Problemas visualización de juego de tronos

batata
Yo probé el VDSL
Problemas visualización de juego de tronos

Buenas tardes... estoy viendo la serie juego de tronos y en la temporada 3 y en el capítulo 3 cuando voy a reproducirlo me dice que el episodio todavía no está disponible en movistar+. Estoy pagando por tener las series y espero que se solucione ya o me devuelven el importe de dicho paquete y me dan de baja. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 31
5.354 Visitas
30 RESPUESTAS 30
JorjeJuan
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy igual que tú. Estaba viendo el cap7 de la t3. Ayer vi el capítulo 6. He llamado al 1004 y me han dicho que no saben nada. Luego he llamado al 1002 y me han dicho que no hay problema técnico, que simplemente no está disponible. Ayer sí y hoy no. Así de sencillo. Es una vergüenza. Yo me he apuntado a series+ para ver juego de tronos y me han dejado a la mitad. Mañana voy a poner una reclamación. Esto es un fraude. Cuando contrate el pack estaban disponibles todas las temporadas. Han quitado contenido sin avisar siquiera. Alguien debería dar explicaciones.
Mensaje 2 de 31
5.184 Visitas
Eag1
Mi vida cambió con el ADSL

Por qué han desaparecido de repente las 4 primeras temporadas de esta serie?

Mensaje 3 de 31
5.185 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

Buenas.... me he informado y aunque en movistar aparece que la serie está diponible hasta el 31 de diciembre del 2016 a partir de ayer han quitado las tres primeras temporadas porque se les ha acabado la licencia de emisión.... la verdad que no me ha gustado nada porque estoy pagando por las series y no puedo verlas... la cuarta temporada si está disponible y la quinta también aunque no está completa.

Mensaje 4 de 31
5.172 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Las 3 primeras temporadas han dejado de estar disponible porque han terminado los derechos de emisión. Actualmente siguen disponible la 4ª y 5ª. Próximamente se estrenará la 6ª temporada y también estará en Movistar TV.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
5.151 Visitas
ZARCEÑO
Más integrado que la RDSI

Hola. estoy intentando ver la primera temporada de Juego de Tronos y aunque indica 6 TEMPORADAS, solo me permite ver la 4ª y la 5ª....... Tengo contratado el paquete series a mayores. Que hago???

Mensaje 6 de 31
5.163 Visitas
tinian
Yo probé el VDSL

Tengo contratada la opción "series" en Movistar TV

He comprobado que la tercera temporada de Juego de Tronos no está disponible. Sin embargo, la primera, segunda, cuarta y quinta sí.

¿Se sabe la causa? ¿Cuál sería el mecanismo para acceder a la tercera temporada?.

Mensaje 7 de 31
5.124 Visitas
JorjeJuan
Mi vida cambió con el ADSL
En la página web, donde publicitan a bombo y platillo que pondrán la t6, dice claramente que las primeras temporadas están disponibles en yomvi. Por supuesto, es mentira. Ya he reclamado esta mañana. Creo que todos deberíamos llamar al 1004 y poner una reclamación. Yo personalmente pagué el pack series por Juego de Tronos, y antes de hacerlo comprobé que tenían todas las temporadas. Es una vergüenza como pueden mentir tan descaradamente con la publicidad impunemente. Alguien sabe si Vodafone tiene Juego de tronos?
Mensaje 8 de 31
5.090 Visitas
Rafael55
Mi vida cambió con el ADSL

Me disponia a ver la T3, después de ver la T1 y T2, y ha desaparecido de la programación de Series. Sólo aparecen la T4 y T5.

Sabeis si la volverán a incluir en la programación de Series

Mensaje 9 de 31
5.101 Visitas
JorjeJuan
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona 

 

Juego de Tronos T6, estreno simultáneo en CANAL+ Series

Juego de Tronos, el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 Premios Emmy, incluyendoMejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto (Peter Dinklage) vuelve con su 6ª temporada en VOS a CANAL+ Series (dial 11) lamadrugada del 24 al 25 de abril, al mismo tiempo que su estreno en EE.UU. Además, puedes disfrutar de la la 5ª temporada en CANAL+ Series y de las cuatro primeras temporadas completas en Yomvi, #TierraDeAtracones.

 

 

No entiendo nada de "derechos de emisión" solo sé la publicidad dice que tenemos disponibles las cuatro primeras temporadas en Yomvi, cosa que no es real.

Mensaje 10 de 31
5.045 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

El 1 de marzo caducaron los derechos de esas 3 primeras temporadas y por eso actualmente no están disponibles. Tanto en Yomvi como en el desco al entrar en la serie aparece hasta que fecha está disponible.

