Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.622 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
AdrianOFenomeno
Yo probé el VDSL

Entonces si hay wimbledon no va a ser tan descafeinado.

Mensaje 2176 de 6.211
2.077 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

agusax escribió:

Una pregunta en relacion al tema U7D y Yomvi. ¿Que diferencias hay entre los 2 sistemas? Ya que lo que tenia entendido, es que son bastante parecidos. Creo que en Yomvi, puedes ver todo lo que han emitido los canales contratados, hasta una fecha determinada (que no se cuanto es exactamente). Y el U7D es básicamente lo mismo (7 dias).

 

 

Luego tengo claro que el Yomvi es multidispositivo (como Movistar Go).

 

 

A ver si alguien me puede ayudar 

 

Un saludo


 

Yomvi es un catalogo de series, peliculas ya emitidas, videoclub en toda regla, ademas de eventos en directo. 

 

U7D es un catalogo de TODO lo emitido en los últimos 7 días, en todos los canales excepto algún canal que no está disponible por temas de derechos. Ahi entra informativos, concursos, etc.. que no entran en Yomvi.

 

Son complementarios.

Mensaje 2177 de 6.211
2.021 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

agusax escribió:

Una pregunta en relacion al tema U7D y Yomvi. ¿Que diferencias hay entre los 2 sistemas? Ya que lo que tenia entendido, es que son bastante parecidos. Creo que en Yomvi, puedes ver todo lo que han emitido los canales contratados, hasta una fecha determinada (que no se cuanto es exactamente). Y el U7D es básicamente lo mismo (7 dias).

 

 

Luego tengo claro que el Yomvi es multidispositivo (como Movistar Go).

 

 

A ver si alguien me puede ayudar 

 

Un saludo


@agusax

 

Vamos a ver si puedo aclararte algo:

 

Yomvi => Emisiones en directo de los canales contratados (vamos un movistar go versión canal+), esperemos que tenga más señales en directo que ahora.

 

Yomvi Play => Es una especie de videoteca o netflix sólo que mucho mejor, peliculas de taquilla (pago) y se supone que un repositorio más o menos grande series, peliculas y programas de los canales contratados en Movistar (debería ser gratis). También puede darse la posibilidad que te cobren tarifa plana por acceder a Yomvi Play. Esto aún no lo sabemos como funcionará exactamente

 

Aquí el catalogo actual

 

http://yomvi.plus.es/yomviplay/

 

U7D => Es un servicio del deco que te muestra series, peliculas y programas más interesantes que se han hechado en los U7D. Digamos que Yomvi Play es un repositorio y esto es sólo de la última semana

 

Espero haberte aclarado algo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2178 de 6.211
2.001 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

agusax escribió:

Una pregunta en relacion al tema U7D y Yomvi. ¿Que diferencias hay entre los 2 sistemas? Ya que lo que tenia entendido, es que son bastante parecidos. Creo que en Yomvi, puedes ver todo lo que han emitido los canales contratados, hasta una fecha determinada (que no se cuanto es exactamente). Y el U7D es básicamente lo mismo (7 dias).

 

 

Luego tengo claro que el Yomvi es multidispositivo (como Movistar Go).

 

 

A ver si alguien me puede ayudar 

 

Un saludo


@agusax

 

Vamos a ver si puedo aclararte algo:

 

Yomvi => Emisiones en directo de los canales contratados (vamos un movistar go versión canal+), esperemos que tenga más señales en directo que ahora.

 

Yomvi Play => Es una especie de videoteca sólo que mucho mejor, peliculas de taquilla (pago) y se supone series, peliculas y programas de los canales contratados en Movistar (debería ser gratis). También puede darse la posibilidad que te cobren tarifa plana por acceder a Yomvi Play. Esto aún no lo sabemos como funcionará exactamente

 

Espero haberte aclarado algo.

 

Saludos


Yomvi Play es un catalogo de peliculas y series que no tiene nada que ver con lo que tengas contratado en la suscripcion de canales. Algo parecido a Wuaki.tv

 

Yomvi es un catalogo de series, cine, documentales, musica con los contenidos de los canales que tienes contratados. Es decir, si tiene C+1, C+ Comedia, Fox, Axn, ... podrás ver en VOD los contenidos de esos canales. Si no tienes contratado C+ Xtra pues no podras ver los contenidos de ese canal. Aparte es Pago Por Vision de Cine y tambien puedes ver en directo parte de los canales que oferten para ver por Yomvi y que tengas contratado.

