Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.766 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

 

 

2)Al finar se confirma que U7D sólo en paquetes Premium...

 

 


Pero lo han fraseado de esta manera, "Las tres opciones PREMIUM contarán sin coste con el servicio de "último siete días", para poder ver los contenidos de la última semana." Dando pié a entender que si se podrá contrtar este servicio por un precio adicional.

 

algo es algo, prefioero pagar 3-5 € por U7D a no 30€ por deportes que no me interesan.

Mensaje 2601 de 6.211
2.215 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@MikeBCN

 

En efecto, parece que al menos los NO Premium podrían acceder a los U7D aunque sea pagando, tendrían que confirmar este punto y el precio claro..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2602 de 6.211
2.163 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo lo veo claro, las filtraciones lo han clavado y estas dicen que el paquete fútbol serán 25 euros. A la espera de saber (me inclino más hacia el si) que vayan con Bein incluido.

 

De ahí que no se den precios de los paquetes Premium (a falta de que se confirme este punto)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2603 de 6.211
2.112 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Qué nota de prensa, pero creo que se pueden extraer varias cositas:

 

1. Por lo que da a entender, la migración es automática, primero para los abonados a Canal+ por satélite y Para Todos, y después a los que tengan Energía, Fútbol o Total.

 

2. No han descafeinado tanto Canal+. Por lo que dicen, va a seguir teniendo una calidad excelentemente buena, quitando algún estreno, y además lo van a utilizar para emitir algunos eventos deportivos y los noticiarios de Movistar F1 y Movistar MotoGP.

 

3. Los abonados de Canal+ en el satélite podrán acceder a prácticamente todos los canales (salvo deportes y pago adicional) por 20€. A mí me parece una oferta increíblemente competitiva, pero no sé a vosotros.

Mensaje 2604 de 6.211
2.090 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No habla de eventos deportivos en Canal +, habla de "programas relacionados con eventos deportivos". Pondrán cosas del tipo Generación + o los programas de la NFL pero no pondrán competiciones deportivas....

Mensaje 2605 de 6.211
2.025 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Los paquetes premium llevan incluidos lso canales del Básico?.

Mensaje 2606 de 6.211
2.012 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No

Mensaje 2607 de 6.211
1.985 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

La cuestión es saber si BeIN vendrá con un canal o varios y si solamente llegará a Movistar Champions y Europa League o si vendrá también con todas las competiciones internacionales y Ligas que tienen (casi todas).

Mensaje 2608 de 6.211
1.986 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

Qué nota de prensa, pero creo que se pueden extraer varias cositas:

 

1. Por lo que da a entender, la migración es automática, primero para los abonados a Canal+ por satélite y Para Todos, y después a los que tengan Energía, Fútbol o Total.

 

2. No han descafeinado tanto Canal+. Por lo que dicen, va a seguir teniendo una calidad excelentemente buena, quitando algún estreno, y además lo van a utilizar para emitir algunos eventos deportivos y los noticiarios de Movistar F1 y Movistar MotoGP.

 

3. Los abonados de Canal+ en el satélite podrán acceder a prácticamente todos los canales (salvo deportes y pago adicional) por 20€. A mí me parece una oferta increíblemente competitiva, pero no sé a vosotros.


Hombre,si al plus le quitas la peli de estreno y el partido del domingo,le quitas mucha gracia de lo que era el plus.Lo de calidad excelentemente buena,va a gustos pero para mi no será asi.

Mensaje 2609 de 6.211
1.982 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL
ya, si esta claro que lo meterán aparte, pero en el churro de nota de prensa que han publicado dan a entender que tienes todo el deporte, por "solo" 20 euros al mes. Con lo que parece que para Telefónica el fútbol no debe ser un deporte, sino... Otra cosa.
Mensaje 2610 de 6.211
1.973 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@ValenOrtega si , claro que si.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2611 de 6.211
1.971 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

me esperaba un atraco mayor del que ya es,la verdad. yo con el premium "normal" voy sobrado,y contando con que el futbol valga 25 €,pagaria un euro menos de lo que pago ahora.

Mensaje 2612 de 6.211
1.931 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pero deben pagar el básico 

Mensaje 2613 de 6.211
1.927 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Yo lo veo claro, las filtraciones lo han clavado y estas dicen que el paquete fútbol serán 25 euros. A la espera de saber (me inclino más hacia el si) que vayan con Bein incluido.

 

De ahí que no se den precios de los paquetes Premium (a falta de que se confirme este punto)

 

Saludos


Se quejaron de que la publicación de Mundoplus.tv parecía un copia y pega cutre de foros, pero viendo el comunicado de Prensa de Movistar, me da que ha sido Movistar la que ha hecho un copia y pega de Mundoplus y que han obtenido la informacion a traves de ellos.

 

El comunicado oficial repite 20 veces lo mismo pero sin aclarar nada. todo muy desornedo, no dicen ni que va a pasar con el Canal+1, que sigue teniendo programación en la EPG más allá del 8, de ahí mis sospechas de que Canal+1 seguirá emitiendo para varias plataformas temporalmente.

 

Creo que nunca he visto una campaña tan desorganizada como esta, parece que somo nosotros los vendedores ya que no dicen nada y por no saber no sabremos ni la programación de aquí a 2 días. Que desastre. Ahora espero que no sea lo de una implementación como los 300 MB y tengamos que llamar para que nos actualicen los paquetes o sino nos quedamos sin los canales que nos corresponada, y que nos digan que tienen hasta septiembre para hacer la migración. 

Mensaje 2614 de 6.211
1.924 Visitas
Willymore
Más integrado que la RDSI

Una pregunta, los que tenemos Movistar Series contratado, se nos migrara automaticamente al nuevo paquete de series, o se tendra que contratar a parte? El precio disminuye 2€, espero que no me lo sumen a Movistar Series. Alguien sabe algo? 

Mensaje 2615 de 6.211
1.917 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Me queda duda de la migración del paquete total.

 

Dice la nota que se realizará la migración automática a los clientes de Canal + y Movistar TV para Todos. Mi duda es..los del Total estamos incluidos en esa nota??. No me lo parece.

 

Un saludo.

Mensaje 2616 de 6.211
1.912 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL


Pero lo han fraseado de esta manera, "Las tres opciones PREMIUM contarán sin coste con el servicio de "último siete días", para poder ver los contenidos de la última semana." Dando pié a entender que si se podrá contrtar este servicio por un precio adicional.

 

algo es algo, prefioero pagar 3-5 € por U7D a no 30€ por deportes que no me interesan.


Si tienes el Premium (suponemos que tiene Futbol y Deportes) y llega Diciembre que no hay F1 mi MotoGP o Agosto que no hay Futbol y quieres cambiar tu paquete para no pagar por algo que no dan, has de salir del Premium y nos quedaremos sin U7D.

Mensaje 2617 de 6.211
1.868 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@juanadon

 

Tienen 2 opciones:

 

Familiar+ Futbol + Deportes = 65 + 25 + 20 = 105€ (ADSL/Fibra 30Mb)  o 117€ (Fibra 300 Mb)

 

Premium = 115 (ADSL/Fibra 30Mb) euros o 127 € (Fibra 300 Mb)

 

 

Ahora pagamos 100 € por lo que o nos respetan el precio actual (opción más probable) o nos lo suben.

 

En mi caso yo pagaba 120 porque tenia canal+1 por lo que ahora me saldría 5 euros más barato el premium.

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2618 de 6.211
2.886 Visitas
dgutir
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que uno de los puntos polémicos es la desaparición de sportmanía podrían haber aclarado mejor este aspecto. Vamos a ver, el nuevo canal+, ¿tendrá o no tendrá retransmisiones en directo o en diferido de contenidos como NBA o euroliga? 

