Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.382 Visitas
933 RESPUESTAS 933
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Tenéis ya la nueva interfaz? He reiníciado el deco por lo menos 20 veces y nada. Seguiré insistiendo
Mensaje 301 de 934
6.278 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

jesusmanuel escribió:

Tenéis razón, a partir de ahora queda prohibida la palabra Vodafone, y las quejas o pataletas, o críticas a movistar

 

Por favor            !   alabemos a nuestra querida movistar !

 

 


Haz lo creas conveniente... PERO EN EL HILO ADECUADO. Yo cuando me cambie a otro operador (no cierro ninguna puerta) no necesito decirlo a todo el mundo y en todas partes. 

Mensaje 302 de 934
6.231 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Yo nose si lo tengo o no , en que ha cambiado?

Por cierto , para cuando los U7D para los Fusion +2?

Mensaje 303 de 934
6.186 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Si no se producen nuevos retrasos, la siguiente fecha prevista y avanzada ayer por @LJS , es la del próximo martes día 28 de marzo.

 

Exclusivamente la funcionalidad, U7D (Últimos 7 Días), y añadiendo a la misma los dos siguientes contratos:

 

FUSIÓN+ 2
 
• Paquete FAMILIAR.
FÚTBOL: toda la Liga incluido el Partidazo, Copa del Rey, Champions y Europa League, partidazo de Segunda división, y las mejores ligas internacionales.
 

 

FUSIÓN+ 2 FICCIÓN
 
• Paquete FAMILIAR.
FÚTBOL: 8 partidos de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League.
• Paquetes CINE y SERIES.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 304 de 934
6.133 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

VADERkf, totalmente de acuerdo contigo, este JesusManuel ya cansa un poquito la verdad.

Mensaje 305 de 934
6.108 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿se sabe algo de la nueva interfaz?¿alguien la tiene?
¿Cómo sabeis que va a ver una nueva?

Mensaje 306 de 934
5.776 Visitas
JonathanLópezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Deco 4K tan esperado para cuando?? A este paso ni para el verano
Mensaje 307 de 934
5.611 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

[i]El próximo 28 de marzo se procederá a incorporar la funcionalidad U7D a los paquetes Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción.

Pero estará con una salvedad:

1) El contenido de U7D para estos paquetes estará en calidad SD, independientemente del acceso de Banda Ancha del cliente.

2) No tendrán las funcionalidades de Control del Directo ni Ver desde el Inicio

Mensaje 308 de 934
5.175 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Y de la nueva interfaz nada de nada no?
Mensaje 309 de 934
5.160 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @AndresGarcia,

 

No sé de dónde ha salido que, además de la extensión de U7D para Fusión+2 (en SD y sin Pausado ni Ver desde inicio) este mes se lanzaba una nueva interface.

 

No creo que la noticia haya salido de Telefónica, al menos no soy consciente de ello y sí que os puedo asegurar que, aunque siempre se está trabajando en mejoras en la presentación y organización de contenidos, no se va a implantar en este mes ninguna nueva interface.

A final de 2016 se estuvo evaluando un cambio, coincidiendo con la unificación de Movistar+ y Yomvi, que al final de desechó porque no daba buenos resultados o éstos no eran homogéneos en función del tipo de televisor del usuario, por tanto, lo único que se hizo fue unificar bajo el nombre global del servicio, Movistar+, los accesos de televisión típicos del hogar (IPTV y Satélite) y en otros dispositivos (OTT).

 

Un saludo.

Mensaje 310 de 934
5.135 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Bueno, pues los que tenemos problemas visuales tenemos que pelearnos para elegir las opciones entre el blanco y el amarillo...
Mensaje 311 de 934
5.118 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @AndresGarcia,

 

A ese respecto precisamente no funcionaba la nueva interface que se estuvo probando en Diciembre pasado, en que el contraste entre el foco y el fondo variaba de un modelo de televisor a otro.

 

No obstante, no me consta que esté previsto cambiar el color del foco en verde/amarillo sobre fondo negro.

 

Lo siento.

Mensaje 312 de 934
5.063 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Menudo fastidio que venga capado con respecto a los +2 premium !!! Pensaba que tendríamos el U7D completo y nada ... Cuando saquen el deco 4K , nos tocara pagar si o si .

 

Yo no he leido nada de cambios en cuanto al nuevo aspecto del SO del imagenio 

Mensaje 313 de 934
5.034 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @serjine,

 

No está decidida todavía la oferta del servicio con contenidos 4K, pero estimo que es lógico que los usuarios que tenemos un descodificador de los actuales (HD) tengamos que pagar alguna cantidad para cambiar al nuevo descodificador 4K, entre otras cosas porque, para ver contenidos 4K, además del desco, hace falta tener un televisor compatible con UHD/4K, y Telefónica no sabe si el televisor del usuario es compatible o no.

