Revisionado previo y post carrera F1

DavidHernández49
Más integrado que la RDSI
Revisionado previo y post carrera F1

Me gustaria poder ver estos contenidos a la carta en yomvi pero veo que solo ponen la clasificacion y la carrera en si. El año pasado si que ponian todas las secciones en streaming a la carta. Que esta pasando este año? 

 

Para ser un servico de pago deja mucho que desear el servicio/posibilidades que se ofrece al cliente...

Mensaje 1 de 8
1.448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Lo mismo pasa con el mundial de rallies, el año pasado se subían los tramos y resúmenes diarios y ahora sólo el programa resumen final y después de reclamarlo otro usuario.

 

Te contarán alguna historia de derechos y a otra cosa mariposa. Con la subida de 5 euros dan más Gigas y más tiempo libre para hacer otras cosas gracias a que vacían Yomvi de contenido.

Mensaje 2 de 8
1.426 Visitas
hectormillan
Más integrado que la RDSI

estoy totalmente de acuerdo contigo en todo Manuel, cada vez es mas caro ver la F1 y las carreras en general.

Mensaje 3 de 8
1.319 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola chicos.

 

Estamos consultando este tema, para ver si habrá disponibilidad en VOD. En cuanto tengamos una respuesta, os la comento.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.273 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Aún no hemos recibido contestación de este tema. Seguimos pendientes del asunto y os comentaré alguna respuesta en cuanto la tenga.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.220 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola.

Según nos comentan, parece ser que no todos los contenidos del mundial de F1 van a estar disponibles en VOD. Es posible que poco a poco vayan renovándose. No obstante, no te podemos indicar exactamente cuáles sí y cuáles no, puesto que no contamos con una previsión.

 

Aquéllos que estén disponibles, los podrás encontrar en este enlace.

 

Saludos y buen finde.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.169 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
De verdad Jesús, si no lo sabéis vosotros que sois los dueños de los derechos y quiénes emitís el producto ya me dirás...
Mensaje 7 de 8
1.151 Visitas
DavidHernández49
Más integrado que la RDSI

Y luego se preguntan porque a a la gente le cuesta tanto pagar por tener contenidos legalmente...Tambien se preguntaran porque en Estados Unidos y en Reino Unido van tan avanzados en el terreno de la produccion audiovisual y en la aceptacion cultural de estos contenidos...

 

Todo esta en los pequeños detalles y todo suma...Y esto se suma a otros muchos problemas con Movistar+ en general. Mi lista personal: mala interfaz, falta de sonido 5,1, mala calidad de imagen, falta de subtitulos, anuncios,....

Mensaje 8 de 8
1.098 Visitas