Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
305.882 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
MikeBCN
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Y ahora queda claro por qué los usuarios de Yomvi VOD estamos a oscuras desde el sábado.

 

El VOD no será por canal sino por paquete (Yomvi cine y/o series), han implementado la modificación pero no estamos asociados a esos paquetes (que aún no existen) así que nos dejarán 4 días sin el servicio. COJONUDO.


Tiene contratado Cine o Series? Es que yo con el Premium (descafeinado) de mis padres, no es el Premium Total sino uno que solo incluye Cnal+ Cine y canal+Series y algunos sueltos de deportes SI puedo acceder y ver todo el contenido de Yomvi.

 

Me parece muy irresponsable que hagan eso y corten eel servicio a los clientes que si están pagando ya por el servcio, entiendo que eso deberían de haberlo experimentado con nosotros en Movistar que aun no los tenemos contratados.

 

Me da que no saben del todo lo que hacen ni como estaba estructurada Canal+

Mensaje 2626 de 6.211
2.872 Visitas
borjus
Yo probé el VDSL

MikeBCN escribió:

---, pero para los que nos gusta el Cine y las Series he de reconocer que salimos ganando.

 


Hay que pagar 14 EUR más a lo que ya pagas... Menuda ganancia!!!

Mensaje 2627 de 6.211
2.864 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

MikeBCN escribió:

ManuelRobaina escribió:

Y ahora queda claro por qué los usuarios de Yomvi VOD estamos a oscuras desde el sábado.

 

El VOD no será por canal sino por paquete (Yomvi cine y/o series), han implementado la modificación pero no estamos asociados a esos paquetes (que aún no existen) así que nos dejarán 4 días sin el servicio. COJONUDO.


Tiene contratado Cine o Series? Es que yo con el Premium (descafeinado) de mis padres, no es el Premium Total sino uno que solo incluye Cnal+ Cine y canal+Series y algunos sueltos de deportes SI puedo acceder y ver todo el contenido de Yomvi.

 

Me parece muy irresponsable que hagan eso y corten eel servicio a los clientes que si están pagando ya por el servcio, entiendo que eso deberían de haberlo experimentado con nosotros en Movistar que aun no los tenemos contratados.

 

Me da que no saben del todo lo que hacen ni como estaba estructurada Canal+


En mi caso tengo Familiar+ (Con canal+1, canal+2, C+Series y resto del básico). Seguramente puedes verlo porque tu paquetes de C+Cine y C+Series son las que asimilarán a los nuevos paquetes de Cine y Series. 

Pero vamos, no es sólo el contenido de C+ y C+ series, no puedo ver ni Fox, TNT, nada de nada. Lo cual me hace sospechar que si en la nueva paquetización no tienes esos paquetes no podrás ver ni el VOD de los canales del básico. Es lo que veladamente deja caer la nota de prensa.

 

Mensaje 2628 de 6.211
2.588 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

¿Entonces la app de movistar tv multipantalla desaparece para integrarlo todo en yomvi? 

Mensaje 2629 de 6.211
2.529 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Es extraño que no hablen nada del futbol. Es normal que no den precios por que aún los están negociando pero saber que pasará se incluirán en algún paquete premium, serán a parte.

 

Movistar tiene los derechos de algun que otro equipo como el Barcelona, asi que no sabemos nada de nada de que partidos se veran o donde se incluiran los partidos.

Mensaje 2630 de 6.211
2.456 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

astarothbcn escribió:

¿Entonces la app de movistar tv multipantalla desaparece para integrarlo todo en yomvi? 


Eso se supone, con la gran ventaja de que Yomvi da contenidos en HD además de tener App para Smart Tv.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2631 de 6.211
2.405 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

¿Entonces la app de movistar tv multipantalla desaparece para integrarlo todo en yomvi? 


Y mi temor es que también desaparezca multipantalla.

Habla de Yomvi multidispositivo, (no multipantalla) ya que puedes usarlo en SmarTV, PC, Tablet y Smartphpne pero, entiendo que una sola vez, no 5 a la vez como con Movistar TV GO.

 

Ojalá me equivoque....  😞

Mensaje 2632 de 6.211
2.366 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

borjus escribió:

MikeBCN escribió:

---, pero para los que nos gusta el Cine y las Series he de reconocer que salimos ganando.

 


Hay que pagar 14 EUR más a lo que ya pagas... Menuda ganancia!!!


Si, EN VEZ DE 21€ por Canal+1, y ADEMAS más canales y contenido. Yo ahora pagaba 7 por Movistar Series y tendría que pagar 21 por el Plus por cine a 4€ por dos canales de chiste, ahora por 7 más tengo todo el Cine del Plus y aún más series.

