PROGRAMACION IMAGENIO

karlankas
Más integrado que la RDSI
PROGRAMACION IMAGENIO

 

Antes se podía ver la programación de IMAGENIO a través de la web de movistar, y hace un tiempo que no la puedo consultar

 

La han cambiado de sitio ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
10.140 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @karlankas

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Problemilla tenemos en ese aspecto. Mientras tanto y por la web , puedes ver la programación en la revista desde

 

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
10.111 Visitas
ABOR
Más integrado que la RDSI

No entiendo como a estas alturas NO SE PUEDA VER LA PROGRAMACION DE IMAGENIO POR INTERNET

 

No me parece serio

Mensaje 3 de 6
9.986 Visitas
fedayn
Mi vida cambió con el ADSL

Problemilla?, esa página lleva mese por no decir semanas sin funcionar.

 

Luego te vas a la revista y hay montón de documentales/películas/series que simplemente te pone el día de inicio de emisión y ni canal ni leches, te tienes que buscar la vida. Y eso en las que pone algo, porque hay otras emisiones que ni eso.

 

Desde luego, el servicio de Imagenio en este sentido es lamentable, y más teniendo en cuenta la gran oferta que hay.

 

Yo personalmente no tengo tiempo de ponerme todos los días a ver la programación de todos los canales de la plataforma, y sería de gran ayuda algún aplicativo o por ejemplo un feeds de sindicación para filtrar el tipo de programación que me interesa.

 

Luego se quejan de las descargas ilegales, Ya no es por la gratuitidad, es porque en San Google escribes la emisión que quieres ver y te la descargas o la ves online en minutos.

 

Señores, actulícense porque se están cavando su propia tumba.

 

Un saludo de un idignado con las plataformas digitales.

Mensaje 4 de 6
9.964 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No puedo sino compartir el sentimiento que os genera este inconveniente.

 

Esta misma mañana reiteramos este asunto, y en lo que pueda estaremos empujando para que se solucione lo antes posible (que yo también tengo Imagenio en casa Guiño ).

 

La revista en papel me llegó ayer mismo (me encanta el nuevo formato) y hoy Emilio ya la tenía en pdf para ofrecérosla por la Comunidad, lo que pasa es que le facilitaron el pdf pesado en resolución (50 megas) y quedamos en pedir el formato de vista en pantalla tal y como se os puso en enero.

 

No he mirado si lo posteó ya, ahora mismo lo miro...... 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
9.962 Visitas
karlankas
Más integrado que la RDSI

 

No quisiera ser pesado, pero es que tengo que serlo:  NO FUNCIONA !...y el enlace a la revista TAMPOCO !, y no saben ustedes la rabia que da. De esta forma no se cuida a los clientes, y no me extraña que por cosas como ésta, y otras más que hay por ahí, vayan perdiendo abonados.

 

Otearé el horizonte y planearé un cambio, donde el buen hacer, la profesionalidad, calidad  y el buen trato esté en la orden del dia.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 6
9.848 Visitas