Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.365 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
myworldintro
Yo probé el VDSL

En VLC la vida sigue igual.... de momento!!!

 

Es un momento histórico. Fui abonado a Canal plus durante muchos años en diferentes etapas. Y en Movistar con el móvil desde que era adolescente, y con el fijo tanto en casa de mis padres (era la única opción en ese momento) y también cuando tuve mi propia casa. Y la televisión la incorporé cuando apareció fusión hace también unos cuantos años.

 

Así que después de todo este tiempo tenemos la oportunidad de poder tenerlo todo junto: fijo, móvil, internet con fibra (va super bien, para los que tenga cobertura) y la mejor televisión de pago del país. Y esta última frase hay que entenderla más "como un deseo" que "como una realidad" porque Movistar tiene muchísimas cosas que mejorar para convertirse precisamente en eso. Pero considero que la fusión con el canal plus puede ser el primer paso para conseguirlo.

 

Pienso que Movistar tiene una oportunidad única para estar a la altura de las espectativas que se han creado y que no defraudará a sus abonados. En pocas horas lo sabremos oficialmente!!!. 

Mensaje 2526 de 6.211
2.380 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

mende1 escribió:

atlasxt escribió:
A excepción de que en para todos se vean canales como Movistar Fútbol (Señal de que los pondrán todos en abierto quizá?) no hay más novedades...

Yo con el paquete Energía también veo Movistar Fútbol Emoticono sorprendido. Algo estarán tocando...


Yo ahora mismo no estoy en casa pero ayer aún no podía ver Canal+Futbol.

 

Algún alma caritativa que nos ponga un pantallazo?

 

Gracias!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2527 de 6.211
2.324 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@myworldintro yo también me siento muy identificado con este proceso.

 

También fuí abonado a canal+ en la epoca de la llave incluso, y luego en diferentes épocas cuando vivia en casa de mis padres.

 

Estamos ante un momento historico y Movistar tiene la oportunidad de ponerse a la altura de las grandes plataformas europeas si hace las cosas con un poco de cabeza y no mirando a la cartera.

 

Quedan muchas dudas en el aire, aquí resumo las mías:

 

1) Yomvi y Yomvi Play en teoría para todos los paquetes, pero mi duda es sobre ver en que paquetes estan el acceso al VOD de los canales contratados. La famosa lista de @myworldintro yo mismo le había pedido que Movistar necesitaba este servicio como el resto de la competencia tiene. Lo ideal es que estubiera en todos los paquetes, pero seguramente para no liarse mi opinión es que irá en el Premium (esperemos que por lo menos en el de 50 euros y no en el de 65 como ayer se rumoreó).

 

2) Diferencia entre los 3 Premium, tenemos teorías pero a ciencia cierta lo desconocemos..

 

3) Precios oficiales

 

4) Bein Sport ¿irá en el paquete futbol? esto no creo que lo sepamos hoy, pero yo confío en que sí, aparte de poder cogerlo como extra (¿5 euros?) si estan en otro paquete que no lo incluye.

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 2528 de 6.211
2.256 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
http://oi57.tinypic.com/e97td0.jpg desde Movistar TV Para Todos HD

PD: Yo también pertenezco a la era C+-CSD mi familia lo contrató desde sus inicios, y así siguen. Aún tengo por ahí las tarjetas que iban enviando con los cambios de marca cada vez que tocaban algo... Y la llave.
Mensaje 2529 de 6.211
2.217 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume comparto tus dudas y yo añadiría también:

 

1. Eurosport y Eurosport 2 continúan en el para todos/familiar.

2. Canales latinos en el para todos y sin facturación aparte.

3. Canal plus deportes en el para todos para sustituir a Sportmanía.

4. Ultimos 7 días gratuito para todos los paquetes y no solo para los premium.

5. Parece que se perderán canales generalistas que estaban en el plus: Arte, Fashion TV, Garage TV y Mtv Rocks.

 

Sobre Yomvi, creo que será gratuito en todos los paquetes. No pueden permitirse un patinazo así, con la competencia apretando fuerte (Atresplayer con Nubeox incluido y Netflix llamando a la puerta).