 

 

Por ejemplo la 4ª temporada estará hasta el 31-12-2016

 

tronos.gif

 

Por otro lado, notificamo lo que has comentado para que se corrija la información en la web.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
5.034 Visitas
JorjeJuan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta 

 

 

Mensaje 12 de 31
5.023 Visitas
miatx
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Ese pantallazo que aparece ¿es de Yomvi?

En la TV sólo figura la fecha de disponibilidad de la serie completa, no veo en ningún sitio que aparezca la disponibilidad de cada temporada ni de cada capítulo (ayer lo estuve comprobando en otras series que estoy viendo).

Debería figurar esta información. De hecho, si estás viendo una temporada de una serie y va a caducar pronto, debería aparecer algún tipo de notificación o aviso de "la temporada de la serie xxx que está viendo caduca en menos de 1 mes", para que seamos conscientes y no pasen estas cosas.

Yo estaba tranquila pensando que tenía hasta diciembre, y para mi sorpresa me he quedado en el capítulo 3 de la temporada 3 de Juego de Tronos, ¿y ahora qué hago? Si lo llego a saber, me hubiera dado prisa.

 

Ayer comprobé en Yomvi engañada por el anuncio, pero la temporada 3 tampoco está ahí.

 

Yo entiendo lo de los derechos, pero me parece fatal la desinformación. Por favor, informad correctamente de este tipo de cosas.

Mensaje 13 de 31
5.013 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

Buenos días, otra cosa importante, cuando empiezas a ver una serie al finalizar un capítulo automáticamente te dice si deseas ver el siguiente.... y en ese apartado también debería decir cuando finaliza la emisión de dicha temporada... yo estaba convencido que terminaba en 31 diciembre del 2016... deberían mejorar la información de cuando se acaba una serie nos advierta de su pronta finalización... yo me quedé en la temporada 3 cap.3  

Mensaje 14 de 31
5.005 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

Por qué la temporada 5 no está al completo??? Faltan capítulos. .... y todavía no ha llegado diciembre...

Mensaje 15 de 31
5.004 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

La temporada 5ª es especial porque es la que hay actualmente en emisión y de momento no se puede tener al completo en VOD, por eso alternamos los primero capítulos  con los siguientes. En este enlace puedes ver cuando se emite cada capítulo, y así programar la grabación de toda la temporada y verla cuando tu quieras.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
4.988 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hace unas semanas me puse a ver todo ilusionado "El juego de tronos" viendo que estaba disponible hasta el 31 de diciembre de 2016. Pues resulta que las primeras 3 temporadas han desaparecido sin mas y solo quedan la temporada 4 completa y los ultimos 4 capitulos de la temporada 5.

 

No se si es un problema general, particular o una question de licencias (lo de la temporada 5 dudo mucho que tenga que ver con problemas de licencias) pero la cosa es que si ponen unas fechas, las han de cumplir.

 

Asi que pido por favor poder continuar viendo la serie. No es mi problema ni la de otros usuarios que esten en la misma situacion que "haya problemas tecnicos o de licencias", yo pago una cuota mensual para poder ver al menos lo que hay en oferta con las fechas prometidas.

 

Como se que muchas veces ponen, sacan y vuelven a poner parte de su programacion tengo la esperanza que solucionen esto con la maxima prontitud posible.

 

Solucionen ya este error, por favor.

 

Mensaje 17 de 31
5.047 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Otra tomadura de pelo más, y van... Es una absoluta vergüenza lo que están haciendo con las series. Prometen una fecha final de visualización y se la saltan a la torera. Curiosamente cuando abren una promoción para los nuevos clientes... Será que pagan derechos por visualización? Y en Yomvi, igual... Que mejore mi suscripción. Pero que voy a mejorar si tengo el paquete contratado!! 

 

SOLUCIÓN YA 

Mensaje 18 de 31
5.032 Visitas
JorjeJuan
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han respondido a mi reclamanción. Como cabía esperar, una vergüenza, yo creo que está generada automaticamente (y que el ordenador no habla Castellano). El departamento de Calidad de Movistar tiene mucho, mucho trabajo que hacer con el departamento de Reclamaciones. Eso sí, ya he comprobado que han cambiado el anuncio en la web con lo que ya no están disponibles las t1,2 y 3 en Yomvi. Por lo menos, los nuevos usuarios ya no serán engañados vilmente por la compañia.

Os la pongo aquí la respuesta "personalizada" a mi reclamació:

 

Centro de Reclamaciones Movistar

Estimado/a cliente:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Hemos analizado su caso en detalle por reclamación sobre que ha contratado paquete series para ver las cuatro temporadas de juego de tronos y ahora no estan disponibles, para informarle de le pedimos disculpas si no esta disponible la serie que quiere ver puede ser que sea una incidencia puntual o bien que la compañía haya actualizado las series disponibles y no se haya actualizado en la web.

En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto.

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:

Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.

Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

Por favor, no responda a esta dirección de correo, es meramente informativa.

Mensaje 19 de 31
4.929 Visitas
eduardogo
Más integrado que la RDSI

Hola. Tengo contratado el paquete series y he podido ver las cuatro primeras temporadas de Juego de Tronos, pero cuando he intentado ver la quinta, me encuentro con que solo me aparecen desde el capítulo 4 o desde el 7, pero nunca aparece que pueda ver desde el inicio de la temporada. Por qué?

Mensaje 20 de 31
4.943 Visitas
Bonpensiero
Más integrado que la RDSI

Esto es un auténtico cachondeo y el problema es que las fechas que ponen de disponibilidad luego no son ciertas. Yo de Juego de tronos ya había visto la 1 y la 2 en DVD, pensaba ver el resto, pero ahora han quitado la 3. Para qué c**o quiero la 4 y la 5 si no puedo ver la tres primero. Y así multitud de ejemplos. Pensaba ver Masters of Sex, confié en las fechas de disponibilidad, ahora solo han dejado la 3. Deberían solucionar esto. Ya sabemos que hay mucho donde elegir, pero en las series es muy importante la continuidad. Con Mad Men, cuyas primeras seis temporadas vi en DVD comprados por mi, nunca pude ver la septima, pues quitaron los siete primeros de la séptima, con lo cual para qué quiero los siete últimos. De Ray Donovan acabé viendo la tercera sin haber visto la segunda, porque la habían quitado, un auténtico sacrilegio. No sabes que ver primero, porque no sabes que es lo que te van a acabar quitando. Solucionen esto ya, o por lo menos, mientras tanto que esté vien clara la disponibilidad. Antes había un filtro de últimos días, que han quitado. Me estoy replanteando darme de baja del servicio y volver cuando funcione de verdad.

Mensaje 21 de 31
4.897 Visitas
eduardogo
Más integrado que la RDSI

Hola,

pues tienes toda la razón, esto es un cachondeo, o más bien un incumplimiento de contrato. Voy a llamar por teléfono hasta que me atiendan y sino lo arreglan me doy de baja.

Mensaje 22 de 31
4.874 Visitas
Americoplacido
Yo probé el VDSL

Señores el problema no es solo para Juegos de Tronos pero tambien para otra series (Mad Men por ej.)

Creo que una de las pocas cosas que podemos hacer es DENUNCIAR EN LA PRENSA.

INVITO TODOS A HACERLO.

Yo envie' a El Pais lo que sigue:  "Estimada Señora Galan, no se si mi carta esté bien dirigida; en caso contrario le pido de indicarme cual serìa la direccion e-mail mas apropriada.

Quisiera denunciar una conducta por lo menos engañosa de la Sociedad Movistar de España.  Movistar despues de una campaña publicitaria de gran alcance ha vendido a sus clientes la posibilidad de visionar series TV poniendo para cada temporada una fecha bien clara de disponibilidad, despues de la cual evidentemente no se garantìa mas esta disponibilidad.
Sin embargo no son pocas la series que han sido interrumpidas o retiradas antes de estas fechas. No se ha dado ninguna explicacion formal de esto hecho pero algunos tecnicos de la sociedad han insinuado la posibilidad que no se hayan pagado los derechos de copyright.
Son decenas los clientes que se han, inutilmente, quejado, utilizando la unica posibilidad de reclamacion que ofrece Movistar: el Forum. Pero es facil suponer que los clientes afectados son realmente muchisimos mas.
Es evidente que se trata de un caso de abuso que hace hincapié en la posicion dominante de la Sociedad Movistar. Dificil que el cliente medio se asuma el cargo financiero y la inversion de tiempo que un procesos legal conllevaria.
Un periodico atento a los intereses del ciudadano como El Pais, es la unica esperanza para una correcta investigacion del asunto."
La carta ha sido enviada a la Señ.a  Galan a la siguiente direccion e.mail:   defensora@elpais.es . Hagan algo semejante tambien Ustedes porque creo que es justo reaccionar y no quedarse pasivos frente a un abuso.
Mensaje 23 de 31
4.863 Visitas
JorjeJuan
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes toda la razón, Americoplacido

Yo también voy a enviar cartas a los periódocos para quejarme.

Buena idea! 😉

Mensaje 24 de 31
4.843 Visitas
mapachebc
Yo probé el VDSL

Yo lo siento, pero lo unico que esta caro es que hace unas semanas ponia que la serie estaria disponible hasta el 31 de diciembre. Si se les ha caducados la licencia no es mi problema, tienen la obligacon de cumplir el contrato.

 

Y si no la piensan reponer, solo pido que avisen, asi me la descargo y me doy de baja el paquete de series, ya que no sirve de nada.

Mensaje 25 de 31
4.800 Visitas