Programacion DECO distinta a Yomvi

PabloRamosAriza
Yo probé el VDSL
Programacion DECO distinta a Yomvi

Ya estoy harto!! pero muy harto, es la 4 vez que pasa, voy a ver un capitulo de una serie a traves del Decodificador y no está y tengo que irme a verlo al ordenador a través de Yomvi.

 

Y lo mejor de todo ha sido hoy, he ido a ver el nuevo capitulo de Silicon Valley en español y no estaba a traves del Deco, como siempre, asi que he tenido que ponerlo en Yomvi y la sorpresa es que el capitulo está empezado 5 minutos!!!

 

 

Es una verguenza, subidas de precio, routers que no valen para nada y un servicio de TV terrible, una abalancha de bajas es lo que se merece movistar.

 

 

Solucinarlo por favor, y a ser posible rapido porque siempre lo haceis al cabo de los días.

Mensaje 1 de 7
845 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloRamosAriza

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Pasamos tu caso a los compañeros de TV para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
806 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloRamosAriza;

Indícanos en que capítulo de que temporada te pasa

Saludos

Chus

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
763 Visitas
PabloRamosAriza
Yo probé el VDSL

Era en el Capitulo 1 de la temporada 4 de silicon Valley dobalda al Castellano, pero por lo menos en yomvi ya si se ve bien, a a través del Deco no se si podrá ver, ahora no lo puedo comprobar.

 

De todas formas, esto ya me ha pasado con Walking Dead, solo podía verlo a través de Yomvi porque por la TV no estaba el último capitulo emitido.

 

Espero que no pase con las demás series, porque si pago para verlas y luego no puedo, para eso me doy de baja y me las descargo de internet que ese nunca falla.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
760 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloRamosAriza;

Supongo que te refieres al capítulo 1 de la temporada 3. Está disponible desde el inicio tanto en Movistar TV como en yomvi

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
732 Visitas
PabloRamosAriza
Yo probé el VDSL

Está disponible hoy, pero ayer cuando fuí a verlo no, de todas formas no me han solucionado nada, lo ví por otro medio.

 

gracias

Mensaje 6 de 7
729 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PabloRamosAriza

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
685 Visitas