Editado 08-03-2016 8:54
Editado 08-03-2016 8:54
Buenas tardes... estoy viendo la serie juego de tronos y en la temporada 3 y en el capítulo 3 cuando voy a reproducirlo me dice que el episodio todavía no está disponible en movistar+. Estoy pagando por tener las series y espero que se solucione ya o me devuelven el importe de dicho paquete y me dan de baja. Muchas gracias.
Por qué han desaparecido de repente las 4 primeras temporadas de esta serie?
Buenas.... me he informado y aunque en movistar aparece que la serie está diponible hasta el 31 de diciembre del 2016 a partir de ayer han quitado las tres primeras temporadas porque se les ha acabado la licencia de emisión.... la verdad que no me ha gustado nada porque estoy pagando por las series y no puedo verlas... la cuarta temporada si está disponible y la quinta también aunque no está completa.
Buenos días,
Las 3 primeras temporadas han dejado de estar disponible porque han terminado los derechos de emisión. Actualmente siguen disponible la 4ª y 5ª. Próximamente se estrenará la 6ª temporada y también estará en Movistar TV.
Un saludo
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Hola. estoy intentando ver la primera temporada de Juego de Tronos y aunque indica 6 TEMPORADAS, solo me permite ver la 4ª y la 5ª....... Tengo contratado el paquete series a mayores. Que hago???
Tengo contratada la opción "series" en Movistar TV
He comprobado que la tercera temporada de Juego de Tronos no está disponible. Sin embargo, la primera, segunda, cuarta y quinta sí.
¿Se sabe la causa? ¿Cuál sería el mecanismo para acceder a la tercera temporada?.
Me disponia a ver la T3, después de ver la T1 y T2, y ha desaparecido de la programación de Series. Sólo aparecen la T4 y T5.
Sabeis si la volverán a incluir en la programación de Series
Perdona JavierR-Movistar pero en la web de moviestar, donde publicita la T6 pone esto:
Juego de Tronos T6, estreno simultáneo en CANAL+ Series
Juego de Tronos, el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 Premios Emmy, incluyendoMejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto (Peter Dinklage) vuelve con su 6ª temporada en VOS a CANAL+ Series (dial 11) lamadrugada del 24 al 25 de abril, al mismo tiempo que su estreno en EE.UU. Además, puedes disfrutar de la la 5ª temporada en CANAL+ Series y de las cuatro primeras temporadas completas en Yomvi, #TierraDeAtracones.
No entiendo nada de "derechos de emisión" solo sé la publicidad dice que tenemos disponibles las cuatro primeras temporadas en Yomvi, cosa que no es real.
Buenos días
El 1 de marzo caducaron los derechos de esas 3 primeras temporadas y por eso actualmente no están disponibles. Tanto en Yomvi como en el desco al entrar en la serie aparece hasta que fecha está disponible.
Por ejemplo la 4ª temporada estará hasta el 31-12-2016
Por otro lado, notificamo lo que has comentado para que se corrija la información en la web.
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Gracias por tu respuesta JavierR-Movistar.
Yo lo único que sé es que en mi televisor siempre me apareció que estaban disponibles todas las temporadas hasta el 31-12-2016. Si hubiera sabido que el 1-3-2016 ya no estarían disponibles las t1,t2 y t3 las habría visto más rápido (como he dicho en otro mensaje, me he quedado a 4 capítulos del final de la temporada 3). Supongo que si ya no tiene movistar los derechos no se puede hacer nada, pero me parece muy mal la política desinformación que impera en la compañia. De hecho, a día de hoy, si navego por el menú de series del televisor y me pongo encima de la carátula de "Juego de Tronos", sigue apareciendo que están disponibles "5 Temporadas". Una vez que entras dentro solo puedes ver la t4 y la t5 (cap6-10, otra cosa que no deja de sorprenderme. ¿y el reso?¿Solo han pagado los últimos capítulos? >8-o ).
