¿Para cuando los canales de noticias extranjeros en HD?

garciando
Yo probé el VDSL
¿Para cuando los canales de noticias extranjeros en HD?

Hay varios canales de noticias que tienen version HD por satelite en Europa

 

-BBC NEWS INTERNATIONAL

-CNN INTERNATIONAL

-RUSSIA TODAY ES/EN

 

Son canales en abierto, con interes de tener la maxima difusion ¿que razon tiene Movistar para tenerlos en calidad SD?

 

¿Que sentido tiene que pronto empiecen a ofrecer canales 4K y que aun estemos con tantos canales SD? ¿Por que no aprovechan la fibra? Podria entender que el timeshift y u7d de estos canales fuera en SD pero no hay razon para que el directo no sea HD. Ademas que la version SD de los canales americanos se ve especialmente borrosa, supongo que tendra que ver con la definicion ntsc que historicamente han tenido en ese pais

 

Y bueno, del resto de canales lo de siempre, ¿para cuando el canal Historia en HD?

Mensaje 1 de 5
778 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciando

 

De momento no tenemos noticias de que vayan a emitirse en hd los canales que indicas. No obstante estamos tratando de mejorar los servicios ofrecidos a nuestros clientes, seguro que en poco tiempo podrás disfrutar de la emisión en hd de todos los canales que ofrece Movistar +.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
712 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL
¿En poco tiempo?
¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un año? ¿Cuánto tiempo es poco tiempo?
Mensaje 3 de 5
572 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta la respuesta que se dio hace 18 meses sobre las grabaciones en SD que se servían en dicha calidad porque se estaban realizando mejoras y que en breve estaría restablecido y siguen dando la misma respuesta. En poco tiempo probablemente sea en una década.

 

Para lo único que se dan prisa en movistar es para subir las tarifas de fusión una y otra vez. Hasta la competencia que tiene una TV menos desarrollada le ha adelantado en el 4K.

Mensaje 4 de 5
559 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Para toda la vida = Un añito

A la mayor brevedad = Por ahora 19 meses

En poco tiempo = Vaya usted a saber si lo veremos

Mensaje 5 de 5
553 Visitas