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

dónde esta el foro que indica que a partir del 21 marzo lo podemos ver en fusión 2?

saludos

Mensaje 133 de 934
6.396 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Nayru
Más integrado que la RDSI

Sí claro, por supuesto que habrá gente que no se cambie porque no le da la gana y seguirá en Movistar le suban lo que le suban el precio. También hay gente que, por desgracia, sólo puede ver determinado contenido en Movistar y no pueda cambiarse. Que esto es otra cosa que me parece horrible, el acaparamiento que tiene Telefónica de contenido que debería poder darse a todas las personas (porque los que no tienen cobertura con Movistar a fastidiarse) Sólo digo que quien tenga la opción, y por supuesto quiera, que se cambie, que es la única manera de que dejen de inflar el precio de forma tan exagerada que parece que es normal gastar más de 100 euros por tener algo tan básico hoy en día como es internet y televisión. Lógicamente esto nunca pasará porque a quien yo me refiero es a ese tipo de gente que lleva el lema "Movistar forever" por bandera y parece que no le importa lo mucho que le suban el precio, lo injustos que sean con determinados clientes como los de adsl o usuarios con sólo una linea que no tienen derecho a absolutamente nada. Francamente pagando 90 euros como pago me parece bochornoso que un servicio como U7D que en otra operadora lo ofrecen sin pagar ningún extra no me lo den porque es que pago muy poco. Si 90 euros es poco hoy en día apaga y vámonos.

Mensaje 135 de 934
6.278 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Gracias @ManuelRobaina

yo creo que primero lo abren a fusión 2 y luego al resto pero me extraña que lo limiten después de la obligación a 75 a euros. Esperaran al 5 abril a migrarlos también.

saludos

Mensaje 136 de 934
6.223 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
No sé, me suena a que las inversiones no han sido suficientes y técnicamente no hay capacidad para darlo a todos los clientes.

Seguro que @LJS tiene una idea más exacta de la situación.
Mensaje 137 de 934
6.207 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Yo opino igual, creo que técnicamente no se pueden poner todavía a todos los abonados y lo irán poniendo paulatinamente

Mensaje 138 de 934
6.131 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pero en Vodafone si lo tienen todos los clientes con tv no? o al menos no hace falta tener el paquete mas alto, creo... Sí, Vodafone lo tiene mas facil porque son menos abonados, pero eso no es razon, las ganancias son proporcionales

 

Y yo que pensaba que me iba a quedar en 85 y en abril la subida es obligatoria. Me voy a pasar a 50Mb asi que conmigo con la proxima subida van a dejar de ganar dinero y deseando estoy de irme a otra compañia porque estas subidas sucesivas son un abuso

Mensaje 139 de 934
6.123 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola, efectivamente hace tiempo que creemos que esta funcionalidad, U7D, supone un cambio en la forma de ver las televisión, y queremos que sea una característica intrínseca al servido Movistar+, lo que pasa es que, como ya he dicho en otras ocasiones, requiere fuertes inversiones en red y por eso hay que ir implantándola de forma progresiva.

Pero tened en cuenta que todo está relacionado. El hecho de no tener todavía los U7D en HD en los canales generalistas, el hecho de incrementar la base de clientes que pueden acceder al servicio y, ¿que va a pasar cuando haya contenido UHD? ¿En qué calidad deben entregarse las grabaciones (incluyendo todo lo que son grabaciones personales, es decir, tanto las que programamos individualmente como las de U7D, el ver desde inicio y el pausado de la emisión lineal de un canal)? Entiendo que las esperamos todos también en UHD, pero eso son más usuarios simultáneos que están accediendo a contenidos que requieren mayor ancho de banda, es decir, las consabidas inversiones.

Por tanto, es como decís, todo ha de ir muy progresivamente, y espero que a lo largo de este año.

Un saludo.
Mensaje 140 de 934
6.090 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Gracias Ljs por la información, se agradece cuando un empleado o moderador confirma la información, porque en muchos casos sale la noticia y luego no se confirma, muchas de las novedades de movistar salen antes por otros medios que por movistar,  en algunos casos muchos usuarios de la comunidad dan más información que los moderadores y creo que no es culpa de estos si no que no los autorizan hasta que vaya a salir la noticia oficialmente, creo que Movistar debe ser más clara en la información y explicar los planes que tiene previsto hacer, esto no es una crítica a los moderadores que cuando están en su mano resolver un problema lo hacen con mucha rapidez y atienden rápido, hacen una buena labor.

