Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.368 Visitas
933 RESPUESTAS 933
ramontexido
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Es muy útil. Salu3.

Mensaje 251 de 934
6.353 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL
jagcon   no tenía idea de que ya está disponible para los que tenemos HFC de Ono el deco 4K, te quería preguntar si se puede pedir, (pagando los 30 €), y se puede utilizar aunque todavía no se tenga la TV 4K.
 
Gracias.
 
 
Mensaje 252 de 934
6.220 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Desde principios de la semana pasada se estan ya instalando en altas nuevas.

 

Hay 2 tipos de deco 4 K, el de particulares y el de los bares, el de particulares se llama Velazquez y el de los bares, simplemente 4 K, este, según dicen los instaladores, es un poco mas completo.

 

Hay una cosa que no les gusta a los instaladores, pues en caso de que el router esta algo lejos de la tv, para darle servicio al deco tienen que llevar 2 cables, uno coaxial y otro de red, y solamente tiene  salida a traves de HDMI.

 

saludicos.

Mensaje 253 de 934
6.210 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

En la web de movistar ya indica que el u7d esta disponible en cualquier fusión

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/ultimos-7-dias/

En cambio para el control del directo indica que debe ser una fusion premium

"Para disfrutar de la funcionalidad de Control del Directo tienes que tener una modalidad de Fusión que incluya algún paquete Premium de TV"

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/control-del-directo/

Mensaje 254 de 934
6.114 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

En fusión 2 ya está disponible

Mensaje 255 de 934
6.095 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Santiroca lo que pone en ese enlace sobre U7D es que debes tener una modalidad de Fusión que lo incluya, no que esté incluido para todas las modalidades de Fusión.

 

U7D.png

 

 

 

 

Mensaje 256 de 934
6.079 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Se a dicho por activa y pasiva, que solo va a ser para los fusiones+2 y+4, pero en fin si quereis crear falsas expectativas allá cada uno

 

A los demas fusiones inferiores lo unico que vamos a recibir por la subida es algo impuesto por ellos, y para generar que suba la factura, como la ridícula linea adicional que nos dan con 200MB y 25 centimos la llamada

 

Y por cierto, encima para colmo viene capado, ya que el control en directo seguira solo para los de premiun 

 

Asi que ni es buena noticia, ni va a ser para todos

Mensaje 257 de 934
5.994 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Antes indicaba para fusión premium. Fijaros en la diferecia del control directo que si hace referencia al fusion premium mientras en esta solo hace referencia a fusion. Se entiende que a partir de fusion +, no siendo valido para los fusion contigo yabque no llevan tv ni desco.
Mensaje 258 de 934
5.952 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Esa es una interpretación que haces de la frase, más cercana a lo que quieres creer que a lo que dice 😉

Ojalá fuera así pero la realidad, de hecho, es que los Fusion+2 lo tienen activo ( pero capado en sus funcionalidades más atractivas) y los Fusion+ no lo tienen (comprobado).

Mensaje 259 de 934
5.926 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Es una lástima si el control de directo no esta, sobre todo a los que tenemos la screen tv.

respecto a fusion + lo haran, de hecho en el 1002 estan en hecho pero no tienen fecha de salida

Mensaje 260 de 934
5.868 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pues nada, los de fusion de 90 eurazos al mes que nos den, y Vodafone con cobertura Movistar en los proximos dias...

 

Lo siento mucho porque hay cosas de Movistar que me gustan pero uno que se larga, de primeras me ire sin television y podre Netflix, mas adelante si echo de menos algo quizas pondre deco, al menos esos dan mas opciones de velocidad y/o tv

Mensaje 261 de 934
5.785 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

Es una lástima si el control de directo no esta, sobre todo a los que tenemos la screen tv.

respecto a fusion + lo haran, de hecho en el 1002 estan en hecho pero no tienen fecha de salida


Si nos fiamos de los que dicen en el 1002,1004,  apañados vamos, que digan que estara, pero sin fecha, es como no decir nada,que se creen que somos tontos, nos tienen dando largas como ya lo han hecho en muchas otra ocasiones, para a si creer que lo van a poner, cuando seguramente sea mentira

 

Lo que es seguro que ha dia de hoy esta mejora es discriminatoria, y la gran mayoria no vamos a disfrutarla, y la que la disfruteis, la tendreis capada

 

La unica opcion a dia de hoy para disfrutar en todos los paquetes del U7D es en vodafone

 

Por lo que con tu permiso voy a cambiar el titulo por el que deveria ser

 

Re: regular noticia: movistar impone tener el fusion+2 y 4 para ver el U7D capado

Mensaje 262 de 934
5.770 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo fusion ficción 2 y todavía no tiene los U7D, esperemos que lo pongan pronto y que lo pongan para las demás modalidades de fusión. Saludos

Mensaje 263 de 934
5.760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Perdona la espera

 

 

A día de hoy no tenemos información para poderte indicar. Disculpa las molestias. Una vez esté todo confirmado se hará publico por los canales (Comunidad, Twiter....)

 



Saludos ; mariluzcas-movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 264 de 934
5.753 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

segumar escribió:
jagcon   no tenía idea de que ya está disponible para los que tenemos HFC de Ono el deco 4K, te quería preguntar si se puede pedir, (pagando los 30 €), y se puede utilizar aunque todavía no se tenga la TV 4K.
 