Mensaje 2530 de 6.211
2.184 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

gracias por la captura @atlasxt , no obstante yo pense que el que se veía era canal+futbol (el de canal+) , yo Movistar ya lo veo de siempre al tener el paquete Total.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2531 de 6.211
2.176 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

en la revista han puesto los nuevos bloques en los que se reparten los diales. Pero no hay detalle de los canales que van en cada uno, te remiten a la guia.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-TV/Novedades-en-nuestro-dial/ba-p/2529550

Mensaje 2532 de 6.211
2.169 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias

Mensaje 2533 de 6.211
2.151 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
No sueltan prenda eh...
Mensaje 2534 de 6.211
2.111 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Lo compartió con nosotros otro compañero, y creo que es buen momento para recordarlo. 

En el siguiente enlace La historia de Canal plus, se resume toda la historia del plus desde sus inicios hasta la actualidad. Es bastante interesante. Qué recuerdos me vienen a la cabeza!!!

 

También me gustaría dar mi agradecimiento a los que perdéis parte de vuestro tiempo en escribir, a los que hacen crítica constructiva, a los que muestran su enfado por la forma de actuar de Movistar (que a veces deja mucho que desear), a los que proponéis sugerencias (que en algunos casos son escuchadas) y en general a todos los que entráis cada día en este hilo y nos leeis.

 

Cree este hilo porque había uno oficial sobre novedades que apenas se actualizaba y pensé que sería interesante que los usuarios pudieran expresar su opinión sobre posibles cambios y mejoras en la televisión. Pero nunca llegué a pensar que tendría tanta repercusión (es el hilo más participativo de toda la comunidad Movistar). Incluso muchas novedades han aparecido aquí antes que oficialmente o que en otros foros de reconocida reputación, como mundoplus y adslzone. Y ahora antes de la fusión definitiva con el plus, este hilo ha sido un hervidero continuo de noticias.

 

Así que por todas estas razones solo puedo daros MIL GRACIAS A TODOS!!!

 

PS. Espero que esta comunidad siga tan activa como ahora y se convierta en un referente para las futuras mejoras de Movistar plus. 

 

Saludos!!

 

 

Mensaje 2535 de 6.211
1.971 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@myworldintro yo tengo más o menos claro que Yomvi/Yomvi Play puede ir en todos los paquetes, lo que no tengo tan claro es el acceso al VOD de los canales contratados, ayer a un usuario de MundoPlus para poder acceder a él le pedia el paquete Premium Total!!, espero que simplemente sean pruebas porque ya ponerlo en el Premium puede ser un sablazo pero ya si encima lo metes en el Premium Plus apaga y vámonos.

 

También tengo duda con los canales del actual xtra cine ¿se los cargarán? yo creo que si, ya que hacen competencia a sus canales de cine por lo que tengo serias dudas que sigan en el dial y si lo están será hasta que les venza el contrato.. ya sabeis como es esta gente.

 

Lo de Eurosport sería un autentico atropello que no estubieran en el Familiar.. aunque vete tu a saber..

 

Otro tema importante que me lleva ronando la cabeza unos días... Sportmania en estos momentos ha desaparecido del dial definitivamente de Movistar... muchos esperamos un canal sustitutivo en el familiar.. yo creo que ese canal sera canal+, desde luego nada que ver con Sportmania que es un canal temático de deportes pero yo creo que le cargarán a canal+ parte de contenidos (ahora que va tener más hueco) para disimular un poco lo de Sportmania, porque lo de Canal+Deportes en el familiar yo lo daría por descartado...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2536 de 6.211
1.950 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Si se plantea el VOD de los canales contratados en YOMVI  como un servicio Premium, en el satélite no va a quedar ni el Tato después de estar habituados a tenerlo en cualquier paquete (como es lógico).

 

Sería llegar y cargarse uno de los grandes activos de Canal+.

