Buenas tardes, tengo contratado el paquete de series y hasta ayer mismo veia sin problemas la serie Walking Dead, pero hoy cuando le doy a continuar me sale un cartel diciendo "Lo sentimos el producto ya no está disponible en la plataforma", sin embargo pone que estará disponible hasta junio del 2017.
No entiendo que si estoy pagando por un servicio y la fecha límite no ha caducado se cancele el servicio de esta forma... si se trata de un error espero que lo solucionen pronto.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Asspid,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Si ves que continúa igual, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIf para notificar el caso al servicio técnico.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Asspid,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya te aparece ese contenido?
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Asspid
A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mensaje privado la información solicitada para intentar ayudarte.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Asspid
No hemos recibido los datos necesarios para atender tu petición. Entendemos que el caso ya debe estar resuelto por otras vías
Debemos cerrar el hilo por inactividad pero te recordamos que estamos a tu disposición en nuestra Comunidad para lo que necesites
Gracias por tu participación y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram