Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.973 Visitas
924 RESPUESTAS 924
cirbic
Yo probé el VDSL

Visto lo visto, mañana por la tarde, a llamar al 1004 y a contratar FUSION TV PARA TODOS por 60€.

Cuando empiece la liga, ya veremos qué hacemos, pero de momento no voy a pagar más por gusto.

 

Saludos.

Mensaje 176 de 925
3.166 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL
Bueno, pues tanta expectativa para nada. Para todos no es un paquete base... y a pagar todo el mundo los 107 euros si quieres mantener los 80 canales que son gratis si no contratas otros paquetes. Incomprensible. En fin Pablo, muchas gracias, pero todo queda igual. No me explico que Telefónica no quiera entender una petición tan simple y tan lógica. Es una manera como cualquier otra de perder ingresos.
Mensaje 177 de 925
3.159 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior
Buenas noches a tod@s,

Por aclarar hasta mañana: ningún cambio se realiza de manera automática y sin el consentimiento de los clientes.
Como ya se dijo en su día, quien desee mantener sus servicios tal y como están ahora puede hacerlo.

En el párrafo que, al parecer, ha creado confusión lo que quería decir es que terminada la promoción de extra fútbol, aquellos clientes que QUIERAN continuar abonados o suscritos al fútbol de Movistar TV, pasarían no al paquete de fútbol sino al Total, reduciendo un poco su precio y ofreciendo Movistar TV al completo.

Repito: ningún cliente es migrado de manera automática, así como no se renueva ninguna permanencia sin consentimiento.

Aparte: la fecha límite de la implantación del nuevo sistema de contratación, indica eso, un límite para que los clientes tengan la tranquilidad de que antes de la nueva temporada tendrán este nuevo sistema disponible desde su mando. Sin embargo, como he indicado, se espera que esté listo mucho antes, en un mes o mes y medio.

Queda, además, información por explicar sobre las promociones que finalizan este mes.

Buenas noches a todos, espero que hayáis tenido un buen inicio de semana.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 178 de 925
3.122 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Esta tarde llamé al 1004 para informarme acerca de qué pasará con mi Tv, yo tengo fibra máxima, y la chica que me atendió poco más añadió a lo que @PabloS-Movistar nos ha estado contando hoy por aquí. No me dijo nada sobre migraciones másivas a Total, ni nada por el estilo. Se ve que somos nosotros los que debemos llamar la semana que viene para dar de baja el servicio, pasarlo a TV Para Todos, Fútbol, Energía o Total. Pero no se puede contratar dos paquetes, sólo puedes contratar uno, o tres o ninguno. La permanencia se renueva con cada cambio y ahora se adquiere en conjunto: móvil y fijo, aunque no hayas tocado absolutamente nada del móvil.

Considero que Movistar se equivoca, al menos, por ahora. También entiendo que se necesita un poco de tiempo para madurar todo lo que estamos pidiendo, y más que ahora en verano las ventas bajan muchísimo para todas las ISP y suelen sacar algunas medio buenas ofertas. Como ya indicó un compañero aquí, la oferta buena será en septiembre y diciembre. Como dije, yo sigo esperando la conclusión de la información que @PabloS-Movistar nos ha prometido para mañana para tomar la decisión definitiva. Ya tengo una idea de qué vamos a hacer en casa, pero hasta que no tenga todas las herrramientas, no doy un paso.


Test velocidad

Mensaje 179 de 925
3.012 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo una duda, perdonad... Emoticono feliz. Es que el fútbol no lo quiero para mí sino para distraer a mis membrillos.... Emoticono muy feliz

 

¿Para que sirve el TV Futbol Fibra de 87 eur (o cómo se llame) si ya se ha acabado la Liga?. ¿Sale algo de los Mundiales?. Se supone que eso lo dan o Gol T o los partidos de España se dan en abierto...... Emoticono sorprendido Porque cómo ha dicho Pablo, Movistar ya no va a tener la exclusiva de los Mundiales. ¿Entonces? Emoticono frustrado Emoticono avergonzado

 

 

Lo siento chicos, yo también soy una membrilla en esto. Emoticono triste ¿Para que sirve el TV  Futbol ahora ya????.

 

Saluuuuuuuuuuuuu2. Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 180 de 925
2.969 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Ups!!!. De pronto se me está ocurriendo una duda....  Emoticono indiferenteEsta es para @pablo  creo....

 

Yo tengo la promo navideña De Fibra Máxima 100 MB con fútbol y Todos los canales de entonces y eso  INCLUIA MANTENIMIENTO PREMIUM GRATIS.  (Aparte tengo un mantenimiento integral....)