Gracias.
 
 

Hola @segumar , según dicen en el foro Vodafone, puedes solicitar el cambio en el 1444, ahí comprobarán si está disponible para tu cobertura de red, en principio, y según dicen en el mismo foro, para fibra ONO (HFC), si que está disponible por 30€, lo que ya no sé es si te lo instalarán sin tener televisor 4K, yo creo que sí, pero claro, los canales que emitan en 4K no los podrás ver, pero sí disfrutar del nuevo deco, que, según dicen, solventa todos los problemas de desesperante lentitud de las aplicaciones(Netflix, HBO, U7D, videoteca).

 

Salu2

Mensaje 265 de 934
5.678 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

yo tengo el fusion + con fibra de 300 mb y me gustaria seguir teniendo los 300mb 


rabis escribió:

El fusion + 2 premium de adsl o fibra 50 megas son 130 euros y tienes futbol, motor, cine y series, ademas de U7D con Ver desde el inicio y Pausa. A excepción de cuatro o cinco canales sueltos, como caza y pesca, mezzo, playboy.........., lo tienes todo. Es la oferta más completa. Y aunque note haga falta una segunda linea de movil, puedes compartir los datos, con lo cual tendrías 16 Gb para gastar. Un saludo


 

Mensaje 266 de 934
5.619 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

En ese caso, creo que serian 140 euros

Mensaje 267 de 934
5.596 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

SergioFernandezIglesias escribió:

yo tengo el fusion + con fibra de 300 mb y me gustaria seguir teniendo los 300mb 



 


Buenas noches, @SergioFernandezIglesias

 

Tal como te indica @rabis , 

 

FUSIÓN+ 2 PREMIUM, 140 €/mes IVA Inc.

 
• Paquete FAMILIAR.
FÚTBOL: toda la Liga incluido el Partidazo, Copa del Rey, Champions y Europa League, partidazo de Segunda división, y las mejores ligas internacionales.
• Paquetes CINE, SERIES, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES.
U7D: los últimos 7 días de emisión.
Control del Directo: pausa y retrocede cualquier emisión.
Multiacceso Hogar: para ver la TV en 4 dispositivos a la vez.

 

Esa opción, cuenta con 2 líneas móviles con 8 GB, la segunda opcional. Además incluye todas las funcionalidades de "Grabaciones" Movistar.

 

U7D + Ver desde el inicio + Control del Directo.

 

Las otras dos posibles opciones, también con esas dos líneas móviles, incluirán, si no se producen retrasos, y a partir del martes 21 de marzo, una de esas tres mencionadas funcionalidades: U7D.

 

FUSIÓN+ 2, 115 €/mes IVA Inc.
 
• Paquete FAMILIAR.
FÚTBOL: toda la Liga incluido el Partidazo, Copa del Rey, Champions y Europa League, partidazo de Segunda división, y las mejores ligas internacionales.
 

 

FUSIÓN+ 2 FICCIÓN, 115 €/mes IVA Inc.
 
• Paquete FAMILIAR.
FÚTBOL: 8 partidos de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League.
• Paquetes CINE y SERIES.
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 268 de 934
5.576 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿no piensa dedir nada movistar de si empieza lo de los últimos 7 días para los demás mañana?

Mensaje 269 de 934
4.831 Visitas
JonathanLópezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Los decos 4K como van? En el horno....
Mensaje 270 de 934
4.746 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @JonathanLópezGarcia,

 

Así es, no sólo el desco, sino todo el resto de inversiones necesarias, desde la captación (también habrá programas en directo, no sólo vídeo bajo demanda), la codificación, la transmisión y, por último la recepción con el desco conectado a una tele compatible UHD, junto con el soporte en todos los eslabones de la cadena de los sistemas de antipirateo requeridos por los proveedores de contenidos, están en el horno.

 

No puedo concretar fechas de disponibilidad porque los trabajos están en curso.

 

Un saludo. 

Mensaje 271 de 934
4.545 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

hoy es 21... tendremos hoy el U7D en el desco? Por kodi ya puedo acceder hace días pero en el desco no....

Mensaje 272 de 934
4.461 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @bt23 y todos,

 

Pensaba que esta mañana había respondido a tu pregunta, pero veo que he debido comentar algún error, porque mi mensaje no aparece publicado.

 

Sólo decirte que U/D va a estar disponible desde el próximo martes 28/3 para los usuarios que tengan alguno de los paquetes Fusión+2 o superior. A lo largo del año se irá extendiendo progresivamente a todos los usuarios de televisión con desco (incluyendo como desco la Screen fusión o la App Movistar+ Ready).

 

Efectivamente, se había anunciado la disponibilidad a partir de hoy, 21/3, pero va a haber un retraso de una semana. Lo siento.

 

Un saludo.

Mensaje 273 de 934
4.202 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por la info!!!! ;)))

Mensaje 274 de 934
4.193 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Gracias por la información,parece pues que habrá U7D finalmente para todos,aunque no inmediatamente,en fin confiemos...Ojalá.
Mensaje 275 de 934
4.074 Visitas