Nuevos contenidos canal #0

Admon
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevos contenidos canal #0

Apreciados y apreciadas;

 

Vuelvo a escribir en esta Comunidad con la misma voluntad de mi aportacion primera: Generar debate para intentar mejorar, en medida de lo posible, el servicio que los usuarios cada dia recibimos.

 

Mi escrito que ahora lees sirve para reflejar una opinión, por tanto, otras aportaciones u opiniones tambien tendran su sentido y motivo, siendo bienvenidas en todo momento... Y la mia es la siguiente:

 

Después que desapareciese del dial 7 Canal+1 y diese paso al nuevo canal #0 (y toda la reformulación de la plataforma), éste nuevo canal se erigió en "un canal de corte generalista que hace de bisagra con la TV de pago". Soy de la opinión que falta un paso más para que éste sea un canal absolutamente "imprescindible".

 

Considero que la selección de cine que emite el canal, por norma general, es de un nivel bastante aceptable, los resumenes deportivos estan bien presentes y con una plantilla con experiencia demostrada, con documentales y programas de entretenimiento que, en ocasiones, fregan la excelencia (Cuando ya no esté... diario VICE..., Ilustres Ignorantes... sublimes !...) pero tal y como relatava con anterioridad opino que le falta un contenido que a mi entender, de emitirse en este canal, seria de una relevancia destacable, pudiendose convertir en una televisión referente y de (más) calidad. Me refiero a crear los servicios informativos del nuevo canal. Crear unos informativos que fuesen de calidad y dignos de una televisión de pago, con trato exquisito y firma de autor (y evidentemente, lo más independientes posible). En la extinta Canal+ también hubieron y de poderse recuperar, con las evoluciones propias del sector, considero que ésta podria ser una oportunidad realmente extraordinaria de poder crear un producto a la altura de los gustos más exigentes. 

 

Siendo consciente que en el canal ya existe contenido de divulgación, considero que el relato de las notícias de actualidad tratadas en un informativo desde un punto de vista fresco y con generos que sólo la TV de pago puede desenvolupar, éste seria un apartado donde el canal #0 podria destacar del resto de canales "generalistas" y demostraria que la plataforma puede ofrecer un canal autenticamente premium.

 

Con un producto así, a muchos tal vez, les seria del todo imposible prescindir de un canal con estas características.

(O tal vez sí !!!, quien sabe !!??)

 

Muchas gracias por la atención y adelante con la tarea!

 

Mensaje 1 de 3
834 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, por tu crítica constructiva, Admon.

 

Trasladamos tu propuesta, para que sea valorada.

 

Recuerda dónde estamos para cualquier otra cuestión que quieras compartir.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
699 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
je,je,je

Yo de mayor quiero ser comercial de la comunidad movistar. Todo el día copiando y pegando
Mensaje 3 de 3
604 Visitas