 

SI CONTRATO CUALQUIER OTRA OPCIÓN DE LAS EXISTENTES AHORA... (PARA TODOS, FUTBOL, ENERGÍA, TOTAL...) ¿PERDEMOS ESE MANTENIMIENTO PREMIUM GRATIS??  Emoticono tristeEmoticono sorprendido

 

Gracias y Saludos. Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 181 de 925
2.963 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Hola @PabloS-Movistar yo soy cliente con promoción de navidad de tv y extra fútbol gratis pero de fusión mini adsl, yo no quiero perder ningún servicio de televisión de los que tengo ahora mismo ni pagar más de lo que me correspondería pagar despues de la oferta, es decir, 42+36=78€ a que paquete debería pasar para tener todos los canales de paratodos y de fútbol como tengo ahora???? De momento veo que la unica solución es el total pero no hay gama para los de fusión mini a no ser que perdamos todos los contenidos de tv excepto la tv mini por ordenador que sinceramente no me interesa nada. Espero que me deis una solución acorde porque sino, a mi no me digais que tengo permanencia, porque yo firmé por la actual tv para todos y el futbol y después de la oferta iba a pagar 78 (por eso lo cogi poeque antes ya era cliente de tv imagenio familiar+extra futbol y se me iba por encima de los 100) asi que yo ya era cliente antes y no solo desde la promo y si me pasé es porque me ofrecieron esto y ahora lo cambian, como siempre ustedes fidelizando al cliente y olvidandose de algunos clientes que no por tener paquetes menores se merecen maltrato.
Mensaje 182 de 925
2.877 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @alsadihe . En principio Pablo nos va a informar a lo largo del dia de hoy sobre la situacion de los clientes que tenemos promociones.

 

En cualquier caso, y con el riesgo de que la informacion de hoy me contradiga, te contesto con lo que se ha dicho hasta la fecha sobre este tema.

 

En primer lugar no hay una modalidad de fusion que atienda a los clientes de fusion mini 4G y fusion fibra 4G que tenemos tele, con lo cual no podemos pasar a las nuevas modalidades salvo que subamos un escalon y entremos en las modalidades de "altas prestaciones" de telefonia movil.

 

Lo que tambien se ha dicho es que las antiguas modalidades van a seguir, que el cambio no es obligatorio. Por tanto, salvo que ahora digan lo contrario tu podras seguir con tu contrato de 78 €.

 

¿cual es el problema?, durante el verano tendras que seguir pagando el futbol ya que si lo das de baja, al ser un paquete que ya no se comercializa, no puedes volver a darlo de alta cuando empiece la temporada y no te quedaria mas opcion que coger las nuevas modalidades ... o buscar el futbol en otro operador.

 

Un saludo y a ver que nos dicen hoy.

Mensaje 183 de 925
2.850 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Esperemos y confiemos que las reposiciones son con previo aviso y voluntarias, porque por el foro ya hay gente que les han pasado al total sin decir nada. Seguramente sera un error que se solucionará con eficacia y celeridad.

 

Ejemplo --> AQUI

Mensaje 184 de 925
2.733 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Tengo 100mb y la promocion de la TV hasta el 31 de mayo, he llamado para poner 10mb y el energia y que no se puede porque tengo permanecia desde diciembre (me dieron un bono para sacar un tfno y la tv gratis), asi que si es para subir a algo mas caro sin problemas, pero si queremos bajar nada, que tenia que pagar la permanecia. Pero que podia poner el energia con mis 100mb actuales sin problemas, eso si sumando a partir de hoy 12 meses de permanencia. Me parece un cachondeo y robo de la leche que cualquier cambio, sume paermanecia y no se pueda pasar a paquetes inferiores...estoy por dar de baja la TV que era gratis y dejarlo tal cual sin sumar una nueva permanecia, ya ue la tele normal no la veo, solo me interesaban las motos.

Mensaje 185 de 925
2.681 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Creo que Movistar se está equivocando, @PabloS-Movistar, indicando que el Para Todos no es un paquete básico al que añadir los extras que quieras.

Y lo digo porque si fuese un paquete independiente como los otros dos, que es lo que indicas, entonces se nos permitiría elegir CERO paquetes, es decir, sin TV. Pero no, el Para Todos te lo comes sí o sí, no hay descuento en factura si decides no tener ni FUTBOL ni ENERGIA ni PARA TODOS.

De ahí se deduce que es mentira o al menos una verdad a medias o si no, dinos, si el Para Todos me lo estáis dando con Fusión por los 72 euros que ya pagaba, ¿tendrá un valor para movistar no? Es decir, al coger el de FUTBOL estoy pagando 15 euros más ADEMÁS del valor del Para Todos, que me lo habéis quitado, si echas cuentas el paquete FUTBOL sale por tanto carísimo.

