Nueva Oferta Movistar Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Nueva Oferta Movistar Imagenio

Buenos días a tod@s

 

Con objeto de simplificar la oferta de Movistar Imagenio, así como adaptar sus precios a los de Movistar Fusión, a partir de hoy hemos remodelado su oferta.

 

De esta manera, a partir de hoy estará disponible el nuevo Paquete Ocio de Imagenio a 12 euros al mes con los mejores contenidos orientados a los amantes del cine y de las series, además de acceso ilimitado a la Videoteca de Imagenio. El precio del paquete Deportes se rebaja de 22,90 euros a 20 euros (con partidos de la Liga de Campeones, Liga Española, acceso a Eurosport...) y para los que quieran acceder a la oferta mas completa, podrán hacerlo a través del paquete Familiar que por 29.9 euros incluye todo el deporte, series y oferta de cine de Movistar imagenio  .

 

 

Toda la información en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

 

 paquete_familiar.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 40
5.272 Visitas
39 RESPUESTAS 39
2debravas
Yo probé el VDSL

Emilio, quita la x del comienzo del enlace que no rula!!!!

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 40
4.962 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola emilio.

 

lo que se hecha en falta es una "rebajilla" en el imagenio familiar.

 

un saludo

Mensaje 3 de 40
4.922 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
El enlace no va y falta información sobre los canales incluidos en imagenio Familiar,para que así veamos como queda después de la pérdida de esos 10canales y su elevado precio
Mensaje 4 de 40
4.910 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
"toda la oferta de cine de Movistar Imagenio" incluye el Favoritos Cine? Y la Videoteca? Eso es lo que se desprende de esa afirmación... Espero que pronto haya novedades que compensen la pérdida de canales del Familiar
Mensaje 5 de 40
4.894 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

De verdad que me voy a enfadar, de verdad de la buena.¿¿¡¡ Còmo que TODA  la oferta de cine series, etc, etc?

¿Eso no estaba dentro del favoritos total que Telefònica se va a cargar a partir del 1 de Enero pròximo?. o es que

¿ nos van a incluir los canales del favoritos total DENTRO del familiar?.Aclarense, porque de verdad........

Mensaje 6 de 40
4.888 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
astarothbcn
Yo probé el VDSL

que lio...el imagenio familiar entonces que pasa?se queda igual que esta? o que canales añaden o videoteca o videoclub o que pasa?

Mensaje 8 de 40
4.861 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Muchos paquetes.....para muchas más dudas. Que pasa con el familiar?  Y total?  Se incluirá a todos la videoteca gratuita?  Sino es así,  a que paquetes acompaña la videoteca gratuita? Que pasa con los clientes de fibra? Canal +1 ,bajará de precio para todos. .. no sólo para nuevas altas? Cuando se podrá grabar el plus?  Cuando..... cuando. ... tengo muchas más preguntas.... pero sólo con estás, necesito más de imagenio. Para enero y si al final desaparecen los diez canales, el resto. Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 9 de 40
4.834 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Mucho marear la perdiz con paquetes y mas paquetes para liar al personal........ lo importante es que se pierden 10 canales, varios de ellos de los de mas audiencia y seguimiento y no veo una rebaja clara o la incursion de canales como el plus en el familiar.......... Aunque la mona se vista de seda mona se queda....... Podeis hacer todos los paquetes que querais pero el 90% tiene el familiar ........ y en el familiar se pierden 10 canales y 0 compensacion.....

Mensaje 10 de 40
4.753 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Para compensar esos canales como minimo,tendrian que añadir el canal plus de forma gratuita.Suponiendo que hay 90 canales, si quitan 10 y no hacen nada para evitarlo (ya sea bajando precio, añadiendo algo de valor) es para que haya fuga masiva de abonados.Ellos veran que prefieren

Mensaje 11 de 40
4.746 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Os estáis dejando descuidado el paquete Familiar, y eso que es el que tiene el 90% de los clientes. O presentáis alguna mejora o estas Navidades las bajas serán destacadas. Ni paquetes de ocio ni... No podéis quitar 10 canales a la vez cuando recientemente habéis aumentado el precio del paquete.