 

Estoy de acuerdo que es más dinero, pero es un contenido Premium, no es por defender a esta empresa, que me parece que NO tienen nuestro interés en mente, PERO en otros paises, os pensais que regalan las cosas?

 

Ya comenté antes que en USA HBO 15USD (adicional a lo qe ya pagas) Showtime o Epix 10-15USD MovieMax 10USD y aquí tenemos una fusión de todos estos servicos por menos. Los catalogos de estas compañías son muy similares a las que oferta Movistar Cine de estreno sí, y mucho cine de relleno tambien. en UK yo he tenido la Sky hasta hace poco tambien, y si está muy bien, pero NO es gratis, y los canels de cine y series son iguales que los que ofrece Movistar, el precio algo más barato por TODO el contenido pero SIN Fibra y CON anuncios, como sucede en el Sky Atlantic.

 

En tema FUTBOL o DEPORTES no puedo comentar que no se que es razonable o no, pero en tema CINE y SERIES te digo que sí tienen la oferta más comeptitiva que hay, desde luego en España, y comparandolo con fuera tambien está muy bien, a no ser que empiecen a recortar por todos lados.

 

Los que decís que CINE y Series es caro, que precio sería razonable? Meter todo en el básico? No os equivoqueis, a mi me encantaría que entrará ahí, pero hemos de verlo con cierta perspectiva. Prefiero pagar estos 14 euros más a que no me descafeinen productos o metan publicidad en medio.

 

POR CIERTO, en Movistart TV ya están pasando un rótulo informando de cambios en el dial y pulsar Menu para más info, solo nos lleva a la foto que se publicó aqui con los numeros y generos en un circulo,

 

No hay cambios en el Interfaz ni en la oferta de paquetes.

Mensaje 2633 de 6.211
2.360 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Don_Jaume escribió:

astarothbcn escribió:

¿Entonces la app de movistar tv multipantalla desaparece para integrarlo todo en yomvi? 


Eso se supone, con la gran ventaja de que Yomvi da contenidos en HD además de tener App para Smart Tv.

 

Saludos


Y para consolas PS3, PS4 y Xbox 360

Mensaje 2634 de 6.211
2.314 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Don_Jaume escribió:

astarothbcn escribió:

¿Entonces la app de movistar tv multipantalla desaparece para integrarlo todo en yomvi? 


Eso se supone, con la gran ventaja de que Yomvi da contenidos en HD además de tener App para Smart Tv.

 

Saludos


Y para consolas PS3, PS4 y Xbox 360


Si,a ver que se ve en el,porque con el paquete para todos no creo que incluyan gran cosa.Y a ver como gestionan lo de activar el yomvi para los que no lo tenemos actualmente,si con el mismo usuario/pass podremos acceder o habra que registrarse de nuevo,...

Mensaje 2635 de 6.211
2.254 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Los que no somos de fusión y tenemos mini tv + fútbol, quiere decir que con esto desaparece y automaticamente pasamos al paquete básico de 20 €???

El comunicado habla que se irán haciendo los cambios, primero a los de canal + y los de fusión que tienen el "para todos" y que progresivamente se irán cambiando al resto, sean de fusión o de movistar tv.

 

Mensaje 2636 de 6.211
2.242 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

Buenos días , 

 

Yo tengo Movistar fusion total 300 M + Series , ¿ Cómo me quedaría el nuevo servicio de Movistar +? 

Muchas gracias

Mensaje 2637 de 6.211
2.194 Visitas
JulioAlbertoSalinasHernandez
Yo probé el VDSL

Yo acabo de probar el acceso a movistar Go con 2 cuentas distintas y no me reconoce ninguna...

 

Mensaje 2638 de 6.211
2.143 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

piniguezes escribió:

Buenos días , 

 

Yo tengo Movistar fusion total 300 M + Series , ¿ Cómo me quedaría el nuevo servicio de Movistar +? 

Muchas gracias


Se supone que pasarias al Premium y el coste sería mas bajo.

 

 

Yo lo que no se que pasará con la integracion de cuentas en las APP's. Yo tengo Yomvi y Movistar Go con el mismo correo.

Mensaje 2639 de 6.211
2.143 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

astarothbcn escribió:

¿Entonces la app de movistar tv multipantalla desaparece para integrarlo todo en yomvi? 


Y mi temor es que también desaparezca multipantalla.

Habla de Yomvi multidispositivo, (no multipantalla) ya que puedes usarlo en SmarTV, PC, Tablet y Smartphpne pero, entiendo que una sola vez, no 5 a la vez como con Movistar TV GO.