 

Me explico: pongamos que yo no quiero tele, lo suyo sería por ejemplo entonces pagar 60 euros por mi fusión fibra 100 Mb. ¿Que quiero PARA TODOS? Pues 72 € ¿Que quiero FUTBOL? Pues 87 € ¿Energía? 80 €. Pues esto que parece tan lógico visto lo que comentas de que son paquetes indepedientes NO ES POSIBLE HACERLO, MOVISTAR NO LO PERMITE.

 

NO TIENE SENTIDO y es un [....].

Mensaje 186 de 925
2.660 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

OFERTA.jpg

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 187 de 925
2.627 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @McYebra 

 

Movistar puede alegar perfectamente que Para Todos es un paquete a coste 0.00€ que se adhiere automáticamente al nuevo producto. Lo que yo replico a esta idea es que la publicidad que emite Movistar es totalmente confusa y puede llegar a la contradicción. No voy a entrar aquí en detalles, pero si yo te digo que te doy esto y esto por sólo contratarme lo otro, y que si me pagas 8 euros más te doy además estotro, y no te digo en la publicidad que de lo primero te quito cosas a pesar de que me vas a pagar más, es cuanto menos descorcertante. Igual que es, digámoslo así, "extraño", que me obliguen a seguir con ellos más tiempo por sólo variar la bebida. Es como decir:

Tú te comprometes a estar conmigo un año y a cambio yo te doy comida, luz, agua y cama. (Fijo, internet, tv y móvil). Y ahora, como me cambies las cañerías, te quedas otro año más. No tiene mucho sentido desde nuestro punto de vistar. A la operadora no le causa ninguna perturbación porque sólo es cambiar un producto, no se da de baja, ni se altera el contrato que es móvil, fijo, internet y televisión.

En fin, yo sigo esperando a que @PabloS-Movistar  acabe de contarnos hoy la historia de todo esto para tomar decisiones. Y en la tienda de Movistar donde yo me informé hace ya unos dos meses, me dijeron que si no avisábamos, nos cambiaban automáticamente a Movistar TV Total. Que tampoco puede ser porque yo tengo que dar mi consentimiento sin lugar a dudas si dicho cambio me causa trastornos. Si el cambio no significará ninguna transformación para el cliente: precio, condiciones, servicios añadidos gratis, pueden hacerlo sin más, pero si yo adquiero sólo un cambio de un euro, tienen que contar con mi aprobación cabal.


Test velocidad

Mensaje 188 de 925
2.623 Visitas
ROALHU
Yo probé el VDSL

Yo creo que se han columpiadoun poco,, me explico desde mi desconocimiento,,yo contrate fusion mini con tv total mas el futbol,antes tenia el imagenio familiar,,la oferta era bajar minutos del movil y datos a 100 y 100 pero a cambio mantenia la tele y se promocionaba el fulbol hasta el 31 de mayo por 60,38. ahora viene donde ya no me aclaro, si no quiero futbol deberia seguir pagando 60,38 con la tele incluida y supongo que con todos los canales menos futbol y energia y manteniendo los 100 y 100 pero por lo visto ahora ya no se puede, informacion del 1004, ahora deberia pasar al total pagando 95€ en el cual tendria minutos ilimitados mas 1gb mas los minutos del fijo al movil que en su dia me quitaron por la oferta que se contrato y la consiguiente bajada de precio y aqui es donde creo que se han columpiado, segun me dicen en el 1004 el futbol vale 15 y el energia 8€ total 23, si a eso le sumo los 60 que dicen que te cambies ahora con llamadas ilimitadas mas llamadas fijo movil etc, me sale 83€ porque me quieren pasar a 95€? y por que me quieren quitar los canales del para todos por ampliar el paquete bien al futbol o energia?? claro , no les cuadra ,ofertan 60€ por un lado mas 15 mas 8 que son 83 y en su publicidad te dicen 95, les faltan 12 pavos que ya veremos por donde nos lo sacan.. un saludito y perdon por el rollito. pero no me aclaro

Mensaje 189 de 925
2.574 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Una duda al respecto cuando Pablo comenta:

"- Otro punto importante: los contratos de permanencia se renuevan con cada cambio de paquete de TV, pero no se acumulan. La permanencia con cada cambio es de 12 meses, como ya se explicó en las preguntas frecuentes sobre la nueva oferta de Movistar Fusión."""

¿Y para los clientes Trío que cambien de paquete?

En otro orden de cosas,habláis del paquete para todos como base de la tv,cuando desde mi ignorancia al respecto no es así sí de clientes de Trío se hiciera mención.

