Poca vergüenza con la programación.

politodos
Mi vida cambió con el ADSL
Poca vergüenza con la programación.

No puedo comprender, la poca vergüenza que tienen los responsables, directores o propietarios o quien sea dentro de Movistar.

Es un hecho continuado, la modificación arbitraria de horarios, y dias de programaciones anuncuiadas, sin ningun respeto a los abonados.

Hoy mismo viernes 31 de Marzo, Han eliminado por 2 veces una programación anunciada, tanto en la guia, como en la web, del Torneo Ana Inspiration (El primer grande del Circuito Femenino).

Estaba anunciado para retansmitir por la mañana, y sin previo aviso (Como sucede siempre), han emitido un resimen del Kia Classic.

Volvia a estar anunciado para las 18h30 y con la misma tactica que a la mañana, estan emitiendo un resumen de alguna jornada del Puerto Rico Open.

O sea, que quien no pudo ver la retransmisión, ayer de madrugada, de la primera jornada del Ana Inspiration, ya no lo verá, porque este atajo de [....] ha decidido suprimirlo, dando otros resumenes de torneos de la semana pasada.

Y esto para nuestra desgracia es algo que ocurre constantemente, a pesar de las multiples quejas que he enviado durante meses, sin que nadie tenga de profesionalidad para reconocerlo y mucho menos para subsanarlo.

Creo que estamos en este tema en manos de incompetentes y poco profesionales, por la impunidad con la que actuan.

Mensaje 1 de 2
550 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola politodos,

Quedamos anotada su sugerencia

Un saludo .Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
465 Visitas