Mensaje 2537 de 6.211
1.881 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume

 

Sobre lo de Yomvi, creo que son pruebas. No creo que caigan en el error de ofrecer VOD solo a los paquetes más premium cuando esta opción es gratuita en otras plataformas y lo es en el plus (esas condiciones tienen que mantenérselas al menos a los del satélite). Es un valor añadido que tiene que estar disponible para todos los clientes. Igual que el servicio Ultimos 7 días. Pero bueno, ya sabemos cómo se las gastan. Si recordáis, Movistar Go iba a ser de pago y dieron marcha atrás rápidamente. Hoy por hoy, una buena plataforma de televisión no se concibe sin un servicio de VOD para todos.

 

Buena teoría lo del plus. Podría ser, reforzar la programación del plus con contenido deportivo en diferido y algunos directos al estilo Sportmanía. Estoy también de acuerdo contigo en que parece poco probable que sustituyan Sportmanía con Canal plus Deportes (que será uno de los canales estrella del paquete de deportes).

 

Somos y Xtreme terminarán desapareciendo. Somos tiene peor programación que DCine español y Xtreme ofrece unas películas cada vez de peor calidad. Así que en general son dos canales de relleno que no aportan mucho a la futura parrilla de programación, que saldrá fortalecida con nuevos canales de cine. Otra cosa será ver los contenidos. ¿Los canales de cine del plus seguirán siguiendo un bucle de repeticiones de películas que se ofrecían primero en taquilla, luego en el plus y finalmente morían en los canales temáticos de cine o habrá una apuesta decidida por contenidos de cine propios para cada género estilo canal plus xtra, especializado en cine independiente y de autor?. También lo veremos pronto!!

 

Pienso que el nuevo/viejo canal plus (sin el 1) no va a ser tan descafeinado y que tendrá bastantes contenidos premium. Será una puerta de entrada, un "poner los dientes largos" para que los abonados contraten paquetes superiores. Es mi opinión.

 

Y a mi también me está rondando la cabeza una idea. Movistar y MediaPro están negociando los derechos de la Liga española. Mediapro se queda con la liga y Movistar la ofrece en condiciones ventajosas con respecto a la competencia a través de Canal plus liga y Movistar a cambio le cede los derechos de las ligas Europeas que tiene en exclusiva (Premier, Bundesliga y Serie A) para que sean emitidas en Bein Sports 2 (el 1 doy por hecho que dará Champions y Europa League). Y todos estos canales por supuesto estarán presentes en el paquete fútbol y sin sobrecoste. Y así Movistar no se ve obligada a compartir parte de esos contenidos tan suculentos para la competencia porque ésta tiene que negociarlos directamente con Mediapro/Bein. 

Mensaje 2538 de 6.211
1.705 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Ya ha habido cambio de diales,miedito me da lo que va a pasar a partir de ahora,en cuanto a precios y desaparicion de canales para el paquete basico.La verdad es que en mi opinion,lo estan haciendo muy mal.Con lo que se paga ya solo con el paquete basico deberia haber bastantes mas canales y servicios,porque desde que estoy con movistar tv (2 o 3 años) se ha ido pagando mas y viendo menos cosas,contando que muchos de los canales se ven por TDT.En fin,a ver si dices algo ya definitivo (y claro) de como va a quedar la cosa para poder ir mirando alternativas o quedarme como estoy.

Mensaje 2539 de 6.211
1.638 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@astarothbcn, me acuerdo al principio de Movistar fusión, la tele la regalaban. Tenía acceso al para todos y con el fútbol gratis toda la temporada. Energía no existía: fórmula 1 la daba antena 3 y las motos Telecinco. Era "el caramelo que ponen al niño en la boca".

 

Y ahora.... si que es verdad que la oferta en canales va a ser espectacular, la mejor de cualquier plataforma, pero quizás (y como he repetido en muchas ocasiones) no necesitamos tanto y pagando un poco menos de lo que van a traer los nuevos precios veamos solo lo que realmente nos interesa. 

Mensaje 2540 de 6.211
1.560 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

myworldintro escribió:

@astarothbcn, me acuerdo al principio de Movistar fusión, la tele la regalaban. Tenía acceso al para todos y con el fútbol gratis toda la temporada. Energía no existía: fórmula 1 la daba antena 3 y las motos Telecinco. Era "el caramelo que ponen al niño en la boca".