Mensaje 2179 de 6.211
1.961 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Prefecto, estaba pensando que Yomvi sólo daba emisiones en directo, pense que los contenidos de los canales contratados iban a Yomvi Play y no a Yomvi.

 

Gracias por la puntualización.

 

Esperemos que el catalogo de Yomvi Play sea gratuito para los abonados como pasa ahora en canal+, sólo pagan (6 euros) la gente no abonada a la plataforma.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2180 de 6.211
1.908 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

yomvi cuando yo lo usaba hace unos meses era una maravilla, ademas eras mas compatible con mas tv's. Yo la usaba en una samsung del 2013 e iba de maravilla. 

Mensaje 2181 de 6.211
1.889 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Ya se ven C+Deportes HD, C+ Deportes 2 HD y C+ Golf HD con sus emisiones via VLC emitiendo su programación original.

Mensaje 2182 de 6.211
1.873 Visitas
lverdu
Más integrado que la RDSI

Hola me gustaria saber que canales tendremos los que tenemos Fibra TOtal que pasa con nosotros? Xk me he leido los paquetes basicos pero los que tenemos todo no dicen nada. Creo que me toca esperarme al 7 o 8 de julio

Mensaje 2183 de 6.211
1.865 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

aitor-vitoria escribió:

Ya se ven C+Deportes HD, C+ Deportes 2 HD y C+ Golf HD con sus emisiones via VLC emitiendo su programación original.


Buenas:

 

Desde ayer màs o menos al medio día ya se ven, nos quedarían los de cine y canal+ futbol.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2184 de 6.211
1.861 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Para los abonados de Canal+, Yomvi Play (no confundir con Yomvi), no es gratuito, sólo lo es en paquete  superior.

 

Es que lo he leido ya varias veces por aquí y es un mito 😉

 

Saludos

Mensaje 2185 de 6.211
1.848 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

aitor-vitoria escribió:

Ya se ven C+Deportes HD, C+ Deportes 2 HD y C+ Golf HD con sus emisiones via VLC emitiendo su programación original.


Buenas:

 

Desde ayer màs o menos al medio día ya se ven, nos quedarían los de cine y canal+ futbol.

 

Saludos



Don_Jaume escribió:

aitor-vitoria escribió:

Ya se ven C+Deportes HD, C+ Deportes 2 HD y C+ Golf HD con sus emisiones via VLC emitiendo su programación original.


Buenas:

 

Desde ayer màs o menos al medio día ya se ven, nos quedarían los de cine y canal+ futbol.

 

Saludos


Creo que se veian sus emisiones en SD, ayer a la noche solo llegue ver promocionales de Energia en sus versiones HD.

Mensaje 2186 de 6.211
1.826 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hola @lverdu , esta mas o menos claro:

 

Veríamos lo que vemos ahora más todos los canal plus nuevos (a excepción del toros)  que se incorporarían a paquetes inferiores al Total  (deporte, futbol, cine y series).

 

También se vería Movistar Series (VOD)

 

Y nos incorporarían Yomvi (sustituye a Movistar Go) y Yomvi Play.

 

Quedaría por definir la oferta futbolistica.

 

Así a groso modo sería esto.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2187 de 6.211
1.814 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

aitor-vitoria escribió:

Don_Jaume escribió:

aitor-vitoria escribió:

Ya se ven C+Deportes HD, C+ Deportes 2 HD y C+ Golf HD con sus emisiones via VLC emitiendo su programación original.


Buenas:

 

Desde ayer màs o menos al medio día ya se ven, nos quedarían los de cine y canal+ futbol.

 

Saludos



Don_Jaume escribió:

aitor-vitoria escribió:

Ya se ven C+Deportes HD, C+ Deportes 2 HD y C+ Golf HD con sus emisiones via VLC emitiendo su programación original.


Buenas:

 

Desde ayer màs o menos al medio día ya se ven, nos quedarían los de cine y canal+ futbol.

 

Saludos


Creo que se veian sus emisiones en SD, ayer a la noche solo llegue ver promocionales de Energia en sus versiones HD.