Mensaje 12 de 40
4.715 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL

Me parece una gran tomadura de pelo. Es decir, yo ahora con imagenio familiar (incluido en fusión) pago 30€ y a partir de diciembre quitáis 10 canales (nada más y nada menos que fox y national geographic entre otros) y voy a pagar lo mismo (ocio + deportes)? Ahh, no!!! Con la videoteca gratis!! Jajaja!! Me meo de la risa!! Pero os creéis que la gente se chupa el dedo? Creo que ya pasó la época en la que telefónica podía hacer lo que quisiera con el usuario. Desde luego daremos unos días de margen, pero en caso de que durante enero no se solucione, en febrero doy de baja de imagenio. Parece mentira que se puedan hacer las cosas tan mal!!

 

Desde luego, debe ser duro ser moderador de movistar. Mal no trabajáis pues siempre que he tenido dudas las resolvéis con celeridad pero las mentes pensantes/ejecutivas de esta compañía dejan mucho que desear. Saludos.

Mensaje 13 de 40
4.532 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

krunkie escribió:

Me parece una gran tomadura de pelo. Es decir, yo ahora con imagenio familiar (incluido en fusión) pago 30€ y a partir de diciembre quitáis 10 canales (nada más y nada menos que fox y national geographic entre otros) y voy a pagar lo mismo (ocio + deportes)? Ahh, no!!! Con la videoteca gratis!! Jajaja!! Me meo de la risa!! Pero os creéis que la gente se chupa el dedo? Creo que ya pasó la época en la que telefónica podía hacer lo que quisiera con el usuario. Desde luego daremos unos días de margen, pero en caso de que durante enero no se solucione, en febrero doy de baja de imagenio. Parece mentira que se puedan hacer las cosas tan mal!!

 

Desde luego, debe ser duro ser moderador de movistar. Mal no trabajáis pues siempre que he tenido dudas las resolvéis con celeridad pero las mentes pensantes/ejecutivas de esta compañía dejan mucho que desear. Saludos.


Buenas noches!!

 

Yo estoy en tu situación, mas o menos....estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en una cosa. Como bien indicas, hay que esperar y ser pacientes hasta el día que los canales realmente desaparezcan, entonces es cuando hay que darse de baja...si damos un margen de días desde que desaparecen los canales muy muy claro tienen que tener que volverán a entrar, o que los que estéis con imagenio no tengáis mas remedio que quedaros.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 14 de 40
4.516 Visitas
krunkie
Yo probé el VDSL

 


Buenas noches!!

 

Yo estoy en tu situación, mas o menos....estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en una cosa. Como bien indicas, hay que esperar y ser pacientes hasta el día que los canales realmente desaparezcan, entonces es cuando hay que darse de baja...si damos un margen de días desde que desaparecen los canales muy muy claro tienen que tener que volverán a entrar, o que los que estéis con imagenio no tengáis mas remedio que quedaros.

 

Saludos.


 

Esto me recuerda a lo que pasó en agosto con goltv y tras un mes sin futbol se solucionó el problema, aunque no restableciendo el acuerdo con goltv. Para una plataforma de pago me parece una aberración no contar con la fox. Y ahora que dices, no tengo claro que pueda darme de baja de imagenio sin penalización alguna, me temo que no y esto aun me cabrea más.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 40
4.498 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

en el anuncio que aparecia en imagenio, que por cienrto ya no esta, decia que si no se estaba de acuerdo con las nuevas condiciones se podia dar de baja el servicio.

Mensaje 16 de 40
4.457 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

12 euros, incluira el decodificador? Para fusión como quedara esta opción?

Yo pensaba que movistar hiba a crear un canal de cine de estreno, pero no por lo que parece pondran un canal hollywood o similar y algun canal de series......

