Peliculas que se eliminan

Alix
Yo probé el VDSL
Peliculas que se eliminan
Buenos dias, soy nueva en el tema de la tele y quisiera hacer una pregunta. Mi hijo pequeño se ha "viciado" a ver las peliculas de Toy Story, pero dos de las tres de la saga se han borrado de la cartelera y la que queda "caduca" el dia 29.
Se pueden mantener en la cartelera de alguna manera??? O grabarlas o algo???
Gracias
Mensaje 1 de 6
1.703 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Alix,

 

si tienes fibra cualquier contenido que veas puedes grabarlo durante 6 meses. Si eres de satélite pudes hacerlo de manera indefinida pero debes tener el iplus.

 

Aqui tienes información de como hacerlo en fibra

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/grabacion-tv/

 

Y aqui los próximos días en los que se emite Toy Story (se reemitirán las tres) para que puedas grabarlo

 

Guía Plus Toy Story

 

Yo también soy padre y sé lo que es eso 😉

 

EDITO: Todas las redifusones son por canales del paquete cine, por lo que debes tenerlo contratado para poder verlos (las emisiones anteriores creo que fueron en #0). Aunque después de grabarlo te des de baja del paquete la grabación se mantendrá esos 6 meses.

Mensaje 2 de 6
1.695 Visitas
Alix
Yo probé el VDSL
Gracias ManuelRobaina
Mensaje 3 de 6
1.674 Visitas
Alix
Yo probé el VDSL
Perdona @ManuelRobaina,
Pero yo veo las peliculas desde la pestaña "cine" , entonces por lo que he leido en el enlace de grabaciones, solo se puede grabar si lo estan dando en un canal. A mi no me aparece ninguna opción de grabar😕
Mensaje 4 de 6
1.665 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Desde Cine no puedes grabar, son contenidos que están ahí para verlo bajo demanda (hasta que se vencen los derechos).

 

Para grabar tienes que esperar al momento en que lo emitan en algún canal (puedes programarlo antes), en el segundo enlace tienes los dias que se van a emitir las películas y sus canales.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
1.659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por tu ayuda ManuelRobaina Emoticono feliz

 

@Alix, si te quedara alguna duda al respecto, no dudes por favor en comentárnoslo.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.610 Visitas