Problema subtítulos desincronizados.

seguridad
Mi vida cambió con el ADSL
Problema subtítulos desincronizados.

Buenas,

 

llevo semanas e incluso diría meses que tengo desincronizados todos los subtítulos. Ya sean de canales de televisión como de películas. Por ejemplo hoy he visto "Los odiosos ocho" y tanto los subtitulos en inglés como en castellano estaban aproximadamente dos segundos adelantados, aunque ya digo que me pasa con todo el contenido.

Esto hace imposible ver nada con subtítulos, además como Movistar no proporciona ningún método para poder sincronizar los subtítulos no tengo ninguna forma de arreglarlo.

 

Por lo que he visto no hay demasiadas quejas sobre este problema así que debo de ser al único que le pasa esto. Espero que se pueda solucionar.

 

saludos

 

Mensaje 1 de 9
1.396 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seguridad

 

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.324 Visitas
seguridad
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando...

Mensaje 3 de 9
1.257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @seguridad

 

 

Lo trasladamos de nuevo para que puedan ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.211 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @seguridad

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.174 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @seguridad

 

 

Con los datos que me has remitido por privado, he dado un aviso con nº COL031221 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.156 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @seguridad

 

Te estamos haciendo un seguimiento de tu caso y he comprobado que la incidencia que te abrimos me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.112 Visitas
seguridad
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, después de resetear todo se arregló.

Mensaje 8 de 9
1.085 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @seguridad :

 

Nos alegra que ya esté solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.067 Visitas