Nuevo yomvi

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Nuevo yomvi

En YOMVI hay un mensaje que a partiregañadientes del pròximo día 21 hacen los cambios y yo propongo unas cosas.

Que se puedan ver los partidos de cualquier deporte bajo demanda.

Que se puedan ver los programas que cada uno hemos grabado en cualquier dispositivo que tengamos activo.

Si alguien tiene más solicitudes que las añada aquí, yo seguiré pensando más cosas.

Ahora sigo con el partido de la NFL...

Mensaje 1 de 11
2.264 Visitas
10 RESPUESTAS 10
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Estoy viendo el partido en YOMVI y se congela la imagen más de lo admisible.

Y además en tres ocasiones ha saltado al inicio de los canales de tv y cuando le he dado a ver el canal me he tenido que volver a tragara un anuncio. Vaya palo!

Mensaje 2 de 11
2.240 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Yo lo estoy viendo por el desco y también me pasa, y también en otros canales de deportes.

 

 

 

Mensaje 3 de 11
2.226 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

EduardCasasPesque escribió:

En YOMVI hay un mensaje que a partiregañadientes del pròximo día 21 hacen los cambios y yo propongo unas cosas.

Que se puedan ver los partidos de cualquier deporte bajo demanda.

Que se puedan ver los programas que cada uno hemos grabado en cualquier dispositivo que tengamos activo.

Si alguien tiene más solicitudes que las añada aquí, yo seguiré pensando más cosas.

Ahora sigo con el partido de la NFL...


¿Será eso el Home Zone?.

Mensaje 4 de 11
2.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @a todos.

 

Os pedimos disculpas por las molestias.

 

Aunque no nos consta que haya habido ninguna incidencia, si os vuelve a suceder abrid un hilo independiente en el foro de soporte TV notificándolo, por favor, para poder estudiarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.006 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Yo añadiria para la app del smartphone una buena guia de programacion y la posibilidad de programar grabaciones como en la antigua app de movistarTV,era muy util,eso si con la guia de programacion algo mas intuitiva y no solo canal por canal,asi como una especie de revista con los programas mas interesantes de la semana.

Mensaje 6 de 11
1.944 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Y con los canales en HD
Mensaje 7 de 11
1.920 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Yo lo que pediría es que de verdad estén todos los canales contratados.

O no sé encontrarlos o no están. Para mí que evidentemente es lo segundo.

 

Tengo Premium desde hace tiempo, dese Imagenio en cada una de sus modalidades, Actualmente Premium Extra por lo de la oferta de 2 meses y,  nunca he encontrado todos los canales que tengo contratados.

 

Es posible que no estén por no haber acuerdo con dicho canal para ser emitido por esta plataforma de internet pero, de ser así, que no pongan que en Yomvi puedes ver todos los canales contratados.

 

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
1.802 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Yo en yomvi solo pido 1 cosa , HD !! 

Mensaje 9 de 11
1.671 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pues al final nada del día 21 de septiembre, ya que a mí se me acaba de actualizar ahora mismo en el móvil.

Aparentemente y, tras un vistazo rápido, solo cambia el icono de acceso y nombre de la App. Como ya se avanzó al inicio del hilo, en lugar de Yomvi pasa a llamarse Movistar+ (con la "Y" de Yomvi en pequeño en la esquina inferior derecha del icono)

Y el nombre es Movistar+ (Yomvi) entre paréntesis.

Además, la actualización pesa poco.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
1.424 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Menuda chusta,en la linea de movistar vamos...

Mensaje 11 de 11
1.372 Visitas