NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSION +

rabis
Yo probé el VDSL
NUEVA SUBIDA PRECIOS FUSION +

Esta nueva subida de precios a partir del 3 de julio a cambio de tener futbol está bien para los clientes que les guste el futbol.

Ya que nos suben a todos queramos o no mas canales deberían haber dado la opción de a los que como yo no nos gusta el futbol ofrecernos otros servicios , como cine, series, el servicio U7D..... Actuando de esta manera sin tener el cuenta el gusto de los clientes van a conseguir que clientes cabreados se den de baja o quiten paquetes. Un poco de respeto a los que no queremos futbol, y ya que hay que pagarlo entre todos que podamos elegir otros servicios. 

Gracias.

Un cliente descontento, que está barajando la baja del servicio. 

 

Mensaje 1 de 93
15.825 Visitas
92 RESPUESTAS 92
Botarga
Yo probé el VDSL

Movistar fusion contigo, tiene todas las papeletas, para ser el producto estrella de movistar en pocas semanas. No todos podemos cambiarnos de compañía, por desgracia los que vivimos un poco separados de grandes nucleos urbanos, tenemos un servicio penoso con otras compañías.

Yo en su día hice la portabilidad a Jazztel, y duré 15 días, los cortes de ADSL eran continuos, imposible poder trabajar o disfrutar de internet, asi que decidí pasar a Fusión Contigo y al menos el ADSL, no se me ha caído desde Febrero que volví a Movistar.

Mensaje 51 de 93
5.270 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
A ver como va la migración y a ver como va la FTTH de esa compañia. Yo he tenido la suerte de que he podido elegir entre 3 otras ofertas ya que a pesar se solo tener 2 cableadas, Movistar y Jazztel, en mi zona Orange y Vodafone usan la infraestructura de Jazztel, con lo que tengo acceso a esas 3 ofertas.

La liberalizacion del mercado se esta demostrandonque realmente no nos ofrece a todos las mismas posibilidades, yo creo que acentuan en ocasiones las brechas de desigualdad y fomentan los monopolios, que es basicamente lo que hay hoy en España, por lo menos en TV.
Mensaje 52 de 93
5.181 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

Por teléfono me han dicho que se podrá incluir TODO el fútbol de manera más económica a Fusion+.


Pero te han dicho el precio y si podremos ver TODO el futbol los que tenemos fibra 300 familiar y solo un movil?

Mensaje 53 de 93
5.138 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:
usuario_38 escribió:

Por teléfono me han dicho que se podrá incluir TODO el fútbol de manera más económica a Fusion+.


Pero te han dicho el precio y si podremos ver TODO el futbol los que tenemos fibra 300 familiar y solo un movil?


Creo que solo teneis que añadir el Canal+ Partidazo. preo oficialmente aun no hay nada claro. a ver si con nuestras bajas se animan y os regalan TODO el futbol para evitar espantadas. 

 

estoy casi seguro que en 6 meses mas subiran otros 7€ las factura y diran que como el 100% de los abonados a la TV tienen contratado el futbol (obligatoriamente) eso demuestra suninteres y que regalran El Partidazo o equivalente. 

 

Mensaje 54 de 93
5.043 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:

mlzs escribió:
usuario_38 escribió:

Por teléfono me han dicho que se podrá incluir TODO el fútbol de manera más económica a Fusion+.


Pero te han dicho el precio y si podremos ver TODO el futbol los que tenemos fibra 300 familiar y solo un movil?


Creo que solo teneis que añadir el Canal+ Partidazo. preo oficialmente aun no hay nada claro. a ver si con nuestras bajas se animan y os regalan TODO el futbol para evitar espantadas. 

 

estoy casi seguro que en 6 meses mas subiran otros 7€ las factura y diran que como el 100% de los abonados a la TV tienen contratado el futbol (obligatoriamente) eso demuestra suninteres y que regalran El Partidazo o equivalente. 

