Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

Santiroca
Yo probé el VDSL
Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

comercial.png

 

Esta funcionalidad se ira trasladando de manera progresiva a los Fusión+ y se comunicará a los clientes correspondientes según se vaya desplegando. 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

abro el expansión esta mañana en su versión de pago y me encuentro esta fantástica noticia. Netflix y HBOpreocupa a movistar y por eso para fidelizar sus clientes incluirá en breve semanas un cambio en su interface del usuarioal estilo como el actual de vodafone, la inclusión de un nuevo desco 4K compatible con la tv 4k todo ello sin incremento de coste. Muy contento y justo lo que más echaba de menos. Reconozco que con el aumento de datos y esos 5 euros de más contento de pagar ese U7D. Que os parece estos cambios? 

 

 

IMG_0513.PNG

Mensaje 1 de 934
96.361 Visitas
933 RESPUESTAS 933
Kalem
Yo probé el VDSL
A esperar toca :D, aunque decian que dirian algo el 28 ^^
Mensaje 326 de 934
5.040 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Esperando ansioso a mañana...

Mensaje 327 de 934
4.762 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Buenas a todos! A mí ya me han cursado la modificación del paquete al ficción 2 con el extra solicitado y todo ok. Lo único que al intentar ver los u7d sale un mensaje de si deseas suscribirte a los u7d. Agradeceríamos a los moderadores nos indiquen Qué tenemos que hacer, ya que el departamento de comunicación de movistar sigue apagado o fuera de cobertura... Muchas gracias!
Mensaje 328 de 934
4.431 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Ikercar, y todos,

 

Nos confirman que esta noche ya se ha activado el acceso a U7D a los usuarios con los paquetes Fusión+2 y Fusión+2 ficción.

 

Recordad que los usuarios de Fusión+2 tienen un servicio básico de U7D, ya que los contenidos sólo están disponibles en SD y no tienen disponibles las funciones de pausado del programa en curso ni de ver desde inicio un programa ya comenzado. Los usuarios con los paquetes Premium siguen con el servicio en las mismas condiciones en que lo tenían.

 

No es preciso hacer nada más, basta con navegar hacia los días pasados en la Guía TV (en este caso sólo 3-4 días, porque no hay capacidad para almacenar la guía completa de los 7 días pasados).

 

Sí que se puede acceder a toda la programación de los U7D a través de búsquedas, o abriendo la miniguía del canal (pulsando OK mientras se está viendo el canal) y pulsando el cursor hacia la izquierda para ver los programas anteriores de dicho canal.

 

Otra alternativa es acceder al menú del servicio (pulsando la tecla azul, o la tecla Menú/Imagenio/MovistarTV, según el modelo de mando que tengáis) desde la página principal del menú de Movistar+ acceder a la sección GRABACIONES >> ULTIMOS 7 DÍAS donde se puede acceder también a toda la programación de los 7 días anteriores, teniendo la posibilidad de filtrar, pulsando el botón verde del mando, por canal o por tipo de contenido.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 329 de 934
4.244 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Pues muy buen noticia. Luego lo pruebo cuando llegue a casa..

 

   Éso sí. ¿Han usado un rack que había por ahí perdido para este servicio? Está muuuuuy descafeinadao... :-DDD. Sólo 3-4 días y no 7 y en SD

 

  Pero bueno, Se agradecen siempre este tipo de mejoras. Supongo que será así más por decision comercial (aunque a nivel de recursos consumidos no se quedará corto) para incluir el servicio estrella en modelos premium. Esperemos que dentro de un tiempo vaya mejorando este servicio incluído en los paquetes no premium. pero que no se olvide eh?. Que vaya mejorando, no que haya que contratar un premium 😉

 

 Saludos.

 

Mensaje 330 de 934
4.201 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, muchas gracias por la información!

 

Esto tiene que ver con que esta mañana no me funcionase el servicio de Tv de movistar? Funcionaba el teléfono e internet, pero la televisión no funcionaba, estaba la pantalla totalmente en blanco y a pesar de resetear todo (HGU incluido) seguía sin funcionar y todo en blanco...

