¿Nuevo Logo Movistar+?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
¿Nuevo Logo Movistar+?

Gracias a nuestros amigos de los mediatizados.

Al tanto al logo que incluyen las fotos del Trono de Hierro en el Rock Fest Barcelona... ¿nuevo logo de Movistar+?

¿Nuevo Logo Movistar+.jpg

SI va haber una nueva imagen y identidad visual en la plataforma Movistar+ como tambien les va pasar a los canal+.

Que va pasar con la actual interfaz de la plataforma movistar+ tanto adsl,fibra y satelite?

Mensaje 1 de 18
6.571 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Buff. A mi desde luego que me encanta la nueva interfaz. Fijo que se la cargan y meten algo peor. Esperemos que no
/center>
Mensaje 2 de 18
6.465 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo amigo mio no se que pasara si tambien hay nueva imagen y identida visual en la plataforma Movistar+.

Pero en la antigua canal+(Movistar+) pues hay cositas que todavia esta la anterior marca canal+ como por ejemplo mi Canal y fondo pantalla con el logo canal+ en los canales opcionales

Mensaje 3 de 18
6.220 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

A mi me Guasta mas el logo actual para la plataforma con la M rodeada con una circunferencia.

Mensaje 4 de 18
6.192 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues no sé. La verdad que, ahora que la imagen se ha desbloqueado y la veo no gusta demasiado. Además que se supone que le obligan a quitar lo del plus en x tiempo. O eso habia oido. Y esto sigue llevando lo mismo.
/center>
Mensaje 5 de 18
6.069 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

A telefonica  le obliga a quitar la marca Canal+ de su plataforma,eso no indica que no puede usar + y ya como puse en el anterior post.

Telefonica ya usaba la marca Movistar Plus en su servicio de telefonica alla creo 90 o año 2004 y la los nuevos canales Movistar es una marca de telefonica.

Vía Digital. La marca fue relanzada en septiembre de 2000, con un nuevo logotipo y color corporativo (azul cielo).

Puede ser que Movistar+ quieran darle una nueva imagen y identidad visual,pero tambien tendran que realizar un nuevo cambio en la interfaz(Movistar+ Sat no la tiene completa como los de adsl y fibra)

 

Mensaje 6 de 18
6.015 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Perdona la confusión. Lo entendí mal.
/center>
Mensaje 7 de 18
5.975 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Buenas compañero Hendrickson.

Lo primero es que me quejado del comportamiento del compañero forero y se ha pasado 2 pueblos.

Lo segundo se esta tratando el tema del supuesto nuevo logo de Movistar+,ya que Movistar+ ha anunciado nueva imagen y identidad visual

Mensaje 8 de 18
5.668 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

 

bah

 

-----------------------------

Mensaje 9 de 18
5.555 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

¿Teléfonica no puede usar la Marca Movistar Plus'? ¿Tiene que quitar el "Plus"?

Mensaje 10 de 18
5.367 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si que puede y ya lo puse en otro post.

Movistar Plus ya existió hasta 2004

Movistar Plus ya existió hasta 2004 Hace unas semanas se dio a conocer la marca resultante de la unión de los servicios de televisión de pago Movistar TV (antes, Imagenio) y Canal+. El nuevo nombre era Movistar+, leído Movistar Plus. De hecho, su web ha recuperado un viejo dominio de Canal+: plus.es.

Sin embargo, aunque un naming híbrido entre Movistar TV y Canal Plus parece la opción más conservadora para esta unión, lo cierto es que Movistar Plus no es una marca nueva para Telefónica. De hecho, ya la usaron durante años.

Vayamos a mediados de los 90. Cuando se lanza la telefonía digital, solo existía el contrato. Un par de años después de introduce algo que popularizaría el nuevo medio de comunicación: las tarifas prepago, que en un inicio la compañía llamó MoviStar Prepago y después, MoviStar Activa.

Durante años, los operadores móviles utilizaron submarcas para sus tarifas de prepago, manteniendo una comunicación, campañas y posicionamiento diferentes. Así, existieron MoviStar Activa, MoviLine Óptima,Airtel Fórmula y Amena Más. Estas marcas eran como laversión para el público general del operador, en una época en que el contrato era para quien hacía un uso intensivo del móvil, como profesionales y empresas. Recordemos que durante muchos años los contratos tenían cuota mensual, que pagabas además de lo que llamases, por lo que no es de extrañar que el disponer de un móvil sin compromisos ni cuotas atrajese a mucha gente para la que la telefonía móvil era aún un lujo.

El caso es que años después los operadores trataron de fidelizar más a los clientes, animando a su base de usuarios de prepago a pasarse a contrato. Mejores tarifas, móviles subvencionados y condiciones preferentes eran sus argumentos. De hecho, las operadoras pusieron en marcha campañas publicitarias animando a los clientes al cambio, utilizando metáforas físicas: “Salta” (Movistar), “Muévete” (Vodafone) o “Da el paso” (Amena).

IMG_20150802_223319

Por eso Movistar decidió utilizar también una submarca para sus contratos. Y ahí nació MoviStar Plus. El propio nombre lo deja claro: es un servicio mejor, más avanzado que el de un prepago.

Durante años, las marcas MoviStar Activa y MoviStar Plus convivieron. La primera usaba tonos naranjas y una comunicación más joven y directa; la segunda tonos azules y verdes y trataba de ser más premium.

