Porque las peliculas de Yomvi no estan en movistar+

Francisco Ramon de Oteo Perez
Más integrado que la RDSI
Porque las peliculas de Yomvi no estan en movistar+

Hay peliculas que veo disponibles en Yomvi, las busco en movistar+ y no me aparecen.

Un saludo y mucahs gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
5.084 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @francisco Ramon de Oteo Perez y bienvenido a la Comunidad!

Si te refieres a Yomvi Play, allí puedes encontrar contenidos que no se están emitiendo en este momento en la televisión, porque es un catálogo muy amplio.

De todos modos, es cierto que hay contenidos que no aparecen cuando se hace la navegación a través del descodificador y sí aparecen mediante búsqueda. Para buscar por nombre de película, actor o director es aconsejable que lo hagas desde la opción Movistar +. A partir de las 3 primeras letras empezarán a aparecer resultados.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
5.020 Visitas
Francisco Ramon de Oteo Perez
Más integrado que la RDSI
Es que son peliculas que me gustaria ver en la tele, y solo puedo verlas por dispositivo movil. Gracias
Mensaje 3 de 10
5.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Ramon de Oteo Perez

 

Lamentamos que las películas que te interesan no esten disponibles a través de la televisión.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.947 Visitas
Francisco Ramon de Oteo Perez
Más integrado que la RDSI

Esta pensado, que algun momento ese gran catalogo este disponible en movistar+, porque se entiende que movistar+ deberia de ser una plataforma de lo mas completa.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
4.843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Ramon de Oteo Perez !!

Cualquier novedad se irá publicando en la Comunidad, y de momento dejamos constancia de tu petición como sugerencia y mejora del servicio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.810 Visitas
davidpc86
Yo probé el VDSL

Es que esto no es una mejora (modificación que aporta valor añadido a un producto o servicio). Es un servicio básico por el que ya se paga y que no disponemos. Debe quedar registrada como INCIDENCIA. Al igual que los subtítulos en la app móvil de Yomvi y otras muchas tantas.

 

A ver por qué razón tengo que ser yo un cliente que pagando lo mismo obtengo menos que los clientes de satélite, que si tienen un Yomvi completo. No sé hasta que punto puede ser esto denunciable.

Mensaje 7 de 10
4.800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @davidpc86!!

Los contenidos de Yomvi, se tienen que ir volcando paulatinamente en el desco según lo contratado .Puede demorarse un poco más el volcado total de los contenidos, pero realmente no se corresponde a una incidencia que no se vaya a solucionar, si no que está tardando algo más de lo previsto. Estamos trabajando  para que se solucione lo antes posible.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.751 Visitas
Linvail
Yo probé el VDSL
Como nos gustaría saber cuanto es ese tiempo??? Ya llevan un par de meses volcando contenidos y sigue habiendo muuuuchas diferencias, me suena a si, si espera q ya si eso mañana
Mensaje 9 de 10
4.622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Linvail

 

Continuamos actualizando los contenidos según se acuerdan los derechos de emisión.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.539 Visitas