No sé, me he sentido engañado con la política de movistar. Lo único que tengo claro es que me he quedado sin ver los 4 últimos capítulos de la t3 y no sé que hacer. Por desgracia, por mi experiencia, todas las compañías de servicios de telecomunicaciones son decepcionantes, así que cambiarme de movistar no creo que solicione nada. Yo pensaba que movistar era diferente. :'( En fin, supongo que tendremos que esperar a que el mercado se liberalice completamente y entren comperidores extranjeros, con unos principios más enfocados a la satisfacción del consumidor.
Hola:
Ese pantallazo que aparece ¿es de Yomvi?
En la TV sólo figura la fecha de disponibilidad de la serie completa, no veo en ningún sitio que aparezca la disponibilidad de cada temporada ni de cada capítulo (ayer lo estuve comprobando en otras series que estoy viendo).
Debería figurar esta información. De hecho, si estás viendo una temporada de una serie y va a caducar pronto, debería aparecer algún tipo de notificación o aviso de "la temporada de la serie xxx que está viendo caduca en menos de 1 mes", para que seamos conscientes y no pasen estas cosas.
Yo estaba tranquila pensando que tenía hasta diciembre, y para mi sorpresa me he quedado en el capítulo 3 de la temporada 3 de Juego de Tronos, ¿y ahora qué hago? Si lo llego a saber, me hubiera dado prisa.
Ayer comprobé en Yomvi engañada por el anuncio, pero la temporada 3 tampoco está ahí.
Yo entiendo lo de los derechos, pero me parece fatal la desinformación. Por favor, informad correctamente de este tipo de cosas.
Buenos días, otra cosa importante, cuando empiezas a ver una serie al finalizar un capítulo automáticamente te dice si deseas ver el siguiente.... y en ese apartado también debería decir cuando finaliza la emisión de dicha temporada... yo estaba convencido que terminaba en 31 diciembre del 2016... deberían mejorar la información de cuando se acaba una serie nos advierta de su pronta finalización... yo me quedé en la temporada 3 cap.3
Por qué la temporada 5 no está al completo??? Faltan capítulos. .... y todavía no ha llegado diciembre...
Buenas tardes
La temporada 5ª es especial porque es la que hay actualmente en emisión y de momento no se puede tener al completo en VOD, por eso alternamos los primero capítulos con los siguientes. En este enlace puedes ver cuando se emite cada capítulo, y así programar la grabación de toda la temporada y verla cuando tu quieras.
Un saludo
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Editado 04-03-2016 20:20
Editado 04-03-2016 20:20
Hola,
Hace unas semanas me puse a ver todo ilusionado "El juego de tronos" viendo que estaba disponible hasta el 31 de diciembre de 2016. Pues resulta que las primeras 3 temporadas han desaparecido sin mas y solo quedan la temporada 4 completa y los ultimos 4 capitulos de la temporada 5.
No se si es un problema general, particular o una question de licencias (lo de la temporada 5 dudo mucho que tenga que ver con problemas de licencias) pero la cosa es que si ponen unas fechas, las han de cumplir.
Asi que pido por favor poder continuar viendo la serie. No es mi problema ni la de otros usuarios que esten en la misma situacion que "haya problemas tecnicos o de licencias", yo pago una cuota mensual para poder ver al menos lo que hay en oferta con las fechas prometidas.
Como se que muchas veces ponen, sacan y vuelven a poner parte de su programacion tengo la esperanza que solucionen esto con la maxima prontitud posible.
Solucionen ya este error, por favor.
Otra tomadura de pelo más, y van... Es una absoluta vergüenza lo que están haciendo con las series. Prometen una fecha final de visualización y se la saltan a la torera. Curiosamente cuando abren una promoción para los nuevos clientes... Será que pagan derechos por visualización? Y en Yomvi, igual... Que mejore mi suscripción. Pero que voy a mejorar si tengo el paquete contratado!!