 

De todos modos, lo dicho, todavía se está trabajando para implantar el servicio y en la definición de la oferta, tanto para nuevos clientes como para los que ya tenemos contratado el servicio.

 

Un saludo.

 

Mensaje 314 de 934
5.007 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola @LJS
Y los que tenemos la screen tv se migrará al 4K?
Mensaje 315 de 934
4.793 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @Santiroca, la Screen Fusión no hay forma de migrarla a 4k, y tampoco se le puede conectar un desco externo.

Entiendo que la tienes en régimen de alquiler, por tanto podría pedir la sustitución de la Screen Fusión por un desco externo UHD, en la condiciones de oferta de sustitución que se decida, pero tendría que comprarte una tele UHD.

Un saludo.
Mensaje 316 de 934
4.741 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Cuando dices @LJScomprar un tv uhd, entonces seria dando de baja la screen, no?

por ella pago 3 euros cada mes en regimen de alquiler. La verdad es que se podria tener en cuenta a quienes la tenemos a la hora de disfrutar las funcionalidades de movistar tv.

o inlcuir el fusión +3 con todas ellas ya que muchos se quedan corto y otros demasiado grande para pasar al 4.

Mensaje 317 de 934
4.679 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola,

Una cosa es la oferta combinada Fusion, y otra la parte de televisión. De acuerdo en que la el servicio de TV forma parte de Fusión, pero el +2 o +4 hacen referencia al número de líneas móviles asociadas a Fusión, no al número de descos conectados a la línea de fibra.
Por lo que dices, tienes contratado el servicio Multi+ con la Screen Fusión. Siempre podrás mantenerla como segundo desco y solicitar el desco UHDV para sustituir al otro desco, siempre que tu otra tele sea UHD, en caso contrario no merece la pena que cambies de desco.

Un saludo.
Mensaje 318 de 934
4.627 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

en mi caso no merece la pena el desco 4k ya que mi tv no lo soporta. De hecho la mayoría de la población tiene tv de precios que rondan los 500 euros. En el futuro cuando estén mejor los precios de las tv 4k quizás se generalice más. Quizás sería mejor incluir completamente las funcionalidades e incluir más canales porque según reuters los paquetes premium sólo lo contrata el 8 % de los clientes de movistar. La gente de toda la vida esta en los paquetes de 75 euros o 67 actuales. Por tanto y después de las subidas actuales sería más beneficioso a movistar que la mayoría de sus clientes disfrutaran de lo paquetes más completos debido a que las subidas del precio lo justifica. Además el alquiler a vodafone a 17 euros la linea incluyendole un mínimo de cliente a fibra hace que movistar esté rentabilizando la inversión de fibra. Quizás movistar debería pensar a futuro ya que las nuevas generaciones (los millenials) son más propensos a cambiar de operador.

Mensaje 319 de 934
4.439 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
Enserio? U7D en calidad SD? Y sin control del directo?? Jajajaque broma es esta, prefiero que me pongais el control del directo y el U7D hos lo pongais x dnd ........ vaya manera de reitos de vuestros clientes.
Mensaje 320 de 934
4.420 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

"De hecho la mayoría de la población tiene tv de precios que rondan los 500 euros."

Por 500€ te compras una tv 4K.

 

43" y con HDR = 499€ concretamente.

Mensaje 321 de 934
4.358 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

hola @espaikou

sisi, he dicho que poco a poco se van generalizando las 4 k. La mia tiene 3 años y en aquel momento de 1200 no bajaban el precio. ahora ya hay ofertas de tv 4k. pero la población en general la cambia cuando se estropea (almenos en mi caso)

Mensaje 322 de 934
4.286 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

@LJS sabes cuando va a volver a estar en HD Cosmo mediante U7D? hasta hace unos diez días había vuelto la normalidad al canal pero otra vez todo en SD... No entiendo como dais en HD un canal como Non Stop People y Cosmo que tiene mucha más audiencia no.

Mensaje 323 de 934
4.062 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@LJS

la nueva interface lo ha dicho el jefe:

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170322/202730222_0.html

"Asimismo, Gilpérez ha reiterado que no van a hacer de su plataforma "un videoclub", sino que buscan ser un productor y ofrecer la mejor experiencia de uso, para lo cual están preparando cambios relevantes en su interfaz para todos tipos de dispositivos, incluida la televisión, que estará disponible antes del mes de junio.

Asimismo, Gilpérez ha reiterado que la intención de la compañía es que España se convierta en el 'hub' de contenidos de habla hispana a nivel mundial y, además, que eso se vea recompensado en la cuenta de resultados."

 
 
 
 
Mensaje 324 de 934
3.846 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Día 27 y seguimos sin U7D en el deco Fusion2+
Mensaje 325 de 934
3.261 Visitas