Novedades en interfaz y gestión de series (IPTV)

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Novedades en interfaz y gestión de series (IPTV)

Parece, como aparecía en algún artículo que se ha publicado estos días, que van realizándose cambios en la interfaz de usuario. Me refiero a IPTV que es lo que tengo contratado.

 

Aparte de la modificación del formato de algunos iconos, como las flechas de avance de vídeo, la edad recomendada para un contenido, la indicación de HD...

 

He visto dos modificaciones relacionadas con la funcionalidad de series:

 

  • Poco a poco se van añadiendo más contenidos que se pueden grabar "en serie" más allá de las propias series, como algunos programas y contenidos deportivos. A poco que te gusten las series y deportes al mismo tiempo, el límite de 20 series a programar se podía quedar corto. Pues bien, se ha aumentado dicho límite a 50. A mí ya me vale 🙂 Esto creo que, además de mi, lo había reclamado @Don_Jaume en alguna ocasión. Pues bien, conseguido.
  • Por otro lado, cuando en el buscador se busca una serie, ya no sale una lista con todos los episodios, sino que se agrupan por serie y temporada (como en la sección de grabaciones), haciendo que la lista sea más corta y manejable.

De estos cambios me he dado cuenta hoy, no sé si ya se han aplicado a todo el mundo o como pasa en otras ocasiones va por oleadas.

 

¿Habéis notado algún cambio más?

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
4.534 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

si, yo ayer me di cuenta, al poner la guia y ver arriba que habian puesto el logo de movistar plus, y luego lo de los iconos de dolby y demas 

Mensaje 2 de 14
4.396 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Me ha parecido detectar una mejora en la guia de tv los iconos son mas pequeños en la mosca hd se ha puesto mas rectangular y los iconos de avance y pausa de la reproduccion son mas pequeños ¿a lo mejor no es asi, solo quiero confirmarlo?.

Mensaje 3 de 14
4.214 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Jbstart,

 

sí que se han producido cambios, no sólo a nivel de iconos sino que se han modificado, para bien, algunos detalles relacionados con las series.

 

En este post publiqué lo que hasta ahora he visto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Novedades-en-interfaz-y-gesti%C3...

 

Saludos

Mensaje 4 de 14
4.177 Visitas
codara
Más integrado que la RDSI

A mí me parecen unos grandes cambios, por cierto me presento soy nuevo en la comunidad Movistar!

Mensaje 5 de 14
4.265 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Cojonudo, lo de las 50 series a sido un puntazo

Mensaje 6 de 14
4.236 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Ojala vuelva algun dia la interfaz translucida

Mensaje 7 de 14
4.156 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@garciando ¡ojalá!, y si además pusieran subtítulos de este siglo, que no tapen media pantalla, a los canales premium de cine y series sería ya la bomba 😞
Mensaje 8 de 14
4.138 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Parece que las indicaciones que dimos en la reunión de la Comunidad el pasado noviembre de que 20 series eran pocas, ha surtido efecto.

 

A ver si poco a poco se van mejorando más cositas.

 

Salu2

Mensaje 9 de 14
4.088 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Sí, señor! Un acierto de Movistar, tanto el incremento a 50 de las series que podemos programar como la nueva interfaz con iconos más visuales e informativos. Seguimos pedaleando...

Mensaje 10 de 14
3.940 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yo les mande un correo y un mensaje hace tiempo. los menues para los que tenemos deficiencias visuales es impracticable. Nunca sé si estoy eligiendo el episodio correcto. podrian ponerle alguna marca o algo cuando seleccionas

Mensaje 11 de 14
3.936 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues si @ManuelRobaina parece que al menos algunas cosas de las que hemos pedido no han caído en saco roto. Eso anima la verdad 😄

 

Es una genial noticia !!!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 14
3.786 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

 yo como soy del satelite no notare ningun cambio jajajaja

 

Mensaje 13 de 14
3.529 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

AndresGarcia escribió:

yo les mande un correo y un mensaje hace tiempo. los menues para los que tenemos deficiencias visuales es impracticable. Nunca sé si estoy eligiendo el episodio correcto. podrian ponerle alguna marca o algo cuando seleccionas


Buenos días @AndresGarcia

 

Muchas gracias por la sugerencia (¿podrías indicarnos a que dirección de correo enviaste tu correo?)  , se la trasladamos a los compañeros de Movistar + de cara a posibles mejoras en nuestro servicio de IPTV en dicho sentido y te vamos informando de cualquier novedad que pueda producirse al respecto.

 

Así mismo aprovechamos para recordarte nuestro servicio Movistar+ 5S para smartphone o tablet que permite que personas con deficiencia auditiva, o visual puedan disfrutar de una selección de cine y series de Movistar+, al mismo tiempo que se reproduce la película o serie en la televisión, ordenador o consola. 

 

 

Un saludo y gracias por el interés  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.292 Visitas