Esta estrategia de doble marca terminó en 2004, cuando Movistar estrenó su nueva imagen (la M), y pasó a hablar sencillamente de Tarjeta(como comúnmente se conocía al prepago) y Contrato. Algo que ya había hecho Vodafone, que eliminó la marca Fórmula casi a la vez que el propio nombre Airtel.

Diez años después Movistar ya es más que una compañía de telefonía móvil, y una marca casi olvidada comoMovistar Plus vuelve a la vida, nombrando a un servicio que ni soñaban con ofrecer cuando desapareció. Curioso.

apertura-movistar-plus

Gracias a http://marcaporhombro.com/

 

Mensaje 11 de 18
5.358 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Tranquilo James, lo entiendo perfectamente. Ya ves como ataca cuando digo algo. Me la tiene jurada parece. Lo siento por la parte que me toca, pero cuando vi su grosería le tuve que contestar.
/center>
Mensaje 12 de 18
5.284 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun publica nuestros compañeros de mundoplus sobre el festival movistar+ de series y pues se confirmar el nuevo logo de movistar+.

Lo mismo con los primeros iPlus cuando cambió el nombre de la plataforma de DIGITAL+ a CANAL+ (y siguen iPluses con el logo DIGITAL+ o Canal+ ,en la sección MI CANAL (Gestión de las grabaciones) y canales no contratados) sale aun el logo de Canal+. Además, cuando "Movistarizaron" los decos Sat, indicaron que daban por finalizada la adaptación.

Mensaje 13 de 18
5.113 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Hendrickson... pero si no iba por tí ?!

Paso ya... tendré que aguantarme y seguir leyendo la misma cantinela hasta en el twitter...

Ciao.

Mensaje 14 de 18
4.978 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Viendo, desde los tiempos en que reclamaba extreme y somos, que cada vez que comento algo, te lanzas al cuello, dudo que no fuese para mi. En fin.....
/center>
Mensaje 15 de 18
4.877 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Viendo, desde los tiempos en que reclamaba extreme y somos, que cada vez que comento algo, te lanzas al cuello, dudo que no fuese para mi. En fin.....

venga va..... haya paz. dejad de meteros el uno con el otro 

 

daos fratenalmente la paz jejeje

 

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 16 de 18
4.784 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Hendrickson estoy muy tranquilo y tambien lo he notificado a los moderadores de que ya estoy cansado de que no pueda debatir o abrir un post para comentarlo.

Yo se que cometido errores y pero las personas humanas no somos perfecta ,cometemos errores.

Respeto al nuevo logo de movistar+ deciros que comenta en foro mundo plus que en Movistar+ Adsl y fibra  se ve lo que es el nuevo logo.

Un forero llamado Engief 

Ya aparece la nueva imagen en Movistar+IPTV en la pantalla de contratación de los paquetes CINE, SELECCIÓN DEPORTES y MOTOR. Lo curioso es que no está en SERIES.
Edito: Está en todos los paquetes y servicios de contratación aparte, menos SERIES, y ACCESO TV(Fusión TV Mini) y FAMILIAR. También, finalmente y como imaginaba, C+Toros será TOROS TV.
Edito 2: El canal Movistar Cine Ñ, según acabo de ver, será Movistar Cine Español, pero con Cine Ñ en su logo
Alguien que tenga Movistar+ IPTV adsl o fibra podria subir fotos?

 

Mensaje 17 de 18
4.783 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Aqui un pequeño   homenaje a mis colegas foreros,solo para alguno que me respetan y para otros nada.

Canal+ renueva su interfaz incluyendo una nueva guía de programación

Noticia de adslzone tv del 7 agosto 2013 

Canal+ ha lanzado una actualización para sus abonados que permite disfrutar desde este mismo martes la nueva guía de programación e interfaz para los menús de la plataforma. La compañía ha decidido implementar algunos cambios en la imagen de su servicio que incluyen menús traslúcidos y una mejor calidad de imagen de todas estas opciones acorde con las posibilidades que ofrece su decodificador iPlus.

La actualización incluye nueva guía de programación, piloto e interfaz que incorpora el formato panorámica y está preparada para Alta Definición. La nueva actualización no supone una revolución sobre el estilo de la imagen previa pero sí mejora cuestiones como el aspecto de la presentación y menús, adaptados al formato 16:9 e introduce aspectos traslúcidos para mejorar el aspecto visual en general.

Finalmente, los cambios también afectan al menú y presentación de Yomvi de Canal+ en el decodificador iPlus con una imagen 16:9 y una mejora plausible en la navegación y la agilidad con la que se ofrece la información. La guía por su parte incluye nuevas opciones para mostrar los contenidos.

A continuación algunas imágenes de estos cambios:

DSCI0400

DSCI0401

 

DSCI0399

DSCI0397

 

DSCI0402

Imágenes  de alpc360 (Colaborador de ADSLZone).

No soy pesado ni mucho menos,pero lo que no veo logico que convivan dos imagen corporativa,1ª imagen corporativa de la anterior etapa (Prisa TV) y 2ª   imagen corporativa de la nueva etapa(Telefonica).

Como ya anuncio Movistar+ que renovarà su imagen y  y actualizara identidad grafica.

Como puede decir movistar+ que la adaptaciòn ha finalizado?

 

 

Mensaje 18 de 18
4.621 Visitas