Partidazo Madrid - barsa

Pelajhaba
Yo probé el VDSL
Partidazo Madrid - barsa

vamos a ver yo tengo contratado flusion 50mg. 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_....

 

y segun esto dentro del paquete viene

Liga y Copa del Rey

8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid.
Todos los partidos de Copa del Rey.

entonces por que emite el dervi por el partidazo. Movistar no cumple con su clientes.

esta semana no ponen ni al madrid ni al barsa.

de verguenza

 

 

Mensaje 1 de 10
2.140 Visitas
9 RESPUESTAS 9
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Pelajhaba escribió:

vamos a ver yo tengo contratado flusion 50mg. 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_....

 

y segun esto dentro del paquete viene

Liga y Copa del Rey

8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid.
Todos los partidos de Copa del Rey.

entonces por que emite el dervi por el partidazo. Movistar no cumple con su clientes.

esta semana no ponen ni al madrid ni al barsa.

de verguenza

 

 


Todo eso se refiere al canal beIN La Liga.....no ha todos los partidos de LaLiga Santander. Telefonica cuando compro los derechos del Partidazo, podia emitir un partido de Barça/Madrid y el CLASICO de la segunda vuelta.

 

Los 8 partidos de LaLiga, Toda LaCopa hace referencia a beIN LaLiga no a toda LaLIgaSantander

Mensaje 2 de 10
2.113 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL

8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid.

 

dice siempre uno del barca o del madrid. LIGA.

Mensaje 3 de 10
2.067 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pelajhaba

 

Lo siento este partido se emite por partidazo y no esta incluido dentro de los 8 partidos de Liga.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.053 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

Sí señor Pelajhada tienes toda la razón pero no le des vueltas, es otra trola más de Movistar. Son así. Su misión: engañar y cabrear a sus clientes.

Mensaje 5 de 10
2.030 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Te abras engañado tú solito, porque primero es un canal que no pertenece a Movistar, bien liga y segundo si lees la letra pequeña ya pone que solo se dará el clásico de ida. Es lo que hay.....

Mensaje 6 de 10
2.021 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

esto no lo he escrito yo, así que me ha engañado el que lo ha puesto. espero que te valga porque no tengo muchas ganas de discutir...si no lo ves bien te lo pongo más grande.

 IMG_4436.PNG

 

Mensaje 7 de 10
1.990 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

ManelC eso es correcto, sin más.

Mensaje 8 de 10
1.917 Visitas
lumalaja
Más integrado que la RDSI
Pues pone bien clarito que siempre uno del barça o del Madrid incluido, así que incumplen lo que publicitan una vez más.
Mensaje 9 de 10
1.814 Visitas
Pelajhaba
Yo probé el VDSL
A tomar por c. Voy a mandar a Movistar. Por lo menos en otra sabes lo que contratas.
Mensaje 10 de 10
1.802 Visitas