 

Me precupa que antes, con el antiguo Movistar Fusión TV para todos, nos vendían ese paquete familiar como un paquete que incluía deportes. Ahora dicen esto:

 

l paquete básico de MOVISTAR+  se puede contratar por 20 euros al mes e incluye más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como CANAL+

 

 

Nada de deportes por ningún lado. Curioso

Mensaje 2619 de 6.211
2.855 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

La nota de prensa sólo se puede entender por la precipitación y la improvisación, es impropia incluso de las empresas más pequeñas. 

Mensaje 2620 de 6.211
2.846 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Gracias.

Me cogeré la primera opción si entra bein Sport y si no me quitaré el paquete futbol y contrataré el Bein Sport aparte.

 

Mensaje 2621 de 6.211
2.808 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

salinasjavi escribió:


Pero lo han fraseado de esta manera, "Las tres opciones PREMIUM contarán sin coste con el servicio de "último siete días", para poder ver los contenidos de la última semana." Dando pié a entender que si se podrá contrtar este servicio por un precio adicional.

 

algo es algo, prefioero pagar 3-5 € por U7D a no 30€ por deportes que no me interesan.


Si tienes el Premium (suponemos que tiene Futbol y Deportes) y llega Diciembre que no hay F1 mi MotoGP o Agosto que no hay Futbol y quieres cambiar tu paquete para no pagar por algo que no dan, has de salir del Premium y nos quedaremos sin U7D.


Todo parece Indicar que sí, que te lo quitan, PERO, no siempre lo hacen, yo en el pasado tenía 350 horas y 6 meses de grabaciones en la nube, cuando cambiaron paquetes a muchos les quitaron de contratarlo y a otros solo les daban 50 horas 30 días. Yo siempre he tenido las 350 y 6 meses sin ser del Total. Va como va, depende de su aplicativo y aveces dejan cosas activadas.

-------------------

Una pregunta, los que tenemos Movistar Series contratado, se nos migrara automaticamente al nuevo paquete de series, o se tendra que contratar a parte? El precio disminuye 2€, espero que no me lo sumen a Movistar Series. Alguien sabe algo? 

 

La teoría es que no, pasará a 3.5€ el servicio de Movistar Series o a 5 el paquete de series. Los precios te los estoy dando de memoria que el tablet no me deja verlo a la vez, pero para los que nos gusta el Cine y las Series he de reconocer que salimos ganando.

 

Sin U7D pero con Yomvi ya es algo, que permitan contratar U7D por separado ya es un logro, yo ya he abierto varias reclamciones y una denuncia a consumo por no estar disponible U7D para contratar sin pasar por deportes, a ver si se confirma todo y lo podemos contratar. 

Mensaje 2622 de 6.211
2.795 Visitas
mocaix
Yo probé el VDSL

Según leo no queda nada claro como la quedamos los que tenemos contratado movistar fusión sin TV (en mi caso solo tengo acceso a 10 MB de ADSL), y además tenemos contratado por otro lado digital plus a través del satélite. Entiendo que los precios a partir de ahora serán 65 el para todos aunq lo vea a través del satélite para poder ver los canales HD. ¿Es así). Gracias.

Mensaje 2623 de 6.211
2.780 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Y ahora queda claro por qué los usuarios de Yomvi VOD estamos a oscuras desde el sábado.

 

El VOD no será por canal sino por paquete (Yomvi cine y/o series), han implementado la modificación pero no estamos asociados a esos paquetes (que aún no existen) así que nos dejarán 4 días sin el servicio. COJONUDO.

Mensaje 2624 de 6.211
2.760 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estan diciendo desde su twitter a todos los usuarios que les piden información, esto:

 

"A partir del día 8 de julio estará disponible toda la información comercial"

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 2625 de 6.211
2.705 Visitas