 

He pensado que a lo mejor tenía que ver con el tema de la implantación de los u7d, pero si no es así me gustaría me lo dijerais para abrir incidencia técnica.

 

Gracias anticipadas!

Mensaje 331 de 934
4.190 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @diegsai,

 

Están disponibles los programas de los últimos 7 días, lo único que ocurre es que accediendo a la Guía TV y consultando los días pasados no se pueden presentar 7 días, sino sólo 3-4 porque los descos no tienen suficiente capacidad para almacenar la Guía TV completa de los 7 días anteriores.

 

Pero accediendo a través de los otros medios que indico en mi mensaje sí que se puede acceder a toda la programación de los últimos 7 días.

 

Un saludo.

 

Mensaje 332 de 934
4.120 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Ikercar,

 

No debería ocurrir lo que indicas. Te sugiero que intentes apagar el router y el desco con el interruptor (corte eléctrico). Luego enciende el router y espera a que arranque y se encienda el led verde de conexión a internet, después enciende el desco y si sigue el problema es porque no ha conseguido acceder al servidor de Movistar+, prueba a hacer reset (pulsando el microbotón botón reset) del desco y espera a que conecte con el servicio (son unos minutos).

 

Si con ello no se arregla el problema, tienes que llamar al 1002, porque ha habido algún problema de conectividad con el servicio.

 

Un saludo.

 

Mensaje 333 de 934
4.111 Visitas
Sergidan
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la información, ya me funciona los U7D pero te lo ponen como si lo hubieras contratado ayer y sólo se puede ver la programación a partir de ayer, me imagino que a medida que avancen los días se podrá ver programacion anterior, esperemos que pronto lo pongan a todos los usuarios de fusión y lo vayan poniendo en HD, es un servicio fundamental, se agradece la mejora.

Saludos

Mensaje 334 de 934
4.094 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Sergidan,

 

Sí así es, el servicio U7D es una facilidad de grabaciones que se ha activado hoy, por tanto, los usuarios que estáis en este caso hoy sólo podéis acceder a los programas emitidos a partir del momento en que se os activó el servicio, antes de ese momento no teníais derechos para acceder a la programación fuera del horario de emisión, salvo que la hubieseis grabado.

 

A medida que pasen los días se irán ampliando los días de programación disponibles hasta alcanzar los 7 objeto del servicio.

 

Un saludo.

 

Mensaje 335 de 934
4.075 Visitas
ramontexido
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Ahora sólo nos falta saber qué criterio seguirá MOVISTAR para que el resto de clientes con FUSION también podamos disfrutar del servicio U7D. ¿Hay alguna fecha prevista? ¿Se irá aplicando siguiendo algún criterio objetivo (por ejemplo, usuarios que tengamos contratada alguna opción extra como cine o series)? O, en cambio, se seguirá un criterio geográfico o técnico. Gracias

Mensaje 336 de 934
4.024 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Tremendo que incluso con Fusión 2 sea en SD el U7D...Me parece una pasada.
Mensaje 337 de 934
4.011 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @ramontexido,

 

Desde luego, os puedo confirmar que hay un plan de extensión de esta funcionalidad de U7D al resto de clientes Fusión, como está anunciado, pero no os puedo facilitar fechas, porque es algo que puede estar sometido a cambios constantes, dado que son muchos usuarios y eso supone riesgo de alta concurrencia en el acceso a los contenidos en U7D.

 

Lo que sí te puedo decir es que el planteamiento es ir extendiendo la funcionalidad a lo largo de este año, por grupos homogéneos de usuarios, bajando por escalones en la oferta, para ir haciendo un crecimiento gradual, a medida que se va incrementando la capacidad de la plataforma que soporta este servicio. No se ha planteado hacer la implantación escalonada con criterios geográficos.

 

Un saludo.

Mensaje 338 de 934
3.981 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

A mí ya me funciona.

