No contrateis Movistar Series

Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL
No contrateis Movistar Series

Como afectado por incumplimiento por parte de Movistar del servicio Videoteca que tengo incluido en Movistar TV Total exijo por parte de Movistar que dicho servicio sea incluido en el paquete actual puesto que no ha pasado ni el año de permanencia y Movistar lo ha incumplido y tambien pido a todos los abonados que no contraten dicho servicio sobretodo los que disponiamos de la Videoteca. Este el el regalo de navidad de Movistar

Mensaje 1 de 10
1.531 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Yo es que ni pensarlo compro ese servicio , ya tengo bastantes series y todas las que me interezan las  ponen en los diferentes canales de series a si que ese servicio se lo pueden meter en donde les quepa . Menos servicos y mas canales y mas calidad que la verdad Movistar Tv esta algo flojo de canales.

Mensaje 2 de 10
1.446 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Movistar Series es un claro ejemplo de como un servicio que se podia comer el mundo y romper el mercado en unas condiciones favorables al abonado se convierte en una quimera para movistar por la crispacion levantada a gran parte de sus abonados por la rision cometida con el precio de movistar series y lo de la videoteca, lo peor es que en su facebook todavia hay gente que les defiende diciendo que es lo que te cuesta un menu en el mcdonalds, os invito a que entreis en el facebook de movistar y comenteis el post ultimo sobre movistar series porque eso lp van a leer seguro y no les va gustar ver su perfil social repleto de criticas


Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 10
1.381 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo es una verguenza tendria que estar gratis para los del paquete para todos  no os aboneis  pagamos un monton con la crisis que ahy ya es un lujo lo que estamos pagando ahy un monton de canales de series. yo quiero mas canales de cine ahy que tengan mas catalogo es limitado las peliculas que echan repeticiones 100 veces sienpre las mismas. conpro canal + y os suvo los precios vergonzoso monopolio lo que nos espera mas pasta mas mas pasta que verguenza

Mensaje 4 de 10
1.367 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
@Don_Jaume puedes poner un enlace de facebook de movistar para poder comentar lo de movistar series?. Gracias!!
Mensaje 5 de 10
1.331 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo ya he dejado mi constancia para que vean mi indignación, cuanto mas seamos mejor 

 

https://www.facebook.com/movistar.es

Mensaje 6 de 10
1.281 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Ya lo dije: a ese precio no creo que consigan muchos abonados, por lo que a Movistar no le tocará otra cosa que rebajar el precio. Acordaos de la rebaja de precio de los paquetes Para Todos y Energía de Abril.

Por otro lado, al ser un servicio adicional, me parece un poco osado pedir que sea incluido gratis en el paquete Para Todos (ya me parecen demasiados los canales que Movistar incluye), pero sí debería estar incluido en el paquete Total, ya que la Videoteca estaba incluida gratis. Movistar Series, con un precio similar al de la Videoteca, sería muy competitivo, y mucho más con las series que van a venir y con la compra de Canal+, que estoy seguro que será positiva (ya se encargará la CNMC de que no haya riesgo de precios abusivos)
Mensaje 7 de 10
1.250 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Gracias @usuario_retirado ya he escrito mi queja de movistar series en facebook
Mensaje 8 de 10
1.219 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Movistar Series no esta mal es un vuen Servicio y creo que en un futuro puede tener mucho éxito. Pero tengo 2 paquetes mas CANAL+1 y pago al mes 115€ y no puedo pagar más o sea que no me lo puedo permitir. Y por otra parte pienso que lo de la Videoteca es vergonzoso en CANAL+Yombi he visto que en su videoteca, he visto que asta cuelgan los programas de televisión y todos los partidos de Fútbol y Balocesto a la carta y con una Calidad no se si es HD o no pero calidad mucho mejor que la de Movistar GO. y de series todas de todos los canales. en MovistarTV hay muy pocas. Si lo que quieren los de Movistar es que amortizamos el sistema de Grabaciones que lo pongan ilimitado porque con las horas que nos dan. si queremos grabar todas las series que vemos + Partidos de fútbol o Baloncesto o programas de TV no van a caber todo.
Mensaje 9 de 10
1.198 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Vaya, es que solo me sale en el facebook del móvil es como un enlace patrocinado, pero en el facebook oficial de movistar no sale ese post donde pone que Movistar Series por 7 euros, porque hay como un par de trabajadores de Movistar incubiertos tapando todos los malos comentarios poniendo un monton de ellos buenos , que si 7 euros te cuesta ir al Mcdonalds que si es el mejor servicio del mundo, lo peor es que es que tengo la sospechas que son trabajadores porque siempre salen ensalzando en todos los post o poniendo 50 respuestas de una linea para que no se vean las criticas de abajo , y eso si que seria lamentable.

 

Que pena no encontrar ese post!



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 10
1.116 Visitas