Premium extra

natbj83
Más integrado que la RDSI
Premium extra

Hola buenos dias, tengo contratado el servicio premium extra 2 meses gratis,

y no puedo ver ni el canal de toros ni el playboy. Necesito una solución. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.057 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Hola @natbj83,

el canal Toros no está incluido en el Premium extra. El Playboy TV sí deberías poder verlo insertando el pin que te debe pedir cuando entras.

Saludos
Mensaje 2 de 7
1.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @natbj83

 

 

Como te comenta @ManuelRobaina (gracias por tu ayuda), con el  paquete premium extra, tendrías que ver el canal playboy.

Están incluidos cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.

 

Indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para comprobar qué ocurre. 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
964 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Hola Yolanda,

el canal toros no estaría en el Extra sino en el Premium Total (que no sé si sigue existiendo).

El Playboy sí debería verlo.

Saludos
Mensaje 4 de 7
954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelRobaina

 

 

Es verdad, gracias por la corrección y edito el mensaje para evitar confusiones

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
911 Visitas
natbj83
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu comentario, lo de lcanal de toros , fué un error mío, me referia a caza y pesca. Y efectivamente, ahora ya los puedo ver todos. De todas maneras muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @natbj83!!

 

 

 

Gracias a ti por comentar que ya tienes acceso a los canales , y para lo que necesites, seguiremos a tu disposición 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
724 Visitas