SOLUCIÓN YA
Ya me han respondido a mi reclamanción. Como cabía esperar, una vergüenza, yo creo que está generada automaticamente (y que el ordenador no habla Castellano). El departamento de Calidad de Movistar tiene mucho, mucho trabajo que hacer con el departamento de Reclamaciones. Eso sí, ya he comprobado que han cambiado el anuncio en la web con lo que ya no están disponibles las t1,2 y 3 en Yomvi. Por lo menos, los nuevos usuarios ya no serán engañados vilmente por la compañia.
Os la pongo aquí la respuesta "personalizada" a mi reclamació:
Centro de Reclamaciones Movistar
Estimado/a cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Hemos analizado su caso en detalle por reclamación sobre que ha contratado paquete series para ver las cuatro temporadas de juego de tronos y ahora no estan disponibles, para informarle de le pedimos disculpas si no esta disponible la serie que quiere ver puede ser que sea una incidencia puntual o bien que la compañía haya actualizado las series disponibles y no se haya actualizado en la web.
En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto.
Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.
Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.
Por favor, no responda a esta dirección de correo, es meramente informativa.
Hola. Tengo contratado el paquete series y he podido ver las cuatro primeras temporadas de Juego de Tronos, pero cuando he intentado ver la quinta, me encuentro con que solo me aparecen desde el capítulo 4 o desde el 7, pero nunca aparece que pueda ver desde el inicio de la temporada. Por qué?
Editado 08-03-2016 9:06
Editado 08-03-2016 9:06
Esto es un auténtico cachondeo y el problema es que las fechas que ponen de disponibilidad luego no son ciertas. Yo de Juego de tronos ya había visto la 1 y la 2 en DVD, pensaba ver el resto, pero ahora han quitado la 3. Para qué c**o quiero la 4 y la 5 si no puedo ver la tres primero. Y así multitud de ejemplos. Pensaba ver Masters of Sex, confié en las fechas de disponibilidad, ahora solo han dejado la 3. Deberían solucionar esto. Ya sabemos que hay mucho donde elegir, pero en las series es muy importante la continuidad. Con Mad Men, cuyas primeras seis temporadas vi en DVD comprados por mi, nunca pude ver la septima, pues quitaron los siete primeros de la séptima, con lo cual para qué quiero los siete últimos. De Ray Donovan acabé viendo la tercera sin haber visto la segunda, porque la habían quitado, un auténtico sacrilegio. No sabes que ver primero, porque no sabes que es lo que te van a acabar quitando. Solucionen esto ya, o por lo menos, mientras tanto que esté vien clara la disponibilidad. Antes había un filtro de últimos días, que han quitado. Me estoy replanteando darme de baja del servicio y volver cuando funcione de verdad.
Hola,
pues tienes toda la razón, esto es un cachondeo, o más bien un incumplimiento de contrato. Voy a llamar por teléfono hasta que me atiendan y sino lo arreglan me doy de baja.
Señores el problema no es solo para Juegos de Tronos pero tambien para otra series (Mad Men por ej.)
Creo que una de las pocas cosas que podemos hacer es DENUNCIAR EN LA PRENSA.
INVITO TODOS A HACERLO.
Yo envie' a El Pais lo que sigue: "Estimada Señora Galan, no se si mi carta esté bien dirigida; en caso contrario le pido de indicarme cual serìa la direccion e-mail mas apropriada.
Tienes toda la razón, Americoplacido.
Yo también voy a enviar cartas a los periódocos para quejarme.
Buena idea! 😉
Yo lo siento, pero lo unico que esta caro es que hace unas semanas ponia que la serie estaria disponible hasta el 31 de diciembre. Si se les ha caducados la licencia no es mi problema, tienen la obligacon de cumplir el contrato.
Y si no la piensan reponer, solo pido que avisen, asi me la descargo y me doy de baja el paquete de series, ya que no sirve de nada.