Problema contratar premium extra

RosaOgalla
Más integrado que la RDSI
Problema contratar premium extra

Buenas tardes, llevo varios días intentando contratar los 2 meses de premium extra gratis en movistar mediante este link:

 

http://www.movistar.es/atcliente/promotv/?modTV=00101688&pid=pers_PA-boton-ficha-premium-extra_paque...

 

Lo he solicitado dos veces y no se que problema existe

 

el Nº Pedido: 340089252116

 

De la última vez que he probado pero no se llega a activar. 

 

¿Por favor podrían ver que problema existe? ¿Necesitan algún dato más?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RosaOgalla

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra ese pedido, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Un saludo,

Tania



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido RosaOgalla

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 3 de 5
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaOgalla

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que ya me consta contratado el paquete premium+ extra desde fecha 21/10. ¿Has comprobado si ya puedes ver los canales de forma correcta?

 

Saludos!!!



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Mensaje 4 de 5
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaOgalla

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



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