 


Nadie, me imagino, que este conforme con la subida de precios, los nuevos paquetes de fusión, aunque unos saldran

beneficiados, en especial los que tengan 2 líneas ó 4 y otros, como en mi caso, perjudicado por no necesitar una línea

adicional y SI me gusta mucho el futbol y no sé si podré verlo  Todo con fusión+ ó lo que me costará.

Entiendo perfectamente que a los que no os gusta el futbol movistar hace una tomadura de pelo muy abusiva, como

siempre, y no da la opción de elegir a los clientes que con esta  nueva subida pueda cada uno elegir lo que prefiera:

futbol, series, cine, etc, que en mi opinión seria lo justo y por supuesto que incluyese los 7UD.

Esperemos que reajusten los nuevos paquetes pensando en todos los clientes y no solo en una parte de ellos

Mensaje 55 de 93
4.977 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

mlzs escribió:
usuario_38 escribió:

Por teléfono me han dicho que se podrá incluir TODO el fútbol de manera más económica a Fusion+.


Pero te han dicho el precio y si podremos ver TODO el futbol los que tenemos fibra 300 familiar y solo un movil?


Yo también tengo fibra 300 familiar y sólo una línea, llame esta mañana y lo que me dijeron es que para ver todo el fútbol tengo qué pagar 110€, 5€ más que el año pasado, lo que es lo mismo,  pagare 25€ más por sólo dos canales más, y una línea más que no quiero

 

Resumiendo que por el canal partidazo  vamos a pagar 15€ ( hay que tener la poca vergüenza haberlo subido 5€ un canal que sólo emite 4 horas a la semana ) y por el canal futbol 10€  ( tampoco vale ese precio ) 

 

Yo esto me parece una e.s.t.a.f.a,   e.n.g.a.ñ.o, ect.... Por que lo que realmente están haciendo es encubrir la línea adicional,  y con migo que no cuente

 

Esto es lo que voy hacer yo mañana, llamar para que me  confirme esta e.s.t.a.f.a, y me de de baja, seguidamente llamaré a mi nueva compañía para darme de altal de fibra y móvil, y me ahorrare más casi 40€ al mes, y a verlo todo gratis por internet

Mensaje 56 de 93
4.947 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Hola @vivaespaña me hace mucha gracia lo que te comentaron ya que es lo mismo que me dijeron a mi. Cuando dije que no queria futbol y que queria U7 D me dicen que me abone al Fusion+ 2 Premium que Por solo 35€ mas tendre TODA la Tv, Todo el Futbol, Ultimo 7 Dias y ademas una linea adicional.

Pero que se creen que voy a pagar 35 por una linea que no quiero? Cada vez tiene menos sentido. Y eso que hable con el departamento de bajas que fue el que me dijo que si no me gustaba que me largara.

Esto es un abuso, y falta de repeto a los que hemos sido clientes desde el día 1 de fibra.

Es irónico que en su día Movistar denunciara a Canal Satelite por ofrecer paquetes y no dejar a los clientes elegir lo que quisieran, algo que en su momento la ley obligo a Canal+. Pero ahora que son sus amigos, se les permite hacerlo.

La ley deberia de ser la misma para todos, pero no, para los amigos siempre es mas beneficiosa.
Mensaje 57 de 93
4.844 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Mike totalmente de acuerdo contigo,  y que sera lo proximo, otra subida por meter " gratis " el canal toros, o el playboy, esto es ya una dictadura, nosotros no elegimos, ellos lo imponen, son ya tres subidas en menos de dos años, a subida cada seis meses, en total de los dos años y medio que llevo con la fusiontv han subido la factura para siempre ¡ 13 € ¡  

 

Para mi esta es la gota que colma el vaso,, y lo que me indigna mas, y teniendo en cuenta que no quiero la linea adicional, ni que me doblen los datos , es si quiero ver todo el futbol es pagar 25 € por un partido a la semana, ( 15 € canal partidazo )  y ligas extranjeras, ( 10 € canal futbol )