 

La pregunta es. ¿Se va a quedar aquí o se va a ampliar también a "ver desde el inicio" y "control del directo"?

Mensaje 339 de 934
3.932 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @tiotulo,

 

Sinceramente, de momento yo creo que se va a quedar aquí, las otras funcionalidades son distintas y están disponibles sólo para los usuarios de los paquetes Premium. No obstante, espero (aunque sin poder confirmarlo, que conste) que se va a intentar mejorar la calidad de los contenidos U7D, para que pasen a HD, por supuesto, sólo para los usuarios con acceso fibra, que son los que ven canales en HD, y con la duda del grupo de canales generalistas, que ahora mismos están en SD también para los usuarios con los paquetes Premium.

 

Un saludo.

Mensaje 340 de 934
3.908 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya tengo activado el servicio U7D, decir que también tengo activo el servicio VER DESDE INICIO, TIMESIFT, lo he comprobado esta mañana y me funcionan, los contenidos me aparecen en HD, un saludo.

Mensaje 341 de 934
3.894 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

 

@golym  ¿Tienes contratado Fusión+ 2 Premium con modalidad por Fibra Óptica Simétrica o superior? o quizás ¿Promo del Premium Extra y conexión por Fibra Óptica?

 

Evidentemente con cualquiera de esos contratos, ya estaban incluidas, no sólo U7D -y en HD, salvo Canales generalistas- si no estas otras dos funcionalidades del Servicio de Grabaciones "Ver desde el inicio+Control del directo (TimeShift o pausa en directo)"

 

De lo que trataba, y trata, este Hilo es de la implantación del U7D para los restantes contratos de Fusión+. De momento, y desde ayer de madrugada, incluido con los contratos de Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción, U7D, inicialmente con calidad SD (también para las conexiones por Fibra Óptica)

 

Mensaje 342 de 934
3.849 Visitas
golym
Yo probé el VDSL

Tengo contratado el Paquete Fusión + 2 Ficción, también tengo ahora la opción MOTOR.

Mensaje 343 de 934
3.829 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @golym,

 

Es correcto lo que dices, en realidad esta noche se ha incorporado U7D en versión SD a los usuarios de Fusión+2 y Fusión+2 Ficción y, además, U7D en las mismas condiciones que los usuarios con paquete Premium, es decir en HD, Ver desde inicio y pausado de la emisión en directo a los usuarios del paquete Motor, por eso el cambio que describes.

 

Un saludo.

Mensaje 344 de 934
3.805 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

@golym ¿no será que tienes la oferta durante 3 meses el paquete premium + extra para nuevos clientes y de 2 meses para clientes que contraten un paquete nuevo...por el mismo precio, (115 €?

Mensaje 345 de 934
3.800 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Pues podrían ponerlo tambien para los que tenemos Selección deportes... que pagamos lo mismo...
Mensaje 346 de 934
3.776 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

En SD, calidad del siglo pasado , capado, y encima imponiendo el fusión+2 y +4 !  que buena noticia ! 

 

Si ya es indignante que lo pongan en esa penosa calidad, en más indignante que digan que lo ponen así, y a los demás fusiones no lo ponen,  por falta de inversión en los servidores ¿ Y las subidas que hacéis cada seis meses en que lo invertís ? 

 

 

Mensaje 347 de 934
3.712 Visitas
segumar
Yo probé el VDSL

Desde luego que eso de calidad SD, no solo ya en U7D sino que a estas alturas y con los elevadísimos precios que tiene movistar, todavía tengan canales en SD cuando ya hay varios de ellos que emiten en HD..

Para mi es igual que si me dicen que emiten en blanco y negro, INCONCEBIBLE!

Mensaje 348 de 934
3.695 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Es una verdadera tomadura de pelo , injustificable se mire como se mire.
Mensaje 349 de 934
3.639 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Se suele decir que a caballo regalado no les mires lo dientes, pero es que Movistar en vez del caballo que nos prometió para todos, nos han dado un poni solo para unos pocos,  y  encima mellado

Mensaje 350 de 934
3.575 Visitas