PUBLICIDAD EN LA F1 2017 Y EN EL RESTO DE MOVISTAR+

cjmart1
Yo probé el VDSL
PUBLICIDAD EN LA F1 2017 Y EN EL RESTO DE MOVISTAR+

No tengo palabras... Pago una burrada a Movistar+, todos pagamos, por contenidos de calidad y no tener que tragar publicidad. Se supone que ésta financia las tv en abierto. Son unos [....].

 

- En la F1 la cosa es peor aún. Aparecen anuncios YA EN LOS LIBRES. Y por supuesto en clasificación y en la carrera.

- En las películas antes de verla te cuelan un anuncio. No cuando ves el canal en directo, porque los anuncios ya han venido antes de la película. Me refiero a los videos. Al seleccionar uno y darle al play NO aparece el vídeo, sino un anuncio, que hay que verlo a la fuerza. Entonces te viene a la cabeza el recibo que pagas. Encima, siempre tienes un cartelito con alguna información (la edad, el canal, como si no supiésemos que canal estamos viendo) Lo que sea necesario para molestar una perfecta visión del contenido.

- En los programas de fútbol, por ejemplo, se van a publicidad o en los programas de analisis de carreras. Y se quedan tan anchos!!

Se acuerda alguien de Canal + ?? Pagabas, sí, pero nada de publicidad y las peliculas con buena calidad para la época y sin cartelitos de ninguna clase. Como si fuese un vídeo del videoclub.

 

Es asquerosa la avaricia de esta empresa. Nos meten publicidad como sea, después de cobrarnos una pasta. Desde que estoy con Movistar+, mis líneas de movil incluidas, recibo llamadas spam de Regal, Linea Directa y más gente. Me dicen que si no lo quiero que me dé de alta en la Lista Robinson. Encima chulitos. Está claro que Movistar+ ha pasado mis datos a terceros. También me metían publicidad por SMS de la propia Movistar.

 

Que por qué sigo con ellos? De momento. Pero esa no es la cuestión. Lo que me quejo es del bajísimo nivel profesional, asediando con publicidad en una plataforma de pago, con la F1 en exclusiva y el  fútbol igual. Posición soberbia y trato irrespetuoso al cliente...

Mensaje 1 de 3
740 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cjmart1
Yo probé el VDSL

Veo que el sistema me ha censurado el calificativo del inicio. Se trata un adjetivo que se les dice a las personas que no conocen la vergüenza. Creo que así nos entendemos.

 

Se me olvidaba decir que incluso en el portal del menu, aparece un anuncio. Ya es el colmo de la cara dura y la desfachatez. Luego se quejan del [....].... Poco hay.

Mensaje 2 de 3
729 Visitas
cjmart1
Yo probé el VDSL

Otra censura. Bien, decía que se quejan de "las actividades de visionado de los canales sin pago de cuota" A ver si así...

Mensaje 3 de 3
725 Visitas