 

Mañana cuando llamame a mi nueva compañia y confirme mi alta sera mi ultimo mensaje, y me despedire de que para mi  ( y a pesar de los miuchos palmeros de movistar, )  ( que estaran contentos por que me voy )  es sin duda lo mejor de movistar  y gracias a los usuarios

 

Y por cierto se esta hablando mucho de lo malo que son las otras compañias, que si es mala su conexion a internet, su tv, y eso no es cierto o puede ser casos puntuales  o opciones personales como los hay tambien en movistar, a la compañia donde voy y que la tiene varios vecinos, familiares, y amigos ninguno me han comentado nada malo,tiene sus defecto, pero como los tiene movistar,  y a todo esto se le suma que estan pagando al mes menos, y sobretodo y lo que me hizo cambiar, es que no te obligan a coger ni el futbol, ni la tv........... vamos, que pagas y eliges por lo que realmente quieres  

 

Mensaje 58 de 93
4.742 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo no tengo fusión. Tengo fibra 300 y paquete familiar TV. Lo tengo contratado todo hace tres meses por un preció válido para un año (mínimo). Ahora me decís que me subís unos cinco euros al mes a cambio de darme fútbol. ¡LO DETESTO! No quiero fútbol y encima me subís mucho el precio. Ni siquiera dáis a elegir.
bueno, supongo que en efecto habrá alguna cláusula contractual dentro de esos dichosos contratos de adhesión según la cual podréis hacer esto (investigaré en todo caso).
bien yo puedo darme de baja y no sólo no pagaros la subuda, sino no pagaros nada. Vaya trato mas malo ofrecéis al cliente. En fin, si no me planteáis una opción me daré de baja de todo, que hay más servicios de tv.
saludos

Mensaje 59 de 93
4.629 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Puestos a pensar... os imagináis que allá por marzo del año que viene haya una nueva subida de 3 o 5 € y metan a capón la formula1, jajaja. 

Mensaje 60 de 93
4.474 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Nuevas condiciones contractuales de todas las modalidades de fusión:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ficha-ayuda/condiciones-legales-fusion

 

Mensaje 61 de 93
4.462 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Ya. Ahora quieren promocionar traer muchas lineas para que salga mas barato. Pero no confío en ellos, y es posible que en 5-6 meses suban a 4GB los datos de todas las lineas y eso les permita subir 20€ la factura junto a forza F1 o algun disparate mas.

BASTA YA a los paquetes forzosos.
Mensaje 62 de 93
4.437 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

A ver si alguien me lo aclara. Si tengo fusión+4 y quiero tener solamente un móvil, ¿se acumulan las gigas de los otros móviles en uno, con lo que tendría 12GB de navegación?

Mensaje 63 de 93
4.368 Visitas
ManuPérezGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Es un sin sentido las nuevas tarifas. A los que nos gusta el fútbol nos obligan a contratar 2 líneas para ver Bein Sports y el Canal+ partidazo. Pero es que si ahora quieres contratar el PREMIUM, también has de pasar por caja y cogerte el mismo paquete de 125€ con dos líneas que NO necesito. Sólo quiero poder contratar y pagar por lo que me guste, nada más.

Y, por supuesto, para los que no les gusta el fútbol, tienen que pagarlo sí o sí...

 

¿De verdad esta es la manera de tratar  a vuestros clientes?

Mensaje 64 de 93
4.173 Visitas
superguerrer87
Yo probé el VDSL

Hola.

Definitivamente se os ha ido la olla.

Una cosa está clara, se puede dirigir una empresa y no tener ni idea porque en serio.....   menudas decisiones, flipo.

Como es posible que para ver todo el futbol tengas que tener 2 líneas de movil.

Como es posible que para ver todo el futbol tengas que tener 300 mb.

Como es posible que para tener cualquier paquete tengas que pagar el futbol si hay gente que se la sopla.

