Por favor para cuando la Version Original en opciones de audio?

syrdax
Yo probé el VDSL
Por favor para cuando la Version Original en opciones de audio?

Como cada evento deportivo mundial como la apertura de los juegos olimpicos, hay que aguantar los cometarios y pobres traducciones sobre el audio original, muchas veces acallado para dar cabida a los comentaristas. Esto hace que muchas transmisiones no tengan casi audio de ambiente, hagan la prueba en algun partido de tenis o de golf donde es notable la diferencia. 

Luego tenemos los comentarios totalmente fuera de lugar como por ejemplo anoche en la apertura de los JJOO: "y aqui tenemos los aparatos estos que ya fueron usados en la apertura del mundial de futbol de Sudafrica, mundial que de la cual la seleccion española fue campeona"... Perdon?? Que es lo siguiente? "Aqui vemos entrar a Novak Djokovic llevando la bandera de Servia, claro que si Nadal estuviese en mejor forma Novak no tendria chances pero por suerte tenemos a Garbiñe que vendrá con muchas ganas luego de su actuacion con un poco de mala suerte en Wimbledon" ... Por que esto son comentarios usuales de los comentaristas aun cuando estamos viendo a otras personas tenemos que oir excusas del mal momento o lo bien que lo harian los deportistas españoles. 

 

Solo deseo poder tener el audio de origen como eleccion, nada mas, para eso lo ponen en cada canal no? No me dirán que les cuesta extra tener el audio original de estos eventos. Si la gente quiere oir lo que esta viendo perfecto, estan en su derecho: "aqui vemos como estan construyendo un muro" "aqui oimos la percusion que fue originada en la esperanza de la utopia malagueña salerosa "... NO NO ESCUCHO NADA SI ESTAIS HABLANDO!... "Vamos a ver el avion volar.. veamos el Maracaná... ahi esta... eso es Rio... " NO [....] SHERLOCK

Como digo, me parece perfecto que la gente quiera "oir" lo que esta viendo, a mi no me gusta escuchar todo esto, me gustaria poder tener la opcion de cambiar al oudio original, donde puedo escuchar la musica, donde puedo escuchar la gente corear y gritar, no a unas personas diciendome que es lo que estoy viendo con comentarios redundantes y muchas veces que no tienen nada que ver con lo que ocurre.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 2
341 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @syrdax

 

De momento no está previsto ningún cambio en el audio en eventos deportivos.

 

Igualmente dejamos contancia de tu sugerencia y cualquier novedad, se publicará en la Comunidad.

 

Un saludo

Alejandra.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
277 Visitas