Oscar 2017

Alejose
Más integrado que la RDSI
Oscar 2017
Hola, me gustaría saber si en qué canales se va a emitir la ceremonia de los Oscar de este año. Gracias.
Mensaje 1 de 7
829 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Alejose

 

Esto es lo que están indicando desde la propia página web de Movistar.

 

Nominaciones en directo en Movistar+

 

EDITADO: Tal como bien apunta, @espaikou, hay un error en la Web de Movistar con relación a esa fecha. Esta sería la indicación correcta:

 

"El próximo martes 24 a las 14:00h, Movistar Estrenos (dial 31) emitirá en directo la lectura de nominaciones comentadas por Cristina Teva y Carlos Marañón, del equipo de Pool Fiction, y con la colaboración de la periodista experta en cine María Guerra"

 

Ese mismo día a las 20:55 h en #0 (dial 7) de Movistar+, se repasarán y analizarán estas nominaciones en 'Likes'

 

Además, el domingo 26 de febrero, vive La Gran Noche de los Oscar Movistar+, en directo y en exclusiva.  

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
800 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

"El próximo martes 23" siempre tan profesionales...

Mensaje 3 de 7
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días Alejose, y bienvenido a la Comunidad.

 

Veo que pacofreire (gracias una vez másEmoticono feliz) ya te ha adelantado la información

 

Gracias a espaikou por notificar el error, ya está corregido.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
697 Visitas
Alejose
Más integrado que la RDSI
Gracias por la información pero se sabe si es en el canal cine o como los globos de oro también en el de series.
Mensaje 5 de 7
677 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Alejose escribió:
Gracias por la información pero se sabe si es en el canal cine o como los globos de oro también en el de series.

Hola de nuevo, @Alejose

 

Entiendo que ahora tú te estás refiriendo a la propia ceremonía de entrega de los Oscar 2017...

 

Aunque para ello habrá que aguardar alguna fecha más, hay un primer indicio o señal que apunta a que Movistar repetirá una fórnula similar a la que utilizaron con los "Globos de Oro".

 

En esa hipótesis, parte fundamental de la ceremonia prevista para el domingo 26 de febrero, desde Movistar Estrenos (dial 31).

 

DE momento, lo más inmediato, será así:

 

"El próximo martes 24 a las 14:00h, Movistar Estrenos (dial 31) emitirá en directo la lectura de nominaciones comentadas por Cristina Teva y Carlos Marañón, del equipo de Pool Fiction, y con la colaboración de la periodista experta en cine María Guerra"

 

Ese mismo día a las 20:55 h en #0 (dial 7) de Movistar+, se repasarán y analizarán estas nominaciones en 'Likes'.

 

De todas formas, la seguridad sobre como lo emitirán desde Movistar+, lo conoceremos dentro  de unas semanas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 7
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Alejose.

 

Como te indica pacofreire (gracias otra vezEmoticono feliz) aún no se ha concretado ese detalle, por lo que es conveniente que continúes pendiente de lo que se vaya publicando acerca de la ceremonia de los Oscar.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
607 Visitas