 

En serio, no sé si sabéis que la avaricia rompe el saco pero como sigáis por este camino no váis a durar mucho.

En fin...   Vosotros mismos pero como en septiembre no rectifiquéis me largo, ya está bien de aguantar estupideces que la mayoría de los que estamos aquí  no somos marqueses ni ricos.

Mensaje 65 de 93
4.103 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo. ¿A quién se le puede haber ocurrido semejante aberración de obligarte a contratar 300Mbps y dos líneas, solo por querer los canales de fútbol? Ofrecer un paquete de fútbol como los últimos años les debía parecer demasiado fácil...

 

A mi solo me interesa Bein la Liga, Bein Sports y el Partidazo, y si no puedo tenerlo por un precio parecido al último paquete fútbol, me quedaré con el Familiar y miraré qué ofrecen otras compañías. A lo mejor se quedan sin un cliente al que le gusta el fútbol por avariciosos.

Mensaje 66 de 93
4.023 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

Para ver el partidazo podras contratarlo por separado 10€. Pero par ver la champions  o tienes  300 mb  o tienes fusion 2 con 2 lineas. Una verguenza 

Mensaje 67 de 93
3.948 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

oriprincep escribió:

Lo mismo digo. ¿A quién se le puede haber ocurrido semejante aberración de obligarte a contratar 300Mbps y dos líneas, solo por querer los canales de fútbol? Ofrecer un paquete de fútbol como los últimos años les debía parecer demasiado fácil...

 

A mi solo me interesa Bein la Liga, Bein Sports y el Partidazo, y si no puedo tenerlo por un precio parecido al último paquete fútbol, me quedaré con el Familiar y miraré qué ofrecen otras compañías. A lo mejor se quedan sin un cliente al que le gusta el fútbol por avariciosos.


Fusión + 300mb  85€ + partidazo  10€= 95 € con una sola línea  móvil 

Mensaje 68 de 93
3.936 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola @oriprincep y @superguerrer87 estoy totalmente de acuerdo con vosotros, lo que está claro que si no te gusta el fútbol y también si vives solo Movistar no es tu compañía mejor irse a la competencia que son mucho más flexibles a las necesidades de sus clientes, aquí si no pagas más de 135 €, Movistar sencillamente no te quiere como cliente, sólo están interesados en clientes de gama alta y con poder adquisitivo que les da igual pagar lo que sea.

 

Saludos.

 

Mensaje 69 de 93
3.872 Visitas
ManuPérezGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo. Si pagas una barbaridad y pasas por el aro de tener dos lineas (135€) puedes tenerlo todo, pero ahora mismo no dan la posibilidad de tener un Fusion+ Premium sino tan solo el Fusion +2, que para los que tenemos sólo una línea es cuanto menos un engaño...

Mensaje 70 de 93
3.743 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

ManuPérezGómez escribió:

Totalmente de acuerdo. Si pagas una barbaridad y pasas por el aro de tener dos lineas (135€) puedes tenerlo todo, pero ahora mismo no dan la posibilidad de tener un Fusion+ Premium sino tan solo el Fusion +2, que para los que tenemos sólo una línea es cuanto menos un engaño...


Me uno a la queja de los que tenemos solo una linea, y por no poner un fusion+premiun

 

Ahora mismo los que tenemos fusion+300 y solo una linea no nos compensa pasarlo a fusion+2 la diferencia es de ¡ 50 € ¡ si lo compramos suelto los paquetes ( cine 10 + deportes 10 + motor 10 + partidazo 10  + series  7 ) en total 47 € y la unica diferencia es que pierdes el canal fútbol, y los servicios adicionales como el 7ud....... ,( pero que ya te lo cobran con esos 3€ de diferencia )

 

Yo en mi opinion no veo beneficio ninguno,   ya que lo que te ahorras durante el año al cogerlo canales suelto y quitarlos por motivos de que no emite competición, por vacaciones.....  no compesa esos servicios adicionales