 

En cuanto al tema de las subidas de precio creo que los paquetes deberían subir cada año el IPC, porque si la subida la hacen cada vez que aumenten los datos, va a llegar un momento que sea insostenible y vamos a salir perjudicados tanto los usuarios como movistar.

Gracias por la atención

Mensaje 141 de 934
6.030 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Los clientes tenemos derecho ha saber toda la informacion. Rapida, veraz i completa. Si siempre fuera asi, tendriamos mas respeto por movistar. Estariamos dispuestos a pagar algo mas. PAQUETES MAS FLEXIBLES YA. QUIERO PAGAR POR LO QUE QUIERO. ES LO JUSTO.
Quiero + megas? Los pago
Quiero futbol? Lo pago
Quiero deportes? Pago
Quiero SOLO lo que me gusta i pago... sin mas. Era un sueño.... perdon.
Saludos.
Mensaje 142 de 934
5.971 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

La verdad que esto de las subidas a costa de dar servicios que ni fu ni fa... 

Me estoy planteando pasarme a Fusion Contigo y contratar teditv para ver todo el futbol, por 10€ al mes tienes BeinSports, BeinSports la liga, Movistar Partidazo y la liga 1 2 3.

Lo de los 8 gigas de datos es algo que me sobra y lo de los U7D, es una opción interesante, pero yo soy de los que si realmente me interesa algo que no puedo ver, lo programo y lo grabo.

 

 

Mensaje 143 de 934
5.923 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Gracias ,

eres de esas personas que nunca me gusta lo que dice (porque confirma mis temores) pero siempre me creo lo que cuenta (porque das información y no opinión) 🙂

Yo con esta subida, quitaré Fusion Contigo de mi segunda residencia y me iré con otro operador ADSL. El móvil que tenía allí lo pasaré a Fusion2 en mi residencia.

Resultado, pagaré 12 euros menos, tendré más contenidos y U7D, y Movistar ingresará 36 euros menos míos al mes al cambiar el segundo operador ADSL.

Ya tengo todo en trámite, esto es lo que se consigue al tratar de forzar a los clientes a pasar a Fusion2.

Enhorabuena Movistar.
Mensaje 144 de 934
5.868 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Pues a ver si para ofrecernos el servicio U7D a todos los clientes van a tardar años, porque para subir los precios y ofrecernos cosas que no necesitamos , para eso si se dan prisa. Solo espero que los 5 euros que nos vuelven de nuevo a subir, sirvan para algo. Porque el servicio U7D , yo al menos si lo considero importante., y no el futbol, linea adicional con 200 megas, y 8 GB de datos, que ni los quiero ni los necesito. Un saludo.

Mensaje 145 de 934
5.664 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

En Movistar han perdido muchos clientes estos ultimos meses debido a las continuas subidas, otra subida de 5€ es un tiro en el pie y si no al tiempo, los proximos meses veremos como las bajas continuaran, yo mismo en cuanto haya Tv por Neba en Vodafone me ire

 

Si al menos recuperarais la opcion de tener deco en Fusion Contigo...

Mensaje 146 de 934
5.606 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
es lamentable lo que hace movistar sube las tarifas y a nosotros como siempre en las quejas ni caso habra muchas bajas!
Mensaje 147 de 934
5.447 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Y el servicio U7D lleva unas semanas que píxela. Mi cuñado que vive en otra localidad pero de la misma provincia me dijo que le pixelabs cuando veía cosas grabadas o desde el inicio. Llamo a Movistar le cambiaron el deco y le sigue fallando. A mí lo mismo, cuando veo algo que no es en directo se pixela de vez en cuando. Y soy de los que pago 140 euros al mes. Espero que si meten el U7D a todos los clientes mejoren el servicio en si
Mensaje 148 de 934
5.406 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
Suena a broma, que cuando todavía hay canales que emiten en SD, pongan de excusa el UHD que en realidad en Movistar no existe, para no poner U7D a todos los clientes. Una auténtica tomadura de pelo.
Mensaje 149 de 934
5.116 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Está claro que ese cáncer llamado Fútbol, y que en su día terminó con la vida de Canal+, empieza a expandirse por los pasillos y despachos de Movistar. Las subidas son para pagar los derechos del fútbol, un fútbol que ven unos cuántos y lo pagamos todos. Sólo nos queda esperar unos meses o unos pocos años, para ver si el cáncer se puede curar y que así no muera Movistar, o igual ya tiene metástasis. 

A mi me parecería muy triste que una empresa que lo es todo en el mundo de la telefonía como es Telefónica, falleciera por culpa de algo que nada tiene que ver con las telecomunicaciones como es el fútbol.

Mensaje 150 de 934
5.083 Visitas