Ya por la tarde se veían en HD, te lo digo porque estube viendo perder a Nadal en Canal+Deportes 2 HD (tengo Total)

 

Saludos 



Vive y deja vivir...
Mensaje 2188 de 6.211
1.800 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Dejando la TV aparte también se habla que van a mejorar las prestaciones moviles en fusión y que van a mejorar también bastante el fusion tv contigo que vendra con/sin desco...

 

Alguien sabe alguna cosa?

 

Mensaje 2189 de 6.211
1.743 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos. 

 

Entonces, segun lo que dices aitor-vitoria, es bastante parecido a lo que yo tenia entendido.

 

Un saludo, y paciencia a tod@s, que en 5 días tenemos las novedades

Mensaje 2190 de 6.211
1.728 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

alguien me puede explicar como lo veis por VLC?

Mensaje 2191 de 6.211
1.721 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

alguien me puede explicar como lo veis por VLC?


@erreala87 Yo hace días que también tengo esa curiosidad y, justo acabo de buscar en Google ¿Cómo ver mis canales Movistar TV en VLC?

(si pones esa misma pregunta podrás encontrarlo)

Pero a grandes rasgos dice que para ello, debe comectarte desde el Wifi donde tienes contratado Movistar TV y que los podrás ver. Dice cómo.

Mensaje 2192 de 6.211
1.639 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Gracias. Ahora miro

Mensaje 2193 de 6.211
3.592 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

erreala87 escribió:

alguien me puede explicar como lo veis por VLC?


@erreala87 Yo hace días que también tengo esa curiosidad y, justo acabo de buscar en Google ¿Cómo ver mis canales Movistar TV en VLC?

(si pones esa misma pregunta podrás encontrarlo)

Pero a grandes rasgos dice que para ello, debe comectarte desde el Wifi donde tienes contratado Movistar TV y que los podrás ver. Dice cómo.


Hay que tener bajado el VLC y usar un programa llamado DVB-IPTV_MovistarTV_1-0_Gold. Con ese programa descargas la lista de canales que tienen asignada la Ip. A través de ese programa se cargan los canales a través del VLC.

Mensaje 2194 de 6.211
3.567 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:

Topdriver escribió:

erreala87 escribió:

alguien me puede explicar como lo veis por VLC?


@erreala87 Yo hace días que también tengo esa curiosidad y, justo acabo de buscar en Google ¿Cómo ver mis canales Movistar TV en VLC?

(si pones esa misma pregunta podrás encontrarlo)

Pero a grandes rasgos dice que para ello, debe comectarte desde el Wifi donde tienes contratado Movistar TV y que los podrás ver. Dice cómo.


Hay que tener bajado el VLC y usar un programa llamado DVB-IPTV_MovistarTV_1-0_Gold. Con ese programa descargas la lista de canales que tienen asignada la Ip. A través de ese programa se cargan los canales a través del VLC.


@aitor-vitoria Muchas gracias por la info!!

 

Mensaje 2195 de 6.211
3.493 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Me gustaría añadir o aclarar los 3 servicios VOD que se están comentando, pero que no es del todo correcto lo que se comenta en relación a los Servicios.

 

El primero de ellos es

 

U7D: (Ultimos 7 Días), esto es básicamente la EPG o Guía de programación que se puede acceder a los programas de la mayoría de cadenas GRABADAS TAL CUAL de la emisión, es decir, con anuncios y todo, incluso con sus retraosos, etc...

VENTAJAS: Acceso a los 7 ultimos días de casi todo lo que tienes contratado, te olvidaste de grabar o ya empezó un programa y lo quieres ver desde el principio, este es tu servicio. una ventaja de U7D es que si está aqui le puedes elegir GUARDAR y esto hace que el programa pase a tu nube y lo puedas tener otros 6 meses, siempre y cuando tengas espacio dentro de tus 350 horas de grabación. 7UD No contabiliza dentro de tus 350 Horas a menos que hagas lo que se ha comentado y lo guardes en tu nube.

