Reflexion

isito
Yo probé el VDSL
Reflexion

Buenos días a tod@s

 

Teniendo en cuenta que estoy de vacaciones y que tengo tiempo de ponerme a escribir, voy a tratar de exponer mis pensamientos sobre movistar. No trato de comparar lo que me pueden dar otros sino solo valorar la oferta de movistar

 

1.-  La oferta de Movistar se adecua sin duda a una de las operadoras mas importantes en el mercado de telecomunicaciones a nivel internacional.

 

2.- La politica de paquetización no es la correcta. Se trata de exprimir al máximo al cliente cuando, en mi opinion, ganarian mas haciendo más flexibles las contrataciones. Ejemplos: Si uno quiere cine solo, pues que pague por el cine solo. Si quiere el básico, pues que pueda contratarlo así. Si otro quiere futbol y coches, o motos, coches y basico, que tengan la posibilidad.

 

3.- ¿Por que no se puede añadir el futbol al fusion contigo?

 

4.- Se están modificando los precios de forma unilateralmente con el fin de incluir servicios, lo cuales a lo mejor determinado cliente no los necesita. Ejemplo, yo mismo, si con un GB de datos voy sobrado, ¿para que quiero 3 GB? Si no necesito simetria, ¿por que me la ponen? Sin embargo, yo necesito el cine por ejemplo y eso lo tengo que pagar aparte.

 

5.- A mi me gusta el futbol, sin embargo, entiendo que si la subida de 3€ en para incluir el canal de la Champion para todos, tampoco me parece justo porque se está metiendo por el articulo 33 un servicio que para algunos será innecesario

 

Con esto no digo que me vaya a dar de baja porque aunque tengo otras opciones (cablera local que ofrece fibra) no me convence del todo. Sin embargo lo que si sucede es que a un precio competitivo contrataria mas paquetes y de esta forma me quedo con lo basico y ya me las ingeniare para ver el resto de cosas.

 

Saludos y Feliz año para tod@s. Tambien para los de Movistar, aunque me tienen contento GuiñoGuiñoGuiño

 

Mensaje 1 de 15
2.509 Visitas
14 RESPUESTAS 14
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Buena reflexión. Hay mucha gente que pensamos parecido... Yo llevo con tv de pago solo 3 meses y la verdad m esperaba más, pero bueno a ver si cambian las cosas.
Mensaje 2 de 15
2.474 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Muy de acuerdo contigo.

Se echa de menos mas flexibilidad a la hora de contratar solo cosas que nos interesen.

Mensaje 3 de 15
2.409 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Imagina los que tenemos ADSL

 

yo recuerdo el año pasado, que tenía liga y champions (sin partidazo) por 15 euros... y vamos, encantadísmo de pagarle a movistar

 

8 euros de subida al mes después, sin contratar futbol porque me parece demasiado capricho pagar 25 euros mensuales (sin champions) y con las mismas velocidades de internet

 

... contento de la muerte

Mensaje 4 de 15
2.361 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

gabi_0511 escribió:
Buena reflexión. Hay mucha gente que pensamos parecido... Yo llevo con tv de pago solo 3 meses y la verdad m esperaba más, pero bueno a ver si cambian las cosas.

¿Y que esperabas en concreto?

Mensaje 5 de 15
2.347 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

pues yo de movistar ya no espero nada ya que a partir del 5 de enero ya sere cliente de vodafone one-

no pienso pagar la frivola cantidad de 244 euros cada mes y cada vez con menos contenidos.

encima pagar a esta gente que simplemente por escribir lo que  pienso me bloquean la entrada al foro y me niegan el acceso a el sin poder decir lo que pienso de movistar.

yo ya he reflexionado y he tomado la decision de dejar movistar + y pagar la cantidad dicha antes y

pasarme a vodafone one con todos los servicios fijo, movil, tv y 300 mg y asi poder disfrutar de canales como

xtrm, somos, buzz, natura, cazavision, extremadura tv, bein sports, etc. y disfrutar del servicio de netflix,

todo por 117 euros. fijaros la diferencia

se que muchos pensais que los canales de vodafone one no son de la misma calidad que los de movistar +

pero con que vodafone one incluyera en su parrilla eurosport, eurosport 2, real madrid tv, los discovery, y algun otro canal

de la familia + como canal + deportes, canal + deportes 2 y movistar motogp ya tendria una grandisima parrilla

de canales, aunque ahora ya la tiene.

solo espero que vodafone no cometa los mismos errores que ha cometido movistar que no es otro que quitar

contenidos y buenos canales y encima subirnos la cuota.