Por 12 euros tendrian que dar el imagenio familiar al completo que total lo unico que ofrece son 150 canales que vas cambiando de uno a otro sin encontrar nada que te guste.

 

Que tiempos aquellos cuando habia cinemania, cinemania rojo y cinemania azul, aquello si que eran canales de cine.

Primero te ofrecian un documental sobre la pelicula que ibas a ver y despues la pelicula sin moscas ni banners.....

 

Mensaje 17 de 40
4.377 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

¡¡¡Dios mio!!! cuando me he perdido yo con toda esta historia, la verdad es que estoy un poco pachucho, y no tenia ni idea de la pelicula de miedo que se han montado las cabezas pensantes de "Telefonica", me han puesto los pelos de punta al leer que me van a quitar NATIONAL GEOGRAPHIC, y lo subrayo porque es el canal que mas veo, espero que mi vista cansada me haya relizado una  mala jugarreta, pero si me hablan de quitar este canal, que sepan sus señorias "los pensadores" que estamos hablando de palabras mayores, puedo entender que el 1004 me la "cuele", pero que esto lo hagan otros señores, ni hablar, cuidadin....... con lo que hacemos, aviso para navegantes.

 

Que me rectifiquen, ¿pero van a quitar todo esto?:

Fox,(también en HD)
Fox Crime
National Geographic
National Geographic Wild HD,
Fox News,
Baby TV,
Crimen&Investigación
Bio
Historia
 

Un saludo para todos, foreros y moderadores.

 

P.D.: lo de "pensadores", lo he utilizado con permiso de otro forero.

 

Mensaje 18 de 40
4.335 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Si asi es lo que as puesto es lo que nos quitan injustamente y luego vienen de señoritingos que todo son mejoras para su tv de pago no me haga reir que sigan asi que imagenio es como el titanic hundiendose poco a poco .

Mensaje 19 de 40
4.287 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Pero q clase de broma de [¿#":(@!!!!BRRR] es esta? 

Dejar de marear la perdiz con estupideces sin sentido, lo cierto es q os habéis cargado una plataforma q esraba realmente bien.lo demas son estupideces y sinsentidos!

Mensaje 20 de 40
4.045 Visitas
SER37
Yo probé el VDSL

Buenos tardes,

 

Me gustaria saber si es compatible con Movistar Fusión. En la web no encuentro la posiblidad de contratar únicamente el imagenio ocio. Sólo aparece Movistar Fusión Tv por 79.90 euros.

 

Gracias.

Mensaje 21 de 40
4.032 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Si que es compatible.  Sólo que hay que esperar a la oferta comercial, cuando se pueda contratar. Saludos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 22 de 40
4.027 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Después de leer esto, tengo más claro todo. Esta empresa es una empresa dirigida por ldrones.

Contrato fusión, firmo una permanencia de 1 año, ya que la oferta era más o menos buena, teniendo en cuenta todo el conjunto (100Mb + móvil + TV con todos los canales interesantes), y ahora que nos tienen bien pillados por los cojon... nos quitan los canales y nos quedamos con la permanencia. Estupendo!!!!

 

Malditos chorizos

Mensaje 23 de 40
3.865 Visitas
arsi
Yo probé el VDSL

Ya está publicada la opción "Imagenio Ocio" en la web de Movistar. Según lo que dice, incluye todos los canales autonómicos (cuando desaparecieron hace meses), y los paquetes de favoritos son los mismos que hay ahora, es decir, puedes contratar el favoritos documentales pero verás sólo los tres discovery latinos. Si quieres ver Viajar, Discovery, Cocina, etc, (que son los canales dirigidos al público español) toca pagar el familiar.

 

En la opción de "imagenio familiar" no han cambiado nada.

Mensaje 24 de 40
3.856 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues es una pena que el imagenio familiar no cambie, porque lo logico sería que incorporara alguno de los canales que se pagan aparte, en paquetes diferenciados.

Mensaje 25 de 40
3.775 Visitas