 

Ojalá me equivoque....  😞


Había una tabla de compatibilidades, antiguamente te dejaba usarlo en el PC y un app a la vez, pero no 2 apps a la vez o PCs, y alguna combinación raro. Te dejaba ENLAZAR en un máximo de 5 dispositivos, pero eso no significa que se pudiera ver en 5 a la vez. Yomvi está muy bien PERO no a prueba de fallos, intentando a veces querer verlos en más de 1 dispositivo te bloqueaba en los 2 y luego ni el departamente técnico sabía como desbloquearte la cuenta, te decía que tenias sesion abierto en otro dispositivo y te tocaba esperar a que se le diera por resetearte.

 

Pero seamos sinceros, para un uso normal con el Deco y un dispositivo a la vez debería de ser suficiente no? Yomvi si entras en una app y te echa, lo engorroso es que te obliga a volver a ENLAZAR el disposotivo otra vez, y con mi Samsung es un engorro. Es decir, "creo" que si tienes la APP en un tablet y lo instalas en otro, no solo NO te deja verlo en los 2 a la vez, sino que te "Desenlaza" el otro tablet. 

 

Una vez más comparo a Sky que es el ejemplo más similar, y lo de ellos es aún peor, SOLO podía enlazar 2 cosas, 1 PC y Tablet o como quisieras combinarlo, Y solo podías cambiar el enlace 1 vez al més, es decir que te vas a casa de un colega y te pones Sky en su App y ya no la puedes quitar hasta el siguiente més. Eso si, te permitian hasta 4 Apps si pagabas 10€ más al mes.

 

Por eso digo, que no está nada mal.

Mensaje 2640 de 6.211
2.134 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Los que tenemos fusion total con adsl. Como nos quedamos

Mensaje 2641 de 6.211
2.119 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

 

JulioAlbertoSalinasHernandez escribió:

Yo acabo de probar el acceso a movistar Go con 2 cuentas distintas y no me reconoce ninguna...

 


A mi Movistar GO SI me va en el PC.

Mensaje 2642 de 6.211
2.047 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Esa pregunta la ha respondido don jaume en un mensaje anterior a una pregunta mía (a de como queda en principio el total).

Mensaje 2643 de 6.211
3.073 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo tengo Actualmente Fusion TV Para Todos (Familiar) + Futbol+Canal Plus1 con 30MB de Fibra (107Euros) ¿Alguien sabe decirme cómo me quedaría la cosa con los nuevos paquetes?

Gracias.

Mensaje 2644 de 6.211
3.055 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

BUENAS ME GUSTARIA SABER PORQUE SE HAN MOVIDO TODOS LOS CANALES YA SEAN DE SERIES-CINE-MUSICA-GENERALISTAS Y DEJAN HUECOS EN CANALES COMO POR EJEMPLO EL 7 QUE VAN A PONER HAY Y CUANDO 

QUIERORESPUESTAS YA QUE PAGO NO SILENCIO POR RESPUESTA

GRACIAS POR EL INTERES

QUIEN SEPA ALGO A CIENCIA CIERTA QUE LO DIGA

 

Mensaje 2645 de 6.211
2.800 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

perverso escribió:

BUENAS ME GUSTARIA SABER PORQUE SE HAN MOVIDO TODOS LOS CANALES YA SEAN DE SERIES-CINE-MUSICA-GENERALISTAS Y DEJAN HUECOS EN CANALES COMO POR EJEMPLO EL 7 QUE VAN A PONER HAY Y CUANDO 

QUIERORESPUESTAS YA QUE PAGO NO SILENCIO POR RESPUESTA

GRACIAS POR EL INTERES

QUIEN SEPA ALGO A CIENCIA CIERTA QUE LO DIGA

 


YA SE HA COMENTADO QUE CANAL VA EN EL DIAL 7, ESO ESTÁ EN ESTE FORO EN UNOS 50 POSTS.

 

CUANDO RECIBO MI SIGUIENTE PAGA?

Mensaje 2646 de 6.211
2.746 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Están preparando el dial para movistar+ y han dividido el dial en temáticas dejando hueco a los canales Canal+

Mensaje 2647 de 6.211
2.715 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Distribución de canales:

 

original.jpg

Numero y nombre de canales

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710264

Mensaje 2648 de 6.211
2.685 Visitas
JulioAlbertoSalinasHernandez
Yo probé el VDSL

Gracias, despiste mío, estaba entrando con una ip de fuera de España. Disculpas.

 

Mensaje 2649 de 6.211
2.643 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Alguien me puede solucionar mi duda? Gracias

Mensaje 2650 de 6.211
2.624 Visitas