yo empezare a disfrutar si todo va bien de somos, xtrm, buzz, netflix, bein sports, etc a partir del 5 de enero y si veo

que a vodafone le da por quitar xtrm, somos, natura y buzz pues diremos adios a la tv de pago

y nos quedaremos con la tdt ya que pensare que todos son iguales

que no tienen otra cosa en la mente que sacarnos la pasta cada mes y yo pago por ciertos contenidos.

me gusta el golf, el futbol, las motos, el tenis, pero la mala consideracion de movistar + hacia los clientes por quitarnos

el paquete extra cine me ha hecho tomar esta decision

y para terminar deciros que no pudo dejar de pensar que el verdadero motivo por el cual van a quitar el paquete extracine

a partir del 20 de enero no es otro que la han cagado, que despues de la fusion hayan habido clientes que los haya disfrutado y otros que no ahora movistar + tome la decision de quitarlos simplemente por el hecho

de no volver a activar este paquete y piensan pues mira quitamos esos canales y ya esta los ven todos o ninguno

pues eso no se hace, señores de movistar, yo si soy vosotros vuelvo a activar el paquete para quien quiera

contratarlo lo contrate y ya esta pero no se lo quito a quien lo tiene contratado solo por no volver a dar la opcion de contratar

dicho paquete solo por una cagada vuestra

Mensaje 6 de 15
2.320 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

suscribo totalmente tu reflexión isito...

 

el problema es que con 4 millones de abonados y de esos 4 millones vamos a poner que 100.000 mueven ficha y el resto permanece pasivo, contra eso no podemos luchar...

 

el problema esta en esos 3 millones y medio que permaneceran estáticos pagando buen sea por lealtad a la marca, por pereza,por falta de otras coberturas, o por ser gente mayor...

 

mira hoy mismo estuve hablando con un amigo que trabaja en movistar y comentabamos acerca de la fibra, el despliegue etc...

 

me decia que ellos como instaladores también tienen sus rencillas sobretodo con el departamento comercial...

 

me comentaba que la política de la empresa es colocar los 300 megas a toda costa y claro, hay miles de hogares en los que el perfil de usuario es un matrimonio de ancianos a los que LES HAN METIDO CON CALZA LOS 300 MEGAS... gente que solo usa el telefono y ve la tv y solo se aprovechan esas instalaciones cuando van allí los nietos 

 

me dice que como instalador le da coraje esas practicas de los comerciales con el vistobueno de la empresa

 

si a una empresa como a movistar le dan igual esas practicas no van a hacer nada por nosotros...recuerda mas de 3 millones de clientes pasivos pagando

 

ahora nos contaran que lo tienen en cuenta...falso totalmente...

 

mientras los informes trimestrales les salgan en positivo no moveran ficha...espero equivocarme.

 

pero si, tu reflexion la comparto totalmente y almenos que vean que no nos chupanos el dedo... aunque seamos pocos..

Mensaje 7 de 15
2.317 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo en todo, ahora bien os cuento, tengo el premium omsea que sin promociones pago 77 + 50 = 127

 

he realizado simulacion de contratacion en vodafone y orange, vodafone 50 megas con una linea movil con 3g y el paquete mas alto de tv que deja mucho que desear son 100 euros

 

orange sale algo mas barato sale por unos 80 euros eso simla tv es otro cantar, o solo quieres futbol o es una verdadera [....]

 

a mi no me compensa cambiarme, eso si bajare de 300 a 30 megas y me ahorrare 12 euros, tampoco necesito los 300

 

 

Mensaje 8 de 15
2.298 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Garciando te comento lo que esperaba

Nunca he tenido tv de pago porque el baloncesto lo podía ver sin pagar y las series y pelis me buscaba la vida. Ahora m planteo pagar y disfrutar de más contenido y ver baloncesto sin tirar de internet y retomar la nfl que hace años la seguía.

Yo esperaba Contenido en HD (yo en esto siempre he sido muy friki) y facilidad para acceder al contenido porque a algunas horas no puedo estar viendo la tv.

Me encuentro que mi accesibilidad al contenido es malísima, U7D solo premium, grabaciones se y grabaciones q se cortan. Y eso q pago

Luego me encuentro contenido en SD como los multideporte q son de producción propia, he visto partidos hace 5 años x internet de más calidad.

De momento me interesa x el baloncesto pero sino espabilan me lo plantearé porque 85€ al mes y ahora 88 me parece mucho para esos fallos
Mensaje 9 de 15
2.276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @isito:

 

Desde la Comunidad, trasladamos tu reflexión para que ésta sea tenida en cuenta.