 

Y ahora.... si que es verdad que la oferta en canales va a ser espectacular, la mejor de cualquier plataforma, pero quizás (y como he repetido en muchas ocasiones) no necesitamos tanto y pagando un poco menos de lo que van a traer los nuevos precios veamos solo lo que realmente nos interesa. 


Yo no digo que la oferta en general (si te pones a mirar todos los canales disponibles) no sea buena,lo que no me gusta es la estructuracion y precios que ponen.Creo que si los precios fueran mas razonables saldrian ganando,ya que mucha gente que por precio no se abona,lo acabaria haciendo.Me parece una exageracion lo que hay que pagar si quiers ver el futbol por ejemplo, me parece demasiado,igual que los canales de f1 y motogp,contando que en realidad,en directo solo emiten 2 findes al mes como mucho cada uno,lo demas son repeticiones.

Mensaje 2541 de 6.211
1.381 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

a que hora es la rueda de prensa y que pongan en enlace para verla? seria lo mejor y me emociana mucho

Mensaje 2542 de 6.211
1.332 Visitas
GONCOR
Yo probé el VDSL

Gracias a este hilo estamos al día de todas las novedades que llegan a Movistar TV, con las noticias de última hora... Un saludo a todos y a seguir así!

Mensaje 2543 de 6.211
2.840 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Los derechos deportivos están sobrevalorados: hacen fuertes inversiones que después para amortizarlas repercuten en los abonados. Aquí en España ocurre con el fútbol, pero en Estados Unidos prácticamente en todos los deportes, sólo hay que ver el nuevo contrato televisivo de la NBA. Y recordemos que la exclusiva de la NBA se acaba el próximo año. Seguro que habrá aumento de precio el año que viene en el paquete deportes para incluir la NBA. 

Y es todo por lo mismo, el pastizal que pagan por los deportes. Creo que estamos llegando a un límite y con el tiempo esta burbuja también explotará.

Mensaje 2544 de 6.211
2.828 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@alexhg1997. Rueda de prensa tipo presentación "nuevo iphone", jajaja. No en serio, prácticamente se han filtrado todas las informaciones. Y solo quedan algunas dudas que hemos comentado esta mañana y que no sabremos hasta confirmación oficial.

Mensaje 2545 de 6.211
2.790 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

ah vala y entonces hoy lunes que novedades veremos decian que alguien iba a poner e enalce en streaming de la rueda de prensa. Yo no  decia tipo iphone

Mensaje 2546 de 6.211
2.719 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

alexhg1997 escribió:

ah vala y entonces hoy lunes que novedades veremos decian que alguien iba a poner e enalce en streaming de la rueda de prensa. Yo no  decia tipo iphone


Alguien filtro que hoy harian rueda de prensa y que las novedades se empezarian a ver el miercoles,pero creo que no fué nada oficial,osea,puede ser que hoy no digan nada.Yo no he visto nada anunciado,y creo que si lo fueran a hacer hoy,ya habrian dicho algo que hoy se sabria como queda la cosa.

Mensaje 2547 de 6.211
2.659 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Las novedades y presentación del nuevo Movistar Plus requerirían de una rueda de prensa con todos los honores y de los pesos pesados de la compañía porque es un momento histórico. A ver lo que nos presentan y no hay muchas "movistar trastadas". La expectación es máxima!!!

Mensaje 2548 de 6.211
2.654 Visitas
alexhg1997
Yo probé el VDSL

tu lo has dicho segun los mediatizados hoy sera la presentacion de esos paquetes tan nurvos y novedosos que nervios nadie sabe a que hora lo comunicaran?

Mensaje 2549 de 6.211
2.552 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

alexhg1997 escribió:

tu lo has dicho segun los mediatizados hoy sera la presentacion de esos paquetes tan nurvos y novedosos que nervios nadie sabe a que hora lo comunicaran?


Te digo lo mismo que antes,si fueran a decir algo hoy lo habrian anunciado a bombo y platillo,y en cambio nadie ha dicho nada,salvo algun forero de aqui que lo ha "filtrado", por lo que me extrañaria mucho que hoy dijeran algo sin haberlo anunciado antes.

Mensaje 2550 de 6.211
2.500 Visitas