 

Resumiendo,  solo te sale rentable si tienes una linea adicional, por eso lo suyo era tener un fusion++ premiun mas economico y pensado para los que tenemos solo una linea 

Mensaje 71 de 93
3.724 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, con noticias como esta http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2016-07-06/telefonica-movistar-liquidez-abonados-champion... está claro que necesitan recaudar como sea a base de subidas, espero que esta avaricia desmedida por incrementar ingresos no les cause el efecto contrario y lo que quieran ganar por una parte lo acaben perdiendo todavía más con bajas, un cliente cabreado no está dispuesto a pagar más aunque sea por cosas que quiera elegir, en fin, estos estadístas de Movistar. Saludos.

Mensaje 72 de 93
3.634 Visitas
sagap
Yo probé el VDSL

Cualquier modificación UNILATERAL en las clausulas de un contrato conlleva la la posibilidad de resolverlo por la segunda parte actora. Es decir, si tenías permanencia, al modificarte el precio que habías firmado, esta queda automaticamtne cancelada.

Mensaje 73 de 93
3.620 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, pues os cuento mi caso como no estoy conforme con la subida de precios, pues he optado con dar de baja el paquete Motor y sólo contratar el canal MotoGP cuyo resultado es -10 € + 8 €, da un resultado de -2 € que coincide con la subida de 2 €, con lo que para mi no hay subida de precios pues lo que voy a continuar pagando es lo mismo. 

 

Y es ahí donde viene la situación absurda, Movistar ingresa de mi lo mismo, pero consigue mi cabreo que es pagando lo mismo no voy a ver una cosa que hasta ahora veía que era la F1 pero que tampoco me apasiona y más teniendo el cuenta el nivel de los presentadores y retransmisiones de esta temporada que es penoso por otra que si pueda ver pero que no voy a ver, pues a mi el fútbol no me gusta en absoluto.

 

Los que tengáis el paquete motor y no lo querais tener completo pues os gusta MotoGP o F1 tenéis la posibilidad de llamar a bajas y tras mucho insistir quedaros con las motos por 8 € o la F1 por 7 €, en este último caso aún os ahorráis 1 €. Pódeis mirar la página 37 de https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/condicionesgenerales-...

 

Y pregunto a estos señores es necesario cabrear a los clientes, por cierto el departamento de bajas está inmunizado con las bajas, no voy a dar que les da igual que te marches de Movistar, pero es que les da igual.

 

Saludos.

Mensaje 74 de 93
3.513 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, pues os cuento mi caso como no estoy conforme con la subida de precios, pues he optado con dar de baja el paquete Motor y sólo contratar el canal MotoGP cuyo resultado es -10 € + 8 €, da un resultado de -2 € que coincide con la subida de 2 €, con lo que para mi no hay subida de precios pues lo que voy a continuar pagando es lo mismo. 

 

@Emilio-Movistar y es ahí donde viene la situación absurda, Movistar ingresa de mi lo mismo, pero consigue mi cabreo que es pagando lo mismo no voy a ver una cosa que hasta ahora veía que era la F1 pero que tampoco me apasiona y más teniendo el cuenta el nivel de los presentadores y retransmisiones de esta temporada que es penoso por otra que si pueda ver pero que no voy a ver, pues a mi el fútbol no me gusta en absoluto.

 

Los que tengáis el paquete motor y no lo querais tener completo pues os gusta MotoGP o F1 tenéis la posibilidad de llamar a bajas y tras mucho insistir quedaros con las motos por 8 € o la F1 por 7 €, en este último caso aún os ahorráis 1 €. Pódeis mirar la página 37 de https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/condicionesgenerales-...

 

Y pregunto a estos señores es necesario cabrear a los clientes, por cierto el departamento de bajas está inmunizado con las bajas, no voy a dar que les da igual que te marches de Movistar, pero es que les da igual.

 

Saludos.

Mensaje 75 de 93
3.462 Visitas