 

Movistar agradece que nos las hagáis llegar puesto que su estudio nos ayuda a mejorar, de cara al futruo, en los servicios/productos ofertados y en nuestra atención.

 

Gracias nuevamente.

 

Feliz año a todos!Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.180 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Espero que esta reflexión sirva realmente para mejorar la paquetización. Los contenidos son excelentes pero falta flexibilidad. Si hubiera esa flexibilidad posiblemente me gastaría más o a lo mejor lo mismo (el presupuesto familiar es el que es), pero vería lo que necesito y la experiencia de usuario sería más positiva. Eso sería bueno para movistar.

 

Mi ejemplo es, me he dado de baja de la promoción premium extra y no he contratado nada más. Me interesa el futbol y el cine pero no a este precio. Yo, sería capaz de suprimir el basico y contratar futbol y cine (20 del basico menos y 25 del futbol y 9 del cine más hace un total de 14€ más para movistar), ¿lo veis? Y encima, yo, tan contento

 

Imagino que como yo habrá mucha gente

 

Feliz año 

Mensaje 11 de 15
2.092 Visitas
jofran
Yo probé el VDSL

Coincido con lo que dices. Movistar debería contemplar que no todos tenemos las mismas necesidades y permitir que los usuarios pudiéramos elegir que opciones para el paquete fusión+. Por ejemplo el paquete deportes que tuviera la opción de contratar separado: F1, motoGP, baloncesto. En las tarifas móviles igualmente fragmentar las ofertas (minutos, datos) y que cada uno pueda elegir cuál incluir en su fusión+.

Mensaje 12 de 15
2.001 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Como Simyo, eliges el volumen de datos y el numero de minutos. Pagas por lo que necesitas. Por eso me gustan

Mensaje 13 de 15
1.917 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Despues de tanta tonteria, subidas unlitareales, y demas, he decidido tomar las siguientes medidas:

 

TV:

Vuelta al paquete basico.

Necesito mobilidad, no es normal que no pueda ver el futbol desde una smart tv y que yomvi este capado para que no pueda conectar mi movil por hdmi en otro domicilio sin smart tv.

Tambien necesito un servicio como ultimos 7 dias, pero sin que me obliguen a contratar el premium. Que pongan a la venta ese servicio.

De momento prescindire del contenido deportivo.

Cine y series pasare a contratarlas con netflix por el momento.

 

Movil:

Desactivacion del bono extra 1 gb que suelo contratar algunos meses sueltos, pues ahora que me obligan a tener el giga extra todos los meses no voy a seguirlo pagando.

Desactivacion del servicio mas megas, que no me cobren por ningun extra.

Desactivacion del servicio segunda linea, es util en ocasiones pero esa partida ahora ira destinada a financiar los 3 euros extras.

Pasado mayo, cuando termina la promocion de spotify premium con descuento (en mi caso), baja del servicio y contratacion directa con spotify.

 

Y asi se quedara la cosa hasta que vea algun beneficio quitando el giga extra del movil. Y en cuanto finalize mi "permanencia" (financiacion de terminal, la nueva permanencia) me planteare seriamente con que operador me quedo.

 

De momento por mi parte movistar pierde mas de lo que ganara con la subida.

Mensaje 14 de 15
1.787 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Me parece buena la reflexion de Isito,pero yo añadiria más :

1.-.Incluir en Fusion solo en TV,los canales de TDT y de otras Comunidades Autonomas.Esta solucion permitiria garantizar el ver la tv por cable a todos los abonados.La medida ,logicamente podria dejar el precio de Fusion con este paquete basico, en 50 Eur.,por ejemplo.

2.-.Crear Paquetes de Series,con 5(A),10(B),15(C) ,etc,canales a elegir por el abonado,cada uno de ellos a un precio de menos a mas.

3.-.Idem,con Deportes

4.-.Idem con Cine

5.-.Con Futbol:

5.1.-El Partidazo

5.2.Paquete de Futbol de todos los partidos de 1 equipo(A),de 2(B).de 3(C),etc,a elegir, con sus correspondientes precios de menos a mas

.5,3.-Paquete de Champion y Europa League

6.-.Paquete de Documentales,tambien de 5,10,etc ,con el mismo criterio

7.-Paquete de Infantiles

8.-Paquete de Musicales

9.-Paquete de Toros

10.-Paquete de Golf

11.-Paquete de Informativos en distintos idiomas

12.-Paquete de Playboy

Esto para mi seria ciertamente flexibilizar la Paquetizacion.Yo tengo el paquete de Futbol y solo veo al R. Madrid y al Deportivo de la Coruña.Ahi lo dejo.......Un saludo

Mensaje 15 de 15
1.745 Visitas