National geo wild sd

santty20
Yo probé el VDSL
National geo wild sd
Ya que imagenio ha renovado con Fox. Podrían poner el national geo wild en versión sd en el familiar y aumentar así el numero de canales de documentales de Naturaleza. Estaría bien este canal ya que sólo se puede disfrutar en hd. Un saludo Santty20
Mensaje 1 de 9
1.214 Visitas
8 RESPUESTAS 8
vilter
Yo probé el VDSL

santty20 tienes razon yo lo epedido por activa por pasiva y nada sienpre epuesto que no es justo que lo ponga  solo hd y sd no si pago puntualmente asi nos alegran en movistar unos chapuzeros . esperemos que lo pomgan algundia  

Mensaje 2 de 9
1.189 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

lo quiero en sd nosolo los tienen hd lo puedanver es descriminatorio yo pago puntualmente 

Mensaje 3 de 9
1.187 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Algún moderador podría pasar esta petición a,los responsables.
Mensaje 4 de 9
1.070 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Hola porqué imagenio no incorpora el canal en formato sd en imagenio y si el HD? Estaria muy bien este canal para completar la oferta de documentales de Naturaleza o si no incorporar en su defecto el canal Natura de chello un saludo
Mensaje 5 de 9
861 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santty20, traslado tu consulta y en cuanto reciba respuesta os lo comento por aquí,

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
815 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Gracias Jcarlos-Movistar espero repuesta
Mensaje 7 de 9
806 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s, ya tengo noticias y no son las que nos gustarían Emoticono avergonzado

 

Nos comentan que actualmente este canal solamente está disponible en HD para usarios de FTTH y que por el momento no está previsto que se incluya en SD o en otro paquete de canales.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
679 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Pues vaya no lo entiendo si emite en hd y en cambio no en sd no ño veo lógico pero en fin hay queda la petición.
Mensaje 9 de 9
653 Visitas