Saludos!
Mensaje 190 de 925
2.522 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

"..segun me dicen en el 1004 el futbol vale 15 y el energia 8€ total 23, si a eso le sumo los 60 que dicen que te cambies ahora con llamadas ilimitadas mas llamadas fijo movil etc, me sale 83€ porque me quieren pasar a 95€? y por que me quieren quitar los canales del para todos por ampliar el paquete bien al futbol o energia?? claro , no les cuadra ,ofertan 60€ por un lado mas 15 mas 8 que son 83 y en su publicidad te dicen 95, les faltan 12 pavos que ya veremos por donde nos lo sacan.. un saludito y perdon por el rollito. pero no me aclaro.."

 

Hace unos pocos post lo decía. Los 12€ son la diferencia de tener TV-Mini a tener TV Para Todos.

Tu mismo lo has dicho, gratis te doy la TVPT. Y si pagas más por tener un extra, un extra que solo se puede ver unas pocas horas a la semana como mucho, te quito lo que les estoy regalando a los que no pagan extras. Se basa en una lógica difusa que nadie entiende. Parece que no quisieran que los usuarios contraten futbol o energía.

 

 

Mensaje 191 de 925
2.427 Visitas
Teresa84
Yo probé el VDSL
No es que no quieran que los usuarios contratemos fútbol o energía, lo que quieren es que echemos de menos lo que perdemos al contratar un único paquete y hagamos el esfuerzo de pagar un poco más para contratar todo, esa es mi opinión, pero claro a mi no me interesa el fútbol con lo que ya estoy perdiendo ahí, y sería una obtusa por mi parte paga energia (8€ más) por disponer de un menor servicio de canales.
Mensaje 192 de 925
2.411 Visitas
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenas tardes a todos,

 

Lamentablemente no hemos podido obtener la información que queríamos ofrecer hoy, relativa a todos aquellos que tienen promociones de Movistar TV y/o fusión y que finalizan este mes. Emoticono triste

 

Esperamos poder aportar dicha información lo antes posible, y sin duda pedimos disculpas.

A título personal, os pido perdón, ya que creía que hoy mismo os podría trasladar esta información. Emoticono triste

 

Un saludo a todos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 193 de 925
2.319 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
@PabloS-Movistar espero que des información acerca de los clientes que tenemos fusion mini 4G con tv+extra futbol en promoción en concreto, no simplemente limitaros al caso general porque os habeis olvidado por completo de que existimos y si estamos es porque vosotros lo inventasteis y ahora da la sensación de que molestamos.
Mensaje 194 de 925
2.308 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Bueno, @PabloS-Movistar , se agradece el esfuerzo. No decaigas, a ver si esto de aclara pronto.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 195 de 925
2.301 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Incido en lo apuntado por @alsadihe , ya que, efectivamente, los clientes de fusion mini 4G y fusion fibra 4G nos hemos quedado sin el producto equivalente entre las nuevas opciones.

Mensaje 196 de 925
2.287 Visitas
Teresa84
Yo probé el VDSL
Yo creo que @PabloS-Movistar esta intentando aclarar todas estas situaciones tanto a nuevos como antiguos clientes, de todas formas hablando con la oficina del consumidor de mi localidad, me dicen que no se puede producir una discriminación de tarifas, vamos que sólo hay que esperar un poco.
Mensaje 197 de 925
2.266 Visitas
ROALHU
Yo probé el VDSL

entonces por lo que dices y estoy contigo, a nosotros tendrian que quitarnos la permanencia y elegir si queremos seguir o no.. por que a que producto afecta la permanencia, al movil , al adsl, a la tv, a que??

Mensaje 198 de 925
2.260 Visitas
Teresa84
Yo probé el VDSL
Por lo que tengo entendido cualquier cambio que realices se renueva la permanencia a mi lo único que me dijeron en la OMIC es que sí por parte de Movistar ya no te puede dar el servicio (por el cambio de servicios que ofrecen) que te presta te tienen que ofrecer una alternativa, o anular lo contratado o adherirte a una nueva campaña con las nuevas condiciones actualmente permanencia de 12 meses y los paquetes de para todos, energía, fútbol o total. Ya te digo que este no es mi caso pero veo en este foro que hay muchas preguntas sobre esto os dejo esta info por sí os sirve. Resumiendo: en la OMIC me dijeron que no podían existir el mismo producto con distinto nombre y distinto precio
Mensaje 199 de 925
2.236 Visitas
mankesler
Yo probé el VDSL

Pues ahora vamos a peor, como os dije hace 2 dias que contacte con el 1004, para darme de baja de la promoción Extra Futbol, que tenia hasta el 31 de mayo, me dijeron que en 24/48 horas se pondrian en contacto conmigo y hoy he mandado un chat a Movistar, despues de un rato buscando mi nº de solicitud, me dicen que como minimo para realizar esa gestión seran 10 dias, es un escandalo de verdad encima nos hacen enfadar.

 

Un saludo a todos los sufridores

Mensaje 200 de 925
2.169 Visitas