¿Paquete series incluido?

yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Paquete series incluido?

Hola,

 

tengo una duda sobre los servicios incluidos.

 

Actualmente tengo contratado Movistar Fusion+ Fibra 300Mb simétrica / Multiroom. Si reviso los detalles del pedido de instalación, en la categoría de TV me detalla:

 

- Calidad HD
- TV Multiroom
- Videoclub
- Descodificador
- FAMILIAR | canales incluidos
- Descodificador
- Yomvi

 

Mi pregunta es: ¿esto incluye el paquete series? Cuando entro en "Series" del deco, hay 2 apartados: "Paquetes series" y "Series incluidas en Movistar+". Pero no sé si yo puedo ver las series del 'paquete series' con lo que tengo contratado actualmente. No vaya a ser que mire alguna serie del "paquete series" y se me active alguna suscripción o me vengan después cargos extras...

 

 

Gracias de antemano.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
2.222 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xuacu61
Yo probé el VDSL

En el apartado (series incluidas en movistar+) figuran las series que no estan en el paquete series.... para ver las de dicho paquete hay que suscribirse por 7 euros al mes....con lo cual no deberias de ver ningun contenido de la seccion (paquete series+) tanto a traves del decodificador como de yomvi.....si los ves es que lago esta mal y yo llamaria para comentarlo...

Mensaje 2 de 6
2.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @yae.

 

Como te indica xuacu61 (gracias por tu ayuda) si no tienes contratado el paquete Series las series que puedes ver son las incluidas en Movistar +.

 

Si tienes alguna duda sobre los productos contratados, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y lo consultamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.113 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

te he enviado un MP.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
2.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @yae.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.976 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @yae!

 

Hemos comprobado que no tienes incluido el paquete de series, por lo que puedes ver las incluidas en movistar+

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.947 Visitas