Problemas en series

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Problemas en series

En el servicio de grabaciones cuando quieres avanzar un programa el servicio va muy mal y no se logra volver a ver en el momento deseado, o te pasas o te quedas corto. Antes iba mejor.

En cuanto a series he visto estos problemas últimamente:

El episodio 20 de la temporada 10 de The Big Bang Theory solo está en VO.

En el último episodio emitido de The Americans, cuando hablan en ruso, los subtitulos se han convertido en letras en medio de la pantalla y esto molesta mucho.

Yo sigo varias series y los episodios nuevos dejan de emitirse o se emiten de manera aleatoria. Así no hay manera de seguir una serie semana a semana. A ver si hay manera de emitir una serie regularmente y no interrumpirla sin ton ni son.

Mensaje 1 de 8
1.100 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @EduardCasasPesque,

 

al resto te contestará algún moderador pero en cuanto a la VO de Big Bang, se debe a la huelga de dobladores en Madrid.

 

Algunas canales han suspendido la emisión de nuevos capítulos (o cambiado el doblaje) por esta circunstancia, sin embargo TNT ha decidido emitirlos en VO para los que la estaban siguiendo así y cuando se solucione el conflicto con los dobladores los emitirá doblados.

 

Para mi mejor decisión que la de otros canales/plataformas que han decidido cambiar el equipo de doblaje y han hecho una masacre con el producto.

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
1.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

Por favor indícanos en que plataforma dispositivo te ocurre y envíanos por privado tus  datos y el navegador que utilizas.chome, explorer...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.067 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Yo lo veo por la tele a través del deco.

Mensaje 4 de 8
1.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

Debes enviarnos tus datos para que podamos pasar tu consulta a los compañeros del foro técnico.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
916 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
845 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Los últimos episodios de Big Bang siguen estando en VO, ¿Para cuándo en castellano?

Mensaje 7 de 8
807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

No podemos darte fechas.. existe una huelga de actores de doblajes y estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
793 Visitas