 

Yomvi y Yomvi Play: BASICAMENTE es el mismo servcio, es la misma APP, lo UNICO en lo que se diferencia es en el contenido. YOMVI tiene el contenido de los paquetes que tengas contratados, por un lado los Live Streams de ciertos canales, y por otro los programas emitidos (o no ya que algunos se suben antes que su emisión en exclusiva) de los canales contratados, a diferencia de U7D este contenido no es "Grabado" de la emisión, además no están limitados a los últimos 7 días. Muchas series o tienen la temporada completa y otras los últimos 5 capítulos, esto depende de los derechos que tengan. el cine lo suelen tambien mantener por tiempo de derecho. Se puede elegir Versión Doblado y VO para el VOD pero NO para los Live Streams donde solo se podrá ver la versión doblada. La calidad de imagen de Yomvi es excelente.

Yomvi PLAY es una especie de extensión, básicamente es un servicio que añadieron para competir con Wuaki y servicios similares de 6-8€ Mes, ya que ofrecen películas y series que no ofrecen en Yomvi pero que suelen estar disponibles en otras plataformas, PERO que es más barato, es decir, que los que no quería pagar los 15 o 20 euros de Yomvi Cine y/o Yomvi Series o que no tienen estos paquetes en sus servicios, pordían abonarse a Yomvi PLAY y tendrían acceso a cierto contenido pero NO al de Yomvi, es un servciio más ecnómico, con muchas series y cine pero No Premium. Pero por lo demás es lo mismo. este servicio se ofrece de forma gratuita a los abonados a ciertos paquetes de Canal+ por eso es dificil diferenciar que contenido es que ya que les sale todo en el mismo interfaz y la unica deiferencia (al igual que taquilla) es que tiene un logo pequeño amarillo que indica Yomvi Play, pero su visionado es el mismo. Viene a contener lo que antiguamente se emitiría por Cinemanía cuando ya había pasado la ventana de estreno.

 

Los 3 servicios se complementan muy bien.

U7D: Ver algoa reciente.

Yomvi: Ver maratones de Series actuales y Cine y Series cuando quieras.

Yomvi Play: Medico de Familia, Verano Azul pero tambien The Wire, The Sopranos o cine como Matrix.

 

Hay que ver que Yomvis incluyen, tambien es importante recordar que en Yomvi cada programa tiene un canal asociado y SOLO se puede ver si tienes ese canal contratado aunque te salgan todos los programas en la guía. Una forma de tentarte a abanarte o comparar en taquilla. La ventaja es que algunas de sus apps tienen filtros para solo visionar la programción contratada.

 

Movistar siempre ha dicho que no puede implementar el servicio U7D a todos por su infraestructura ya que no serían capaz de servir tanto VOD. Yo creo que eso es una mentira como una casa y que solo se lo han ofrecido a los abonados al TOTAL ya que no saben o sabían como LIMITAR el U7D a los canales contratados. Si que lo podrían hacer con la EPG como sucede ahora, pero no en la sección recomendaciones y demás secciones del interfaz. Si telefónica no puede, quien puede? o acaso telefónica es victima de su propio exito y no ofrece este servcio por contar con mucho abonados.

 

Espero que se incluya el U7D para los canales contratados.

 

 

Mensaje 2196 de 6.211
3.405 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muy buena explicación @MikeBCN

 

A ver en que condiciones llegan Yomvi y Yomvi Play a Movistar, esperemos que todos salgamos ganando y se amplien también el numero de canales en emisión en directo. Aunque si se va compartir con Movistar Sat mucho me temo que como máximo los canales que tenemos en común.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2197 de 6.211
3.204 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Lo que más me preocupa es el Airplay desde dispositivos Apple: la APP Movistar TV sí que permite hacer Airplay para ver la señal en una pantalla grande a través de Apple TV, mientras que la APP Yomvi de Canal + desde hace mucho tiempo tiene deshabilitada esa posibilidad (sólo se escucha el sonido y la imagen aparece en negro), es decir, puedes ver sólo en el iPad o iPhone pero no puedes mandar la señal a la pantalla.

 

Saludos

Mensaje 2198 de 6.211
3.014 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

En la guíaTV de la web de plus.es no hay informacón de programación a partir del martes...

 

Veremos lo que nos preparan

Mensaje 2199 de 6.211
2.996 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Cierto,

 

pero por contra tiene la ventaja de poder ejecutarse en Smart TV Samsung y LG y consolas XBOX360, PS3 y PSA4

Mensaje 